Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Te gusta lo que estás viendo?

1 me gusta

Si le arman un buen equipo, basta de que le deje elegir refuerzos

Coincido y coincido en lo que citas mas adelante.
Pero tambien nos han beneficiado,
contra Gremio en el primer gol, contra el rojo, y en 2014 y 2015 podriamso haber tenido varias rojas más.
Una cosa son los ERRORES para un lado y el otro, y otra son los ROBOS:
Yo creo que se siente frustrado por el equipo que armo, y se fue mucho para el lado de apuestas lejanas.
Nunca fue la principal virtud del muñeco el tema refuerzos.
Pero por eso digo, si se siente fuerte con el plantel que tiene y necesita sumar 3 nombres puntuales es una cosa.
Obvio que voy a tener debilidad y fe en el tipo que nos dio todas estas alegrias, de la forma en la que fue.
Pasa que el futbol es cruel y lo lindo dura poco y se tapa muy rapido

1 me gusta

Encima lo peor es que ahora todo el mundo se dió cuenta de que es una mentira viviente, un falopa bárbaro y nadie lo va a venir a buscar porque encima quiere cobrar como si fuera un dt de categoría. Entonces el tipo se va a quedar eternamente acá porque ya tiene su kiosquito armado mientras nos caga la vida a todos nosotros. Ojalá apareciera un club que se lo lleve pero no sé si habrá alguien tan imbécil para pagarle fortunas a este sanatero, solo River puede mantener a este parásito hijo de puta. Y encima ni es solo el, tiene como a 20 “licenciados” atrás que cobran sueldo también, hasta una neurocientifica está pagando el club para quedarse afuera con Tigre y Vélez.

4 Me gusta

Mira como le robamos a boca en la sudamericana y en la libertadores estupido

7 Me gusta

Le sacas el escudo y puede tranquilamente estar en la puerta del River Camp

9 Me gusta

El peor año lejos de su ciclo, la peor defensa, sin ganar un titulo… se derrumbo la posibilidad de Suarez… todo mal. Lo aguanta solo porque es el.

3 Me gusta

“pienso” exactamente lo mismo y creo q a esta altura, perdido x perdido abs todo, eso es lo+ “preocupante”: a este muchacho no nos lo sacamos + de “encima”… sale c/ las “patas” palante, o nada este individuo d nto “querido” club…

3 Me gusta

Te digo que Pipo Gorosito es hoy muchísimo más dt que este impresentable

5 Me gusta

ok, pero si necesitaba sumar 3 nombres puntuales porque no los sumo? me vas a decir, los dirigentes no quisieron poner la guita. OK, la copa de Lima hicieron lo mismo con Paulo Diaz y aca estamos, repitiendo la historia.

por otro lado, los nombres fuertes de Gallardo eran Borja y Suarez? fenomeno, es lo que queremos todos, pero no ve que atras somos un flan? el lateral derecho no le encuentra solucion, la dupla central menos. Ayer lo saco del cajon a Maidana y le cumplio, pero trajo 2 centrales a los que no esta considerando para los partidos trascendentes. Vamos a seguir sumando jugadores mediopelo y los que hacen falta ni siquiera suenan.
Esto va mucho mas alla de sentirse fuerte o con ganas, no se ven directivas claras y los que se supone tienen que encausar el barco estan a merced del tecnico porque es lo que les convenia, anda a arreglar este quilombo ahora.

despues coincido, ayer fue robo, alguna vez cayo de nuestro lado, tambien creo que otrora habian otros jugadores con mas peso dentro de la cancha, por citar uno Ponzio que siempre pegaba gratis y apalabraba a todos los arbitros, lo respeteban. Ahora no esta ni mongocho.

1 me gusta

Ha bueno, ya solo falta que pidas la vuelta de Aguilar a la presidencia del club…

1 me gusta

al lado de este muchacho, es rinus michel el “pipo” gordosito…xd encima nos lleva bocha de ptos en la “liga” con help…

7 Me gusta

Todo lo que está pasando es muy 2008/10. Repetimos viejos errores constantemente.

1 me gusta

Con una dirigencia aguilarista todo es posible…

1 me gusta

nueva definicion de “tibieza” de la “rae” == este muchacho “reclamandole” a tovar: “no te llamaron??? pf, decime si no te llamaron…” xd

2 Me gusta

Gimnasia con un plantel horrible tiene 14 puntos, River 8.

Datos no opiniones.

3 Me gusta

Te olvidaste de ponerle la expulsión que se “comen” en la vuelta con cerro porteño que es un escándalo

1 me gusta

Tal cual, la estoy pasando como el orto Yaca. Necesito algo, una esperanza, que rueden cabezas, que pasen la escoba. ALGO.

Que tibieza que hay en el club dios

si “rueda” la “cabeza” de este sujeto, me doy por hecho… xd es todo lq “necesitamos”, sino vamos a seguir cayendo en el mas profundo dlos “abismos” de la “mano” de sujeto q esta completamente psycho…

6 Me gusta

Yo cada vez lo entiendo menos, cada vez lo veo más perdido y divagante.
Ahora se va Julián y hay que buscar un reemplazo … Y VA POR BORJA, QUE NO TIENE UN PEDO QUE VER CON JULIÁN, ES OTRO TIPO DE 9, UN 9 DE AREA, UN 9 COMO EL QUE DEJÓ IR PORQUE NO ENCAJABA EN SU ESQUEMA DE JUEGO Y SE LLAMA GIROTTI.
Está absolutamente desquiciado, creo que no debe saber ni dónde está parado.
Se le trabó el coágulo.

2 Me gusta