Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

es lo q tiene este muchacho…tal desastre q terminas “agradeciendo” lo ya malo dx si… si remontabamos el 03 con “palmierdas” d “milagro”, perdiamos x “penales” dp (xd). y ayer lo mismo, o peor, en “semis” alguno de los brazucas “grosos” nos metian un 012 “global”…

No tengo nada que demostrar. Lo que decís es mentira. Aprende a googlear.

Este tipo NOS PRIVO de tener una estrella mundial en River, sabes lo que significaba eso para el club para el futbol Argentino, incluido sudaca tener un jugador de ese calibre aca?? El marketing que generaria todo, SOS UN HIJO DE MIL PUTA!! POR MI ESTAS MUERTO AHORA!! NO EXISTIS!! SOS UN GOROSITO O CAPPA CUALQUIERA…

1 me gusta

Yo prometí no entrar más si quedabamos afuera hasta el Mundial, pero se me hace imposible lidiar con el aburrimiento. Dicho esto, también es culpa mía por apostar por River y con @crazypity dijimos que firmabamos quedar afuera si los bosteros también se marchaban.

2 Me gusta

A cumplir entonces.

esto es culpa de @Anuel_AA , desaparecio el hijo de mil, dejo de moverse a la gorda guerrera y asi nos va desde 2019

2 Me gusta

Si, y sacate el avatar de Juanfer porque sin Gallardo tendrias ahora uno de Tini. Abrazo

fuaaaaaaaa tner un “crack mundial” pero denserio en el “club”, no “estrellitas” fugaces…el “marketing”, la vta d “camisetas”, la “publicidad”, las “regalias”, etc etc…como nos “demolio” este sujeto c/ sus “convicciones”…creq todavia no “caemos”, y cdo lo hagamos entramos en una etapa “depresiva” pior q “saitama”…xd

4 Me gusta

Que tiro en el pie nos pegamos en esta serie…

Nosotros nos pegamos un tiro en el pie y la conmebol un tiro en la sien

8 Me gusta

Ya nos comimos demasiados pijazos, es hora de cambiar de aire.

9 Me gusta

Usted tiene que arrepentirse del planteo de mierda que hizo

3 Me gusta

el planteo estuvo bien, los nombres estuvieron mal

ROPERRO AFUERA
UN CONO ADENTRO

eso era todo.

De que te sirve tener un buen planteo si poner jugadores que no sirven? es como tocas una linda canción con la guitarra desafinada

1 me gusta

al fin “caes” enq este muchacho es un “flor” d pelotudo o tdvia falta??? xd

1 me gusta

que el problema es distinto, una cosa es que el tecnico meta 3 4 3, y otra que el esquema sea 4 4 2. es decir erro, pero erro en algo diferente y de mas simple solucion, eso lo hace aun mas hijo de puta

Roperro, al igual que el acertado cambio de Maidana por Martínez, no debió jugar en la vuelta.
Cómo le está costando meter mano en los equipos. Está paralizado.

permiteme “dudar”…pq cdo este muchacbo metio “mano” pa “borrar” al “puma” lo hizo btte rapido…es un psycho hdp, solo mete “mano’” pa “demolernos”…

1 me gusta

Yo hace rato, lo vengo criticando, no me parece un pelotudo para nada, un poco cabeza dura a veces. Y también hace rato las más que las menos pido que se vaya bien, y con el amor de la gente.

1 me gusta

o sea alguien q “recae” en el “error” una y otra vez x sus “convicciones” == un pelotudo…xd ad+ decis " a veces" cdo hce mas d 5 “años” q viene hcndo las mismas “pelotudeces” este muchacho…:joy:

2 Me gusta