Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

estos fanboys se creen q la “fiestita” d este muchacho no vamos a tener q “pagarla” dp…xd q “ilusos”… :joy:

4 Me gusta

Mejor, el d.t es capaz de poner un 11 de puros enganches si le traen mas jugadores.

Tiene un plantel de 30 jugadores, basta de excusas.

5 Me gusta

No le saco culpa al DT, pero seguro que pidió más de lo que le trajeron, y encima hay guita, y no trajeron un puto delantero. Es más, pagaron para traer a alguien nuestro que casi ni jugo y ahi tambien lo puedo criticar al tecnico que puso al burro de Romero, aunque Beltran tampoco sea una joya.

1 me gusta

Lo único que tenía que hacer era ganarle a Velez para que llegue Suárez, en serio le van a pegar a la dirigencia?

Le trajeron 15 volantes creativos al pelotudo este

5 Me gusta

Para ganarle a Velez necesitaba delanteros y defensores que no llegaron. Estoy de acuerdo que la superpoblación de volantes fue totalmente al pedo.

1 me gusta

Delanteros? No llegaron porque el pidio puros enganches para reconvertirlos en extremos y arruinarles la carrera.

En serio lo vamos a seguir defendiendo a este impresentable?

4 Me gusta

Pero es su culpa, está con síndrome de hubris este tipo

Le hizo mal la chupada de verga permanente

3 Me gusta

Después de reflexionar un rato, creo que lo mejor es que se tome el palo. Ya tiene el bocho totalmente quemado, un tipo así no sirve. Que se vaya, despeje la cabeza y vuelva en unos años con otras ideas y otros aires.

Mientras tanto, me encantaría que vuelva Ramón porque sigue en actividad y ganando pero dudo que quiera volver a meterse en la presion que es dirigir a River. Por eso, iría por el Chacho. O bielsa (?)

4 Me gusta

Demostralo entonces, porque la última Libertadores era del 96, años siguientes estuvimos con una economía mucho mejor y repleto de figuras en comparación a lo actual. Ni hablar antes de eso. Yo también quiero un cambio, pero lo que comentaste no es más que una falacia.

Los dirigentes son los que firman las compras y ventas no el técnico.
Y que te metan la mano en el culo en tu cancha es toda de los dirigentes y no solo en conmebol sino hasta en AFA…
Que no se traiga un delantero y se pijotee.cuando se necesita alargando al pedo las negociaciones teniendo la guita es de los dirigentes, no del técnico.
Que ellos, el manager y el técnico se vayan a rascarse el culo a Francia, en cambio de cerrar refuerzos y armar el esquema de juego y equipo para jugar la serie, es de todos ellos.
El armar mal el equipo y elegir mal los refuerzos, es de gallardo.
El no conseguir opciones de refuerzo, es del manager.
El modificar un equipo ganador, por este insulso y faltó de carácter es del técnico.
El de modificar el perfil de jugador que debe tener River en el equipo, es del técnico con el aval del manager y los directivos.

Así que este kilombo es de todos, no solo del técnico, que se ha equivocado bastante, pero con inoperancia, negligencia y falta de.huevos dirigencial…

2 Me gusta

El chacho es lo mismo que este, juega 4-1-3-2 suicida es la peor opcion junto con Crespo.

Por lo menos llegabamos a semis todos los años hasta el fatidico 2005. Con este nos quedamos afuera con Velez e Independiente del Valle, 2 de las 3 peores eliminaciones que recuerdo, la otra es la de Libertad pero ese River era medio falopa.

Ah y el año pasado zafamos de pedo de no quedar afuera en primera ronda, contra Fluminense en el monumental puso un equipo impresentable, de pedo Junior no ganó y clasificamos.

1 me gusta

Igual ni se gasten, estuve viendo un poco las redes sociales y son todos mensajes de apoyo. Lo mismo que los que concurren a la cancha, 0 aliento y aplaudían como focas a Pratto, vergüenza ajena.

6 Me gusta

Como se salvo Uruguay de quedar afuera del mundial si llevaba a esta mentira!

1 me gusta

me hicieron acordar que el hincha anoche se estaba quedando afuera de la Copa pero es tan buena onda que se hizo un tiempito para reivindicar a Pratto

vivir con grandeza, no importa cuando leas esto

1 me gusta

Pensar que esto pudo ser cierto, que baldazo de agua fria viejo. Estoy deprimido como cuando dejás la falopa

168286w360h230c.jpg

6 Me gusta

Este termina en Arabia, para mas no le da.

1 me gusta

No se hasta que punto no fue una cama de este sorete contra la dirigencia, el tipo se nota que se lleva mal con Britonto. Para mí puso el 11 a sabiendas de que era una mierda y que nos iban a eliminar, los cambios también fueron inexplicables.

Para mí es casi seguro que se va en diciembre, esta acabadisimo como d.t y la dirigencia no lo banca.

Recordemos que ya lo hizo contra Merlo cuando era jugador @ariel001

1 me gusta

En esta la dirigencia no tiene nada que ver, acá TODOS en Marzo estaban poniiendo ´´brito masterclass´´, ´´brito masterclass´´ y no se que otra cantidad de pelotudeces chupándole la pija a brito.
El Presidente le trajo ABSOLUTAMENTE TODA LA FALOPA QUE EL TÉCNICO LE PIDIÓ, no jodamos.
La culpa es 100 por ciento del mamarracho de técnico que tenemos.

4 Me gusta

conspiracy-charlie-day

1 me gusta