Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

se tiene que ir antes de la final con boca

4 Me gusta

Para nada! Sólo describo una realidad, el tipo está primero con un plantel recontra medio pelo que le responde y mete a los defensores a jugar de defensores, a los volantes a jugar de volantes y a los delanteros a jugar de delanteros. Es mejor que el gallardo 2015-2019 que adaptaba la formación de acuerdo al partido? No
Es mejor que este gallardo bielsista que quiere innovar y los jugadores no le responden?
Claramente si, quiero a aquel gallardo, no a este y sino se tiene que ir

1 me gusta

y deci q se fue el “aprendiz” d bataglia, y ahora pueden entrar en una especie de quilombo y “cabaret”, pq sino nos cogian de dorapas mal con este muchacho en el “banco”…seamos “sinceros”, tienen mcho mas “equipo” la “bosta”, y “merecia” pasar, cosa q ntos ni d cerca ante un velez “juvenil”…

1 me gusta

Hace años vengo diciendo que el Muñe mientras mas jugadores tiene mas pavadas hace y peor le va …

Por algo su mejor temporada fue la primera cuando heredo un equipo bien armado pero con pocas alternativasy lleno de pibes.

8 Me gusta

La unica vez que no nos quisieron voltear fue porque habia la posibilidad de vender un superclasico en la final.

Estoy confiado que ese partido con Gremio en octavos de final, le cobran la mano a Borre y se hacen los boludos con el penal de Bressan

1 me gusta

si la final se jugaba esta semana nos comíamos un baile bochornoso, si no sabe dónde está parado este individuo

1 me gusta

Y es producto de.tener está dirigencia de blanditos, que quieren ser políticamente correctos en un ambiente de lobos.
Regalamos llegar como mínimo a semifinales de esta copa por una total negligencia dirigencial…

Unos verdaderos inútiles, o hijos de puta, porque si pasábamos, no solo teníamos la llegada de Suárez que era una exposición mediática enorme a nivel global, sino entrada de guita que ahora se pierde…

Con este tipo de dirigentes vamos a volver a la mediocridad. Tenían la guita y el tiempo para traer refuerzos de calidad, y priorizaron ir a patinarse parte de la guita en paseos en Europa, porque la guita de los pasajes y estadía, nadie les va a creer que salió de sus bolsillos…

2 Me gusta

El planchazo de Haedo? NOOO pero si según el idiota también le robamos a Cerro en el 2019, así que tampoco nos podemos quejar.

El estrago que hace el bosteriodismo en la mente de los boludos es impresionante.

3 Me gusta

Déjense de hinchar los huevos con la dirigencia, lo único que hace Brito es chuparle las bolas a Gallardo. Si el muñeco quiere sale a decir algo y lo echan a Brito. Esto es 100% responsabilidad del entrenador que puso a Romero 2 VECEESSSSSSSSSS

8 Me gusta

esto es real
Gallardo es el que mueve ek amperimetro, los demas existen solo por Gallardo, estan de adorno y para meter el gancho nomas

5 Me gusta

Suerte Gallardo con todo lo que resta del año. Hasta acá llego, no pienso vivir otra época 2008/2009, no puedo ser tan pelotudo y masoquista.

Ta luego

1 me gusta

El horror no fue traerlo, fue traerlo a Rozero y también a Fontana, que entre los dos no hacen medio Girotti.

2 Me gusta

ad+ “jorge” le cumplio c/ “caprichito” q pidio este muchacho… hasta a “lucho” suares iba a traer, un “crack” mundial… pero si este sujeto dp termina en un fracaso rotundo y ya no quiere “venir”, no “entiendo” q “culpa” podria tner “jorge” ahi…

4 Me gusta

Y se va puteado

1 me gusta

Esta completando el círculo, el muchacho dio un giro de 365 grados

4 Me gusta

No tiene que irse puteado. Podes criticarlo, pero no putearlo.

1 me gusta

El forreo a las inferiores no se olvida gallardito!!

1 me gusta

Vos no putearias a alguien que te afana 12 palos por año? Que facil es hablar con la plata ajena.

1 me gusta

al que puteo al Enzo y los dirigentes que not rajeron un carajo!

1 me gusta

Absolutamente. Hasta Pratto con 100 kilos es mejor que Romero. Y con Velez jugó de 9 que no vengan a romper las pelotas con el verso de Gallardo, jugó de 9 cómo juega Girotti o como podría haber jugado Pratto o cualquiera

4 Me gusta