Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Perder con lanus, independiente del valle, huracan por sudamericana, velez, tampoco es ser muy copero que digamos. La copa no tiene la competitividad que tenia tiempo atras

1 me gusta

No le gana a nadie Marcelo desde 2019, seamos serios.
Urgente cambio de DT

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que este sorete tiene un ego inmenso. Habria que avisarle que con las cagadas que hace, solo engrandece más la imagen de Ramón y que él solito esta arruinando su idolatria que gano. Capaz le toca un poquito el ego y recapacita (o renuncia que seria lo mejor para todas las partes)

3 Me gusta

Claro, porque jugar 3 finales de libertadores en menos de 10 años y ganar 2 es una boludez también, lo hace todo el mundo. Pero eso seguramente fue mérito de Biscay o de los jugadores normalitos que tuvo siempre.

1 me gusta

Seguro que no, pero contamos solo las buenas y no las malas entonces?

1 me gusta

Vos estás diciendo que éste River que quedó afuera con el sub 20 de Vélez y con los kiosqueros de tigre es copero. Yo de Gallardo no sé mucho, pero me acuerdo que antes de el, quedar afuera en octavos de copa era un fracaso.

2 Me gusta

Tenes razón pibe, ya te la dí, así te quedas contento :+1: :+1:

Pero acá no se tiene en cuenta nada de eso, se habla como si fuera un técnico del montón, solamente se cuentan las malas cuando el tipo vive haciendo malabares desde que esta y con los recursos que tuvo ganó mucho más de lo que hubiera ganado cualquier otro técnico

No logro entender el mérito de mantenerse en una postura aunque te estés ahogando y la evidencia te vaya aplastando.
Creo que todo arrancó con TVR y siguió con lukitas acá.

1 me gusta

:+1: :+1:

Tenes toda la razón… evidentemente tus argumentos son muy fuertes para poder rebatirlos… no puedo hacer semejante esfuerzo lógico

Pareciera que es así, nomás.

1 me gusta

hincha de san silencio tene dignidad y renuncia

2 Me gusta

Sos demasiado superior intelectualmente… de hecho creo que el problema principal es que tengo un IQ muy bajo en comparación al tuyo y por eso no puedo comprender y validar tus grandes argumentos… pero sin dudas tenes razón en todo lo que decís, como siempre. La tenes re clara.

No, yo soy muy ignorante, un mero espectador.

Lo que no entiendo, en mi ignorancia, es por qué un cienciano que le ganó 2 finales a boca y River es menos que éste Vélez sin títulos y lleno de juveniles. Si me explicas por qué esos kiosqueros son menos que éste Vélez, te lo agradecería.

1 me gusta

Como voy a explicarle yo a alguien qeu tiene un IQ por encima de la media? no me da la cabeza… ya te dije, imposible discutir con alguien que la tiene tan clara, que toma un ejemplo como literalidad y hace la comparación que mejor se ajuste a su argumento. Sos un genio y tus argumentos son irrebatibles… no es lo que queres escuchar? bah, al menos es lo que crees vos.

Mas allá de si eran peores estos o los otros. Lo preocupante es que estamos volviendo a esa época en la que goleabamos a los equipitos y los partidos importantes los perdíamos

1 me gusta

Cienciano lo mencionaste vos :laughing:
Estás muy mal, andá a tomar un té de tilo.

1 me gusta

Evidentemente tenes cero comprensión de textos, pero sin dudas tenes razón.

Saludos, ya me aburriste, sos infumable

Jajajajajaja desquiciado.

1 me gusta

Bueno ya dense un beso

4 Me gusta