Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

“Hay que masticar la bronca”

Armaste un plantel que no pudo pasar a Vélez Sarsfield. Hay que agachar la cabeza y dar un paso al costado por cometer tantos errores

3 Me gusta

Eso es imposible saberlo igual jajajaja, puede venir guardiola y no te la va a asegurar tampoco. Aca se le da mucha mas importancia al tecnico de la que se deberia

1 me gusta

Y a no olvidarse que perdimos con Tigre o un Boca que no pasaba la mitad de cancha. Lo de ayer fue la conclusión de todos estos desastres.

9 Me gusta

Te voy a refrescar la memoria del último año:
Nos eliminó un equipo sub 20 con jara y Pratto al borde del retiro como referentes. En octavos. Y venimos que quedar afuera de local con el recién ascendido Tigre, lleno de kiosqueros y baldoseros. Y vamos a ir por más si no pegamos el volantazo y mantenemos la mentalidad perdedora de mantener las vacas sagradas más de lo debido.

8 Me gusta

Lo de ayer fue la conclusión lógica de lo que empezó mal. Se pegó un tibio volantazo cuando el auto ya venía derrapando y con dos ruedas en la banquina.

1 me gusta

Es que yo estoy de acuerdo con vos…lo que no tengo idea es quién podria ser el que venga

Como nos sorprendió Gallardo puede sorprendernos alguien más.

4 Me gusta

el tema es Quién???

Para eso le pagan nñoqui

1 me gusta

y si , para eso le pagan veremos quien mierda viene despues de Gallardo.

Si tiene dignidad deberia reducir su sueldo a 2 pesos, una verguenza que cobre 8 palos por año y esté dando asco contra un tigre que su plantel no vale ni 1 peso y un velez lleno de pibes y pratto con 150 kg

Basta de despilfarrar la guita, mira si le cumplían el capricho de pagar 12 palos por un nn de la mls, un despropósito. A ver si empiezan a laburar como se debe.

4 Me gusta

para mal nos “sorprendio” este muchacho…xd posta , q la “involucion” q tuvo este sujeto dde ser la “marioneta” d ramon a esto es dno “creer”…

2 Me gusta

Claro, obviamente en tu analisis se resta que te metieron las manos en los bolsillos en el momento crucial de la serie (por más errores que hayas tenido).
Y contra Tigre es un partido en donde puede pasar cualquier cosa, le pasa a equipos de 1er nivel con presupuestos que quintuplican el de cualquier equipo sudamericano… esas competencias son así, no gana siempre el mejor equipo.
Y si para vos una solución es sacar al único tipo que mantiene la esencia ganadora de estos últimos años está perfecto, es tu opinión, es mucho más fácil destruir que construir, tendrías que ir pensando un reemplazante que esté a la altura y este por encima del DT actual. Empeza a pensar nombres.

Es que no se trata únicamente del dt. Es la planificación estratégica del fútbol. Si tenés una dirigencia de mierda, dependes de un genio.

2 Me gusta

Como te digo, para mi el primero que venga lo mas lógico que se pegue un palo. Es muy complicado salir de Gallardo. Tenés el ejemplo del Barcelona con Messi.

2 Me gusta

Tiene que ser alguien con cierta experiencia. Ramón, Coudet los ideales. Hasta Sampaoli te digo.

Berizzo, Cocca, todos esos se pegan un palo tremendo en esta situación. Demichelis, recién empezando, ni empedo.

No tengo más ganas de ver a River por tu Culpa. Desperdiciaste la posibilidad de vender la marca River a nivel mundial nunca antes vista. Chau

3 Me gusta

pero si este.muchacho es una “plaga” qs mete en cada “rincon” del “club” p/ destruirlo…hta queria hacer el “diseño” dl “campus” d river cmo si fuera un “arquitecto” exitoso…xd

3 Me gusta

Lo de Suarez fue la ultima meada del muchacho grandeza, chau chau

7 Me gusta

Ramón sería el único con espaldas para que no se lo lleve puesto el contexto. Pero ni en pedo viene y sería seguir sosteniendo que se venga abajo la pared por las espaldas de alguien. Hay que salir rápido de los técnicos, no quedarse tantos años con uno. 4 años máximo si le va bien para darle continuidad a un proyecto. Mas allá de los cuatro es perjudicial para un club grande. Mirá ahora el United.

4 Me gusta