Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Repasa y lee lo que escribiste. No te hagas la víctima.

En todo caso no es problema nuestro sino del impresentable del presidente de River que es el que tiene que solucionarlo. No hay discusión sobre que lo de ayer con el VAR fue escandaloso por tanto no se da a debate. En lo que debatimos porque muchos tenemos diferentes opiniones es sobre la continuidad del DT.

1 me gusta

Cuándo renuncia?

1 me gusta

Sí sí soy un bostero infiltrado bla bla bla

No renunció todavía este pelotudo?

5 Me gusta

Perdimos mucho peso en Conmebol, algo se debe haber quebrado entre Rodolfo y conmebol entre 2017/2018
Ahora hay 6 meses de mierda para lamerse las heridas,
si Gallardo (amor eterno hacia el) decide quedarse, tiene que poner la pija en el escritorio de Brito y armar algo serio.
No podemos volver a jugar un partido importante con 2 jugadores ya vendidos nunca más.

3 Me gusta

El choreo no es discutible. Hay que ser bostero para negarlo. Pero entre el momento del choreo y el minuto 0 de la serie transcurrieron 180 minutos de la nada misma. Es más: nos quejamos del choreo por el ojete que tuvimos en la ida.

8 Me gusta

Y tampoco podemos jugar con una defensa endeble, son traer un delantero y con dirigentes, manager y técnico que ninguneen una serie de libertadores llendose a pasear a Europa, subestimando rivales…

Esto tiene que ser ley.

9 Me gusta

Este ciclo ya está terminado, está acabado
Qué hace falta para dictarle el acta de defunción?
Quedar afuera de la Copa Argentina y el año que viene la Libertadores la vemos por FOX?
Quedar afuera de la tabla anual de la Liga Profesional y la Libertadores el año que viene la vemos por FOX?
O alguien en su sano juicio piensa que este dt y este plantel van a ganar la Liga Profesional?

3 Me gusta

Lo de CONMEBOL está claro. El problema es la guita brasilera. Lo dije hace 4 años cuando empezó todo que teníamos campeones de Brasil por 10 años o mas cuando Bolsonaro se acercó a Domínguez. Sumale los grupos empresarios que se metieron en el fútbol brasilero. Es muy difícil competir en estas circunstancias, a los cerdos les pasó lo mismo y eso que ellos son los reyes de afanar a dos manos.

Por eso hay que tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles y River está muy pasivo hacia adentro y hacia afuera. No hay rebeldía de ningún tipo. Nada se cuestiona todo se acepta. Asi todavía es mucho mas complicado competir.

3 Me gusta

Parrafo aparte para Johnatan Ramon el mejor defensor de los ultimos 20 años, lejos.

5 Me gusta

Seee. Es muy falopa la liga. Tienen la obligación de campeonar.

1 me gusta

Pero si Gallardo se siente fuerte, arma buen equipo,
Seria increible que se quede 1 año más a luchar por todo, no entiendo los que no quieren esto.

Estas diciendo que le robamos a boca en la Sudamericana 2014 y en la Libertadores 2015, pero no creo que seas un bostero infiltrado, no te da para eso. Para mi sos un pelotudo de mierda nada mas.

Si los sigue poniendo a romero voy a comenzar a putearlo mucho a gallardo

3 Me gusta

Dale dale nico, mastícame bien los huevos mogolico.

amigo, en Lanus nos robaron, en Tucuman nos robaron, nos robaron cada vez que fuimos a la boca incluyendo la vez de Sampaio, nos robaron ayer en casa. Nos robaron de visitante, nos robaron de local, ininterrumpidamente desde el 2015 mas o menos.

en base a eso, porque deberia cambiar algo? porque el tecnico pondria la “pija sobre la mesa” si estas cosas ya las vivio (las vivimos)? y nada cambio

seriamente pregunto porque te leo y pienso que crees que por obra y gracias del espiritu santo o un entidad paranormal van a venir a poner las cosas en caja.
las cosas en caja las ponen los hombres, los mismos a los que vienen garchando hace años y los mismos que en cada MP le erran al analisis y armado de los planteles.

2 Me gusta

Para mí tiene que ganar el torneo o la Argentine Cup ,ganar la posible SuperCopa Argentina pendiente contra la Bosta y dar un paso al costado,irse campeón, ciclo totalmente desgastado ya, por el bien de él y también de River, que vuelva en unos años o menos con otra aura.

se debe estar sintiendo debil porque este año el equipo que armo fue una real cagada

3 Me gusta