Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Y dejen atrás el tema del robo como justificación, porque nadie te regala nada en la vida. Y dónde te ven necesitado te cojen, lo sabe todo el mundo, y lo dijo el propio Gallardo. Si no querés que te roben, no te regales, no estés 170 minutos sin patear al arco, no regales un penal pelotudo en el primer partido, no juegues al toque instracendente, no pongas inválidos de 9, etc etc etc.
A ver si despiertan muchachos

2 Me gusta

Post Madrid se lo comió el personaje

El choreo del VAR le da vida a un ciclo recontra cumplido hace rato.

2 Me gusta

Y estoy hasta las bolas de señalar los errores tácticos que son evidentes de este muchacho. Errores que vienen de la concepción del juego, pero no solo eso, su ética de trabajo cambio, su comportamiento con el plantel cambio. Tiene una soberbia muy grande loco, antes el lema era: con humildad y trabajo, todos juntos somos más grandes. Ahora es: vivir y jugar con grandeza
DENSE CUENTA LOCO

1 me gusta

Vagardo

1 me gusta

Para los de astr#logía, cuando volvían los años de gloria? Este sujeto forma parte de dichos años? No creo en esa mierda pero necesito aferrarme a algo.

1 me gusta

Los astros dijeron que volvería la grandeza… pero me parece que lo interpretamos mal…

4 Me gusta

Vivir y jugar con Gallardia

2 Me gusta

y cogido d dorapa x hernan…xd q es el lqs “merece” este individuo…no “olvidemos” qs “quedo” solo p/ impedir la “llegada” d hernan (q es “intimo” d “jorge”)

2 Me gusta

Sino, nos va pasar como en el descenso. No es que River estuviera mal por dirigentes del orto, es que Passarella se peleó con Grondona y bla bla bla.
Loco, dejemos de buscar la quinta pata al gato, la vida tiene consecuencias lógicas, si empezas algo mal, el resultado va ser malo.
Parece que no se aprende nada, parecemos un club de boludos así, estoy re podrido. No puede ser que después de un ciclo ganador vengan los 18 años, los nefastos 2000. Nosotros ya vivimos todo eso, algo tenemos que haber aprendido, sino, vamos a terminar igual que antes, y ustedes saben lo que fue

1 me gusta

Yo iría a Post-Lima, donde se fue al carajo.

1 me gusta

Sinonimos de Gallardo:

-Muchacho
-Sujeto
-Individuo

5 Me gusta

Coincido

Coincido en la ida. Pero en la vuelta vimos la mano del DT como nunca la vimos en todo el ciclo, y no nos dejaron clasificar. SI ganabamos esa copa libertadores o al menos jugabamos la final tambien estarias indignado como ahora?

Le hicimos uno y no nos dejaron pasar.

No es llorar. A Gallardo criticale el armado del equipo, pero no le tires todas las derrotas al lomo porque la unica razon por la que jugamos 3 finales de copa y no 5 es porque NOS AFANARON DESCARADAMENTE. Es una realidad objeetiva a esta altura.

Es así, con boca nos robaron un penalazo y termino ganando igual el equipo. Los arbitros si te inclinan la cancha te hacen perder un título o dos, no te hacen dar asco todos los partidos, perder con equipitos, empezar a perder carrera en los clásicos, etc.

10 Me gusta

Sin exagerar, y hablo por mi, desde el 2011 que no estaba tan triste por River como estoy hoy, ya ayer estaba destruido, escucharlo al dientudo me termino de hundir. La fiesta que hubiera sido hoy con ellos destruidos y afuera de la copa y nosotros presentando a Suárez, no damos más de pelotudos más allá de que nos recagaron.

3 Me gusta

Pero vos te das cuenta que es caer en la narrativa estúpida de que al Mineiro le ganamos los dos partidos?
SEAMOS LOGICOS MUCHACHOS

1 me gusta

Quedo re tocado post final 2019 y nos esta obligando a revivir con el un papelon nuevo cada año, tipo PTSD

2 Me gusta

O el gol de Tevez que lo empuja a Maidana, que fue un foul grande como una casa. Siempre nos afanan, cuando estamos bajos.

2 Me gusta

Hace 3 libertadores venimos quedando afuera por jugar horrible, y no vengan con Palmeiras que casi lo damos vuelta, porque en la ida no nos metieron 5 por lastima.

9 Me gusta

6 Me gusta