Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Cuando vino éste ídolo se estaba yendo otro y estábamos todos a las puteadas y desesperados.
Lo del choreo la verdad es una excusa medio vagam hasta el minuto 75 del segundo partido no hubo choreo y el juego fue espantoso. Entiendo el cariño al muñeco pero, no está dando buenas respuestas.
El nombre lo tiene que poner en ñoqui del mánager.

1 me gusta

tenia mas ganas que venga suarez para ver algo diferente que de ganar cualquier copa o torneo pero este tipo supo como arruinarlo

4 Me gusta

El ñoquis ni para eso va a trabajar, no esperes nada de alguien al cual solo le interesa tener como escudo la idolatría ganando como jugador, para lucrar descaradamente con el club…

2 Me gusta

Yo no estoy seguro acerca de la cantidad de años. Lo que vi hay que hacer es dormir la siesta por la gratitud del pasado. Hay que seguir compitiendo.

2 Me gusta

Yo me acuerdo los comentarios sobre Gallardo cuando llego, lo puteamos a mas no poder.

1 me gusta

Ojalá no terminemos como estos

Pero el que esta proponiendo una salida sos vos, entonces también proponé la solución, porque como te dije destruir es mucho más simple que construir, si vas a echar a un tipo pensa quién lo va reemplazar cuando no esté, obviamente tiene que ser alguien mejor, sino no tiene ningún sentido y sería pegarse un tiro en el pie.

Cuando uno pide algo tiene que ser razonable, no se puede llorar, patalear y nada más… decime a quien pones como reemplazante.
Y lo que quieras de “excusa” pero esto no es el fútbol, el gol anulado es insólito… ni hablar del penal de Jara que es igual al de Rojas en el Monumental. Son cositas que terminan influyendo en el juego y el resultado, no te parece?

sinceramente creí que el quedar afuera del torneo lo iba a ser replantear algunos aspectos. Y siguió con su búsqueda… no se si por jugado, equivocado, terco, no lo se. Se que se le cayeron puestos y jugadores fundacionales. Y que otros que eligió no dan la talla. Pero aún sigo creyendo en sus capacidades. Mas que uno nuevo, quisiera un Gallardo eficiente, pero no se si le estoy exigiendo a él mas que a mi, ja. Para mi lo que rige su continuidad es determinar si no quiere cambiar o no puede por amiguismo o gratitud. Eso sería determinante. Ejemplo, para mi Enzo Perez ya no es titular. Pero no tiene a nadie mejor. ahora cuando pienso que la única solución es traer otro cinco, él es capaz de poner un mediocampo con Palavecino, DLC y Paradela y salir campeón. De eso lo creo capaz, de cerrarme la boca como ya lo hizo y no veo a nadie en el horizonte con esas aptitudes, lo cual no quiere decir que no exista

1 me gusta

Estábamos todos re calientes y lo re puteabamos. Yo tenía una depresión total.

2 Me gusta

y lo bien q “hicimos”… si hubieramos seguido en ese “plan”, mchos “dolores” d cabeza se hubieran evitado x culpa d este individuo…pero tuvieron q “nacer” los fanboys y asi estamos…

1 me gusta

Me encanta tu “jueguito”, pero a veces te mereces un buen “sopapo”.

2 Me gusta

Pateamos 3 veces al arco en 180 minutos contra un sub 20. No es serio el planteo. Si, nos chorearon. Pero no mostramos nada frente a un sub 20 argentino. Papelón. Cuánto más hay que caer?
Y con respecto a los nombres? Biscay, Demichelis, Ponzio, Aimar, no sé. Que se ocupe el ñoqui. Cuando vino Gallardo nadie le ponía una ficha.

3 Me gusta

Pero flaco justo aca pones eso? Si precisamente en este foro es donde mas se putea contra los dirigentes, jugadores y CT. Todo lo que ponen ahora los que desvian el foco del robo de anoche yo lo vengo poniendo hace rato y lo mismo el 99% del foro. Que mas se puede agregar? Si todos sabemos que somos horribles.

Ahora dicho esto, siendo horrible y todo, dame ganar los partidos, no me estes robando descaradamente goles y penales y menos en un cruce mano a mano de una copa Libertadores donde todo se define por detalles. Dame ganar el partido y después hacemos toda la autocritica que quieras, pero no me robes y te me rias en la cara como pasó ayer.

2 Me gusta

Recién en ESPN el chavo bosta y otro pelotudo que no me acuerdo el nombre cuando pasaban la “protesta” al final del partido: “muy bien, muy controlado, calmado y respetuoso Gallardo”.
¿Eso es lo que querías? bien, muy bien, felicidades la concha de tu madre, lograste que dejen de decirte llorón, en el camino nos afanaron veinte campeonatos, ahora andate bien a la concha de tu madre.

9 Me gusta

Totalmente tibio, se vienen en picada todo lo que hizo, yo no puedo creerlo. Esa pelotudez de la grandeza arruinó absolutamente todo!!! Y el es cómplice

3 Me gusta

nos chorearon horrible pero la serie se perdió antes, primero saliendo a jugar como nenas el primer partido, segundo incluyendo en la vuelta a un tipo como brian r, algo que es casi igual a un inútil como bataglia mandando a memedetto a patear en la serie, y e incluyendo a alguien como dlc, el tipo más peligroso que tuvo velez, regalando cada pelota que toca para que tengan contras…

3 Me gusta

No es serio desmerecer a Velez cuando se sabia que lo peor que te puede pasar es jugar contra otro argentino, o al menos así lo pensé yo… si alguien creía que River iba pasar caminando a Velez no tiene idea de fútbol. En los papeles las cosas son mas fáciles que en la realidad.

1 me gusta

Lo peor que te puede pasar es jugar contra Falmengo y Palmeiras no contra la falopa de Velez.

Yo me la jugaría con Demichelis o Aimar, los veo inteligentes, profesionales y con la espalda para agarrar un club tan grande como River por ser gente de la casa. El tema es que ninguno de los dos tiene experiencia dirigiendo en 1era, seria una gran apuesta, Gallardo ya tenia algo de experiencia y un titulo antes de agarrar River, aunque no sea demasiado.

5 Me gusta

2 Me gusta