Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Sin embargo durante los 2000 e incluso antes con muchos DTs pedidos y queridos no pasabamos ni de grupos. Pero se festejaba el torneo corto nada más.

Ese era el estandar de River, ganar el torneo y nada más.

1 me gusta

Pasa que estos hijos de puta ya demostraron ser unos inútiles , para mi tambien el primero se da un palo contra la pared veremos que onda , que nos depara el destino…

pero si “jorge” l concedio tdos sus “caprichitos” a este muchacho…xd es mas, hasta el “sueldo” le tuvo q “aumentar” a este.individuo paq se “quede”(a “destruirnos”)

2 Me gusta

Pero a vos no te parece que plantel por plantel, y con el peso de uno y otro, no desaprovechar series contra Vélez ( pibes y Pratto ) y contra Talleres ( el 9 de ellos es el que no quiso nuestro técnico ), no es algo mínimo a exigir?

1 me gusta

A todo esto la puta de mierda de @LukitasAF apareció? O le cortaron los cables

1 me gusta

Estamos volviendo a eso

Aparición con vida del pizzero infiltrado de @LukitasAF

3 Me gusta

el miedo que tienen de que se vaya este tipo
más de 100 años de historia tiene el club, no es la muerte de nadie

11 Me gusta

Decime que técnico te va a hacer ganar dos libertadores y una sudamericana…si me decis que viene uno y lo iguala firmo ya…

totalmente exigible, pero es una historia conocida.
El tema es cuando revisamos la historia y ves las copas y los partidos perdidos con futbolistas el doble de talentosos de éstos y querés una explicación inalcanzable

Gallardo llegó a este club habiendo ganado 0 Libertadores como entrenador.

Si sigue acá, va a llevar a la ruina al club. Y ahí no hay idolatría ni Madrid que resista.

3 Me gusta

quedate tranquilo. Madrid nunca morirá. Es eterno

4 Me gusta

hernan…:green_heart:

1 me gusta

No es verdad.

Estamos a nada de empezar a decir que River murió en Madrid. Ojo con eso.

6 Me gusta

Solo pasó 2 veces eso: En 2007 con el Kanser, cosa que todos coincidíamos de que fue un mamarracho y una vergüenza y con Gorosito en el 2009 con un equipo digno de la B metro.
En los 2000 quedábamos afuera en cuartos con equipos que les hacían 10 a este Vélez.

1 me gusta

Si, pero no hay que dañarlo más. Por ese evento se dejó de exigir.

1 me gusta

Jajaja, me canse ver a River repleto de figuras perdiendo contra equipos en los que jugaban los herreros, carpinteros y kioskeros del pueblo… dejate de joder, que rápido se olvidan de las cosas

1 me gusta

Jajaja. Totalmente. Por eso respeto y me sumo a las críticas pero pretendo humildemente poner un freno por que sinó bosterizamos el sentimiento. Mirá ellos. Otro super campeón echado por la puerta trasera, y van…

A ver cuando hablamos de exigir hablamos de lo lógico. Mas vale que uno entiende que es un juego y donde hay varios elementos a considerar. Pero si dejamos la lógica de lado entonces es imposible evaluar detalle alguno. Y exigir lo digo en términos de fundamentar o evaluar no de condenar a nadie. Para mi desde la lógica y la fundamentación mi evaluación de este momento de Gallardo es de un técnico con mas problemas que soluciones, por eso no me hace ninguna ilusión que siga en estas circunstancias porque no lo veo potable para resolver los problemas que enfrentamos.

2 Me gusta