Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Y si me das uno u.u

3 Me gusta

Hoy a la larga y viendo la consecuencia, te encontrás que cuando se dice de algún DT “Ojalá sea el Ferguson de tal equipo” no están viendo lo complicado que es salir de un proceso asi. El mundo del fútbol es muy complejo. Hoy analizando todo está mas que claro que son mejores procesos a 4 años y a pesar que los resultados hayan sido óptimos hay que cerrar el grifo y buscar una alternativa.

A la larga queda en claro, por supuesto que con el diario del Lunes, que Gallardo debió terminar su vínculo con River después de Madrid. Era el broche perfecto. De ahora en mas eso debería regir la vida de un club si es que aprende de las lecciones que le da el fútbol.

2 Me gusta

Yo creo que se va en Diciembre y me pareceria bien, no porque piense que perdio el rumbo, sino porque ya ayer quedo claro que aunque volvamos a ser el River del 2014 o 2018, la Conmebol le va a parar el carro afanandole partidos, porque no se lo bancan mas. En sudamerica ya no puede dirigir, salvo en Brasil capaz, pero ahi pasaria a ser complice de la mafia de mierda que es hoy en dia la chotabol. Mejor que intente un nuevo proyecto afuera del continente donde pueda crecer sin que le quieran serruchar el piso.

4 Me gusta

Y si para que voy a seguir discutiendo con un infumable que se piensa que siempre tiene razón y sostiene estupideces como que River pre Gallardo no hacia papelones en el ámbito internacional con mucho mejores planteles. Pero bueno, se agarró de cienciano y llevó la discusión a la estupidez total de comparar un equipo del 2000 con uno del 2022. Es perder tiempo

Obviamente cuando empieza a trastabillar hace la típica de tildar al otro de fanático

Brito debe tener fotos prohibidas de Gallardo para que lo tenga tan agarrado de los huevos… Ni una queja maestro? Es raro lo que pasa, muchachos…

se quejó el 11 de junio en conferencia de prensa, mucho se ve que no le importo a Brito

No es nada raro, se trajeron los refuerzos que él quería, todos consultados y consensuados. Este equipo es 90% responsabilidad de Gallardo. Aunque bueno, cuando se hicieron los esfuerzos por castellanos deberíamos haber apostado fuerte por un 9 y un central de jerarquía.

Jajajaja estás absolutamente desbordado.
El qué comparó los equipos del pasado fuiste vos. Increíble el nivel de delirio que manejas.
Tal vez con lo de fanatismo me quedé corto, y era más del corte psicótico lo tuyo.

Qué dijo? Que le falto ser más agresivos en el mercado? Y después que trajeron? A Beltrán y Aliendro? Un jugador del club y otro libre? Después de esas grandes gestiones de BritoMasteclass lo felicito.

:+1: :+1: :+1:

Tenes razón Murdoch, yo deliro y vos sos un crack mundial. Imbatible.

Yo solo sé que River ya era el más grande antes de Gallardo, y que Gallardo lo hizo más grande aún, pero que aún así River sigue siendo más grande que todos, incluso que Gallardo.

Antes de Gallardo hubo un Ramón, un Minella, un Labruna, un Cesarini, un Veira. Y lo más seguro es que habrán más nombres luego de él. No somos un equipo que su historia se reduce a un DT y a una década.

4 Me gusta

Dijo que faltaban refuerzos y que había que definir situaciones, antes de que se juegue el 1er partido de octavos… todavía no cerraron al 9. Pero bueno, gallardo malo malo malo, incapaz, ineficaz y pésimo dt

Mientras tanto velez traia a medina, bou y godín, todos participaron de 8vos

Obvio que él es cómplice de este desastre y por eso no dice nada…

jugada preparada para ganar la copa
por que no la hicieron?

no estoy tan de acuerdo, yo trataria de entender que cambio entre lo que sucedio hasta 2018 y despues. Mas alla de grandes mocos (ej, darle la 1 a Batalla, colgar a Alario) algo paso luego de Madrid que hizo que el foco de Gallardo se vaya a la mierda y yo creo que con tal de que el tipo siga al frente del equipo con todo el costo politico a favor que significaba para la troupe de chantas de Donofrio y Cia, le dieron la llave del club para hacer a diestra y siniestra y el tipo se engolosino queriendo llevar su masterplan a cabo y se fue todo a la mierda. Sin contar la fortuna que se le paga , claro.
Asi es ovbio que un proyecto a largo plazo esta mas cerca del debe que del haber, pero si ese proyecto a largo plazo va amarrado de las cosas en su justo y debido orden , con gente idonea en todas las areas y el DT haciendo pura y exclusivamente lo que le corresponde, que tiene que ver con lo que pasa en el rectangulo de juego, es mas facil que (con buen material) las cosas salgan mejor.

2 Me gusta

Viendo el partido en frio y en mi casa, el 1er tiempo de River es muy bueno. Y el 2do tiempo hasta el ingreso de Quintero tambien.

Otra vez al igual que en el Almafitani da la sensacion de que lo unico a tocar era a los delanteros porque no estaban finos. No veia mucha razon para desarmar el medio.

Le tengo fe a este equipo, sigo repitiendo que si pasabamos esta fase, ibamos a tener un equipo mucho mejor armado.

Yo creo que eso depende del desgaste que podes aguantar. Seguramente es mucha presión estar siempre arriba y depende cómo te lo tomes son los años que te podes mantener competitivo.

Es que lo mas probable que pase eso que vos decís. Pasa en todo ámbito. El fútbol, la política. Las cosas se distorsionan después de un tiempo y la exigencia del principio baja. Además insisto, es mucho mas difícil salir del proceso. 4 años y a otra cosa. En el fútbol no mantendría a un DT mas de 4 años.

1 me gusta

Yo pienso que el momento de quiebre fue la final de Lima. No porque la perdimos, sino porque llegamos a la final y casi la ganamos jugando como la idea que el quiere imponer. Tal vez se convenció de que jugando así era posible, y no que fue una excepción y que el rayo no cae dos veces en el mismo lugar.

3 Me gusta

Por gente como la que se lee acá,
pasan desapercibidos ROBOS como los de ayer
Me chupa un huevo si jugamos bien mal, mejor peor, si era la 5ta de velez o la primera del real.
Nos deja afuera un Arbitro cagón , un linea alcahuete mentiroso y ciego y una terna de VAR patetica y que no cumple con la norma de no condicionar decisiones.
Sigan hablando de cienciano y el river de 1996 y dejen pasar estas cosas