Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Es que yo coincido en que el DT viene haciendo giladas hace banda y que al menos merece una revision, pero es un balance de cosas. Aun en su mediocridad, su capricho y su egocentrismo al tipo le hubiese alcanzado para jugar dos finales y disputar otra copa con Luis Suarez de delantero.

Las 3 veces que quedamos afuera no fue por culpa exclusiva de Gallardo, es mas, si hubiese sido 100% por el y no por los arbitrajes, hubiesemos al menos jugado dos finales mas y penales ayer…

Yo voy a bancar a muerte esa foto de perfil.

6 Me gusta

Yo coincido con el animé, si nos daban el gol ni siquiera te garantizaba que ganáramos el partido ayer. Así de sida es este equipo…

11 Me gusta

El Muñeco se va a quedar con las ganas de revivir a la Bataglieta.
Pero la Gagoneta lo espera.

1 me gusta

Pre Madrid dimos asco 2 años y medio, asi que tampoco es que haya sido tan bueno ese ciclo.

Falcioni perdio en la Copa y se fue, Battaglia perdio en la copa y lo rajaron, Marce es hora de dar un paso al costado. Gracias por todo.

Metete a “Hernan” en el “orto” “xddd”

1 me gusta

A ver, no es culpa de gallardo que le anulen un gol insólito, pero si es culpa plantear el partido como lo hizo. Ya te digo, vos no te podés confiar de que todo sea ideal, porque gallardo claramente está cayendo en ese verso estúpido del bielsismo del mundo es bueno y hay que masticar veneno. ¿Que mierda es eso? Aplícalo a la vida real, te viene alguien a robar porque estás con el celular regalado, y te roban, y que decís? Uhhh que garrón, bueno, cuando tenga el siguiente celular ahí si que no me roban, hay que masticar veneno.
Pero por favor, esto es demencial ya

3 Me gusta

Ahí es donde lo “tiene”, que te creías?

1 me gusta

Con el diario del lunes todo queda mas evidente, era Madrid y punto final. Era empezar otro ciclo, con otros nombres y si después mas adelante se daba un retorno bienvenido sea.

5 Me gusta

Ganamos la Sudamericana, una libertadores y otras tantas pre-madrid.

Vos lo dijiste en su tiempo, y el también, pero creyó que podía romper el maleficio, y estuvo a 5 minutos de hacerlo, y de ahí se fue todo a la mierda.

1 me gusta

Yo lo que le recrimino a Gallardo son cosas como la de martinez. En el foro especificamente lo estabamos puteando desde enero, y recien ayer se dio cuenta de que es horrible, ya cuando estabamos con el culo en la mano? Barco entro tarde, paradela no se porque no entro. Pirez lo colgo el mismo y ahora lo pidio de vuelta, pochettino estaba jugando al soccer en USA, herrera lo puteaban en san lorenzo y no habia ni siquiera un compilado bueno de el en youtube (carrascal en los videos parecia neymar)

10 Me gusta

A este boludo lo elogio Guardiola y chau.

2 Me gusta

Yo no lo puedo ni ver a suarez pero esta claro que el y barco entraron y hicieron que el equipo patee al arco por lo menos, la delantera fue un desastre. Hasta el momento de la entrada de esos jugadores River no había atacado un partido que tenía que ganar… Comparen este “partido” con el de wilsterman o incluso la “merecida remontada heroica” contra el Palmeiras… Era un equipo famélico y desastroso, si ibamos a los penales perdíamos igual.

4 Me gusta

Dejen de postear la foto del otaku, me va a sacar el record del usuario que más veces le postearon la foto de perfil en la historia del foro.

3 Me gusta

Para mi ayer River perdió desde lo deportivo, económico y marketing, tanto o mas que lo perdió luego de la final de Lima. Lo de ayer marca un antes y un después como lo marcó lo del 2019.

4 Me gusta

Mira wachin, el tema es que mi foto marca tendencia. Te venimo a copar la parada, te afeito en seco si te querés hacer el loco, yo me junto con tauras y calaveras. Guarda

Volvimos a ser ese equipo no copero y endeble que eramos hasta el 2014. Volvimos al punto de partida

6 Me gusta