Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

En estos momentos la delantera de River para el domingo es Beltrán y Romero. Es una joda este club…

11 Me gusta

alguien me “explica” la “logica” q uso este muchacho pa decir q el burrazo de beltran encaja en sus “convicciones” y el “puma” no???

1 me gusta

Creo q nunca vi a River solo con dos delanteros disponibles. Es una verguenza de la dirigencia y de Gallardo tbn por elegir como el orto y no exigir.

4 Me gusta

La plata que se gastó en los laterales burros que compramls alcanzaba para traer a Fausto Vera o algún 9.

6 Me gusta

Pregunta, del fracaso de ayer, alguien se va a hacer cargo?

8 Me gusta

Bueno leyendo muchos comentarios llego a la conclusion que River es un equipo chico. No le exigen pasar a Velez, no quieren enfrentarse brasileros en la Libertadores; el dia que se vaya Gallardo dejamos de existir, terminamos como Manchester post Ferguson y Barcelona post Messi. Voy a unirme a los hinchas de River, y ver a River como ELLOS lo ven. Por eso rendimos homenajes eternos a los que alguna vez ganan

Y para eso voy a simular que estoy en una pelicula yankee y todos los rivales varian desde el Santos de Pelé hasta el Barcelona de 2011. Nosotros somos algo asi como el Leicester y vamos por la epica todos los partidos. Recibimos a Godoy Cruz? Bueno, pasa a ser el Bayern. Y asi sucesivamente hasta que de milagro llegamos a la recta final, llega el partido importante, y lo perdemos en el ultimo minuto. Todo es desilusion. Pero aparece Gallardo ante el plantel con las manos en la cabeza, todo es silencio. “Muchachos, hoy no se pudo, pero jugaron como campeones y eso vale mas que nada. No ganaron hoy, conquistaron” y el vestuario grita y suena de fondo una musica superadora seguido de tomas pausadas unos segundos. Primer enfoque, desde abajo, Braian Romero que erró el gol decisivo sonriendo y aparece un narrador. “Braian Romero se recibió de administracion de empresas. 20 años despues fue al pueblo que lo vió nacer y se hizo cura”. Martinez con una piba en brazos “David Martinez, retirado ese año, salvó un monton de vidas dando charlas contra la depresion”. Y todos felices

5 Me gusta

Preferiste cotizar a la momia paraguaya en lugar de poner a maidana. No voy a creer que te gusta mas martinez que el faraón hay otra cosa.

4 Me gusta

Y sin suplentes.Vamos a romper el record de partidos en cero en arcos contrarios.

3 Me gusta

Muy buena pregunta, por ahora los medios se hacen los boludos o culpan al VAR.

1 me gusta

Otro tema, si en una fábrica tuviste una mala negociación y le hiciste perder guita (River ayer perdio dos millones de dólares por los dos partidos de cuartos) el CEO de la fábrica es echado, por carácter análogo, qué esperamos para echar al técnico?

3 Me gusta

si, y sin delanteros en el banco

2 Me gusta

Se tendría que haber ido post Madrid…

2 Me gusta

Luego de la experiencia con Gallardo y sus últimos años mi manual sería el siguiente

  1. Contrato por un año al DT con renovación ofrecida en Diciembre y con plazo de aceptación por 10 díaz de acuerdo a los resultados. Segunda renovación por otro año y tercera por 2 años. Sin renovación posible mas allá de los 4 años.
  2. Participación del técnico en la decisión de los refuerzos pero su palabra no es definitiva. El club en definitiva decide si vale la pena o no la incoroporación. Su acierto o no en las incorporaciones es parte de la evaluación.
  3. Todo lo que vale para el DT vale ESPECIALMENTE para el Manager deportivo.
  4. Tiene que si o si promover por año 3 jugadores de las inferiores y utilizarlos x cantidad de minutos.
  5. Los jugadores que salen a préstamo o se venden los decide el club, no el técnico.
  6. Jugadores vendidos dejan de jugar automáticamente que se cierra su venta.
  7. Jugadores que van a quedar libres siguen jugando hasta final de su contrato.
  8. Presencia constante en las federaciones del presidente de la institución ( actos, sorteos, etc ) y acompañamiento permanente de las autoridades consolidadas en sus decisiones.
  9. A ningún jugador se lo espera bajo ninguna circunstancia. Se ofrece un contrato con reglas claras y tiempos establecidos. Esto no es un kiosco.
  10. Jugador que se quiere ir acerca una oferta como la que espera el club tiene la puerta de salida abierta.
12 Me gusta

Hace rato no estaba tan bajoneado por River, lo de Suarez fue un puñal al corazón. Ciclo cumplidisimo loco. River necesita aire, necesita volver a la exigencia y mientras vos estés en el banco el club va a seguir siendo una joda. Por el bien de ambos es necesario que te vayas, ya no tenes más nada para dar, no sumes más papelones por favor. Gracias por todo y nos veremos en el segundo ciclo

13 Me gusta

Ya renunció o está planeando cuando ir a ver el Turismo Carretera?

2 Me gusta

Estoy de acuerdo en todo, sobretodo en los primeros 3. Haberle dado las llaves del club a gallardo fue un error garrafal, hasta para el. No pudo y lo sobrepasó todo.

Agrego que habría que ponerle los puntos al Enzo y en su defecto, contratar una oficina de scouting de la B nacional y todo el futbol sudamericano.
Esto último sería un salto de calidad tremendo.

El enzo en su gira por Europa ojalá se le prendan las luces, y observé los métodos que se usan halla.

0 goles a Mineiro y 0 goles a Vélez.

Francescoli está en el limbo, no hace una mierda. El departamento de scouting de River es el viejo de Gallardo. Esto es un quilombo. Gallardo se terminó comportando como aquellos políticos que parece que van a cambiarlo todo y terminan con los mismos vicios de cualquier hijo de vecino.

10 Me gusta

Gallardo se embriagó con tener todo el poder del club. Y la culpa es igual por parte de la dirigencia que fue cediendo con tal de tenerlo.

Es similar al caso Holan en independiente, salvando las distancias, en su primer ciclo Holan fue exitoso, ganó copas y armó un equipo con lo que había, con un funcionamiento de puta madre.

Ya para su segundo ciclo y para renovar, pidió un montón de requisitos, entre ellos manejar todo el futbol y ser parte de las negociaciones de los refuerzos. Le fue como el orto y contrato un montón de tipos carísimos que no rindieron

11 Me gusta

eso pasa x entregarle las “llaves” del “club” a este muchacho psycho, q “poco a poco” lo fue convirtiendo en un “club d familia”…en el peor dlos “sentidos”…y “pensar” q tdo esto lo fuimos “advirtiendo”, q este individuo nos “demolia” cdia mas, mientras el infame fanboy se nos “burlaba”…xd quien tnia la “razon” y quien estaba equivocado al final???

6 Me gusta