Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

En serio? que locura el análisis que hiciste, yo pensé que era peor jugar contra Talleres. Aprende a interpretar los textos.

Pero recién estabas hablando de la vergüenza que era el pasado al quedar afuera con kiosqueros. Literalmente es lo que pasó ayer. Decidite.

1 me gusta

No renunció todavía? no nos sacamos mas de encima a este clavo. Se nota que es hincha de san lorenzo, tiene una mentalidad muy perdedora. Andate yaaaa basuraaa

2 Me gusta

Y en cierta forma si. Hoy en día lo que tendría que ser una chicana contra los bosteros, se convirtió en el slogan de bancarse todas las cagadas habidas y por haber. Hoy en día no podes decir nada contra los dirigentes, ni el DT, ni los jugadores porque saltan un millón de energúmenos a decirte “eeeee pedo madrid”. Y así estamos, desde el 2018 hasta acá que venimos de papelón en papelón con boludeos y choreos escandalosos de por medio como anoche… aaaaa pero Madrid * inserta fotito de Gallardo con la copa en el Bernabeu *

3 Me gusta

la cchaaaa dtu madreeeeeeeeeeee garcardo, renuncia yaaaaaaaaaaaaaa sorete!!!

abs todo “demolio” este muchacho, todo, todo, todo… es una 'peste"…

6 Me gusta

Entonces tenés que tener una estructura y dirigentes que le importen el club.

La estructura la tenés. Para mí es urgente cambiar la idea de las inferiores porque la noción de fútbol que tiene Gallardo es peligrosa. Si no, la estructura la perdés.

Y los dirigentes, bue. Es histórico. Laburan 4 años y después se la pasan choreando. Encima se creen más estrellas que los futbolistas. Quieren dejar una marca que nadie les pidió.

1 me gusta

O sea para vos es lo mismo Velez que juega en argentina que por ej Cienciano? ok

Si se quiere quedar tiene que limpiar medio plantel, para arrancar. Después, estar 4 meses enfermandose viendo y analizando qué salió bien entre 2014 y 2018 para buscar replicar algo de eso. Y por último y más importante, tiene que hacerse de abajo de nuevo y tiene que sentir que está a prueba como si fuera que es la primera vez que pisa el club. Se lo tiene que hacer sentir la dirigencia y el hincha. Lo mejor de Gallardo se vio con esa humildad y ir de punto que antes teníamos, inventar aunque sea la narrativa de “guardia alta” o “contra todos”. Está pajero, y así no sirve.

Y sino si, que se vaya.

Demichelis conoce River y Bayern desde la cocina dirigencial. Sabe perfectamente lo que demanda la alta competencia. Lo que no se sabe es si puede ser un líder comunicando o espiritual, como lo ha sido el muñeco.

1 me gusta

Jugar 140 minutos con romero y 20 con un delantero de categoria como Matías Suarez, por mas roto que esté, desnudó la poca importancia que le dieron a esta copa…
Bah, “de categoria”… ayer Girotti mismo te desnuda la falencia.
“Ver que pasa” para reforzarte es de club minúsculo.

7 Me gusta

Cada vez que se lo escucha es como un discobot recagardo con frases predeterminadas y regurgitadas hasta el cansancio.

3 Me gusta

Va a renunciar este payaso en las siguientes semanas?

@discobot suerte

3 Me gusta

:crystal_ball: Puedes contar con ello

4 Me gusta

“No fuimos lo suficientemente agresivos con los refuerzos”, dijo Gallardo

11/06

Lo que más bronca me da es “si pasamos a velez vienen los refuerzos”, me llena de rabia. Que mierda hacen estos dirigentes?

8 Me gusta

El cienciano 2003 a éste Vélez lo elimina en los 180. No me quedan dudas.

3 Me gusta

Jajaja, dale, tenes razón… antes de Gallardo River era el equipo más copero del universo

Saludos

Barco tendría que haber entrado en el segundo tiempo por Encito o Aliendro, pero no porque uno de los 2 estaba jugando mal, sino porque lo dos juegan de lo mismo.

Juanfer no podía ser el primer cambio.

Que tendiente al fanatismo que sos.

2 Me gusta

Sisisis, y vos el opinólogo que sabe más que Gallardo y todo el foro junto, infumable