Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Nos perdimos de tener a Suarez en el plantel

Sos un hijo de puta

El mal q causaste a River papa.
Andate la puta a te pario

14 Me gusta

También nos habíamos quedado afuera con Lanús, San Lorenzo (Ramón festejando el gol) y otros más… Este año se suma a los desastres sin dudas.

Is tru! Este tipo se cago en el club por caprichoso, y le hizo la cama a Mostaza Merlo.
Es capaz de llenar de falopa el equipo (cosa que ya hizo) porque se encula.

1 me gusta

image

4 Me gusta

En qué te convertiste muñeco

5 Me gusta

Se despidió como el culo como jugador y se va a despedir como el culo como DT.

3 Me gusta

No aprende más, pero que se joda

1 me gusta

Se despidió como jugador habiendo ganado 8 títulos y en el peor de los casos que no ganemos nada a fin de año, se va a despedir como entrenador habiendo ganado 14. Si eso le llaman despedirse para el culo…

1 me gusta

Fíjate como se fue gaganchi de la bosta, eso es irse bien??

1 me gusta

image

1 me gusta

No tiene nada que ver, Bianchi volvió a voka después de 8 año. Es como que te digan que se fue para el culo en el 2004 solo porque perdió la final contra el Once Caldas.

1 me gusta

Y a mí que me importa. A ver, ilumina a todos con vuestra sabiduría: ¿Que es lo que necesita el proceso Gallardo para volver a ganar la libertadores, y que señales da que va encaminado a eso? A juzgar por sus últimas 4 actuaciones (2019, 2020, 2021, 2022) no le fue posible conseguir el título. ¿Por qué Gallardo fallo en estos 4 procesos?

Dos de esas 4 no sacaron sin jugar al futbol. Ni hablar de la de 2017. No se puede analizar demasiado si te roban.

Tuvo 2 ciclos, en el primero se fue jugando una final. Creo que nunca bajo de cuartos, que fue en el 2002 contra el campeon olimpia. El segundo si fue patetico, ya estaba gaga

No justifiquen de manera superficial. En el 2019 nos ganaron jugando al fútbol, en el 2020 perdimos 0-3 de “local” pero perdimos. Le dió una paliza táctica ese partido. Está el hecho del VAR, pero si ya sabes que son chorros, tenés que cuidarte, este es el mundo real, tenés que estar precavido de estas cosas, es ser rana loco. Pero bueno, sigamos, en el 2021 no hubo ningún robo, nos bailó el Mineiro, y ahora 2022 no le pudimos hacer un gol en 180 minutos a VELEZ.
Hay que darse cuenta que este proceso viene en declive, y por culpa del DT, principal responsable. Si quieren seguir llorando por los árbitros, y bueno, sigan, que los otros siguen ganando copas mientras nosotros esperamos justicia

2 Me gusta

la “traicion” + grande dla “historia” fue…el gran mostaza le dio la “cinta” y el titulo d “referente”, pero el sorete hdp de este muchacho uso eso en su “contra” pa “voltearlo”…

6 Me gusta

Y bue, este muchacho va a seguir robando hasta diciembre. Y al no tener ninguna oferta (ningun equipo europeo llevaria a un tipo que pierde contra inferiores de un club barrial) va a seguir, con un aumento de sueldo, y pidiendo sus jugadores basandose en sus deseos homosexuales y no en sus rendimientos.

4 Me gusta

Estas peor que Fucks con el penal de Pinola

Bueno, en este tambien hay dos ciclos claros. Pre-Madrid y Post-Madrid. Fíjate cuál fue más nefasto, y cuál de los dos se caracterizo por hablar más del técnico que del equipo…