Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Depende. Las que erró romero desde que abrió este mercado de pases, sí.

ya renuncio cappa??

1 me gusta

:+1:

Siempre los jugadores tienen que tener mas crédito.

Todos los hinchas de todos los equipos del mundo son resultadistas. Si jugas lindo, mejor.

3 Me gusta

Obvio que es uno de los máximos responsables, pero el primer responsable es el hijo de re mil puta de brito

Tampoco me cierra Gareca…no dicen que va al chiquero??

1 me gusta

Con este equipo reprochar una eliminación con Flamengo o Palmeiras sería ridículo.
Si hay que exigir pasar a Vélez y Talleres.

9 Me gusta

Más crédito que el DT? Obvio. Pero si no los pone, no se entera nadie.

Y parece que va al chiquero me dicen , que se yo no se este casique medina? para mi este tipo viene a River y le queda gigante el club

Esos son los periosidas haciendo lobby

Para nosotros si. Pero para el 80% que te digo, no. Lo hubiesen matado igual. Ya lo vivi en el 2019 por eso

t “informo” q perdimos cta un “equipo” d “pibes” y en “formacion” q encima nos hizo “precio”…xd un papelon practicamente… la “vara” este muchacho la deja “enterrada” en el “sotano”…:joy:

5 Me gusta

como se puede reir este hijo de puta yo estoy re caliente bldo , hace chistes de gallardo no entiendo , es de River?

Y si, fue un Masterclass de Medina, pero por ejemplo en la final en Lima fue un Masterclass de MG, y lo perdimos igual.

querido Ariel, ojalá Velez o Talleres salgan campeones de ésta copa. Pero sabés que no hay lógica, el PSG sigue sin ganar la Champions y hasta que no toquen el boton indicado no lo hará

No va a ser fácil reemplazar a Gallardo. Para mi el primero que venga se da un palo contra la pared, mas con esta dirigencia. Pero lo tenés que empezar a pensar en salir. Gallardo en su actual complacencia con la dirigencia mas que un favor te genera un problema. Es el escudo de los impresentables de los dirigentes.

2 Me gusta

A Gallardo hay que mostrarle la salida gane 8 palos o 2 pesos, es un mamarracho lo que está haciendo hace años.

Claro, el miedo de dejar a tu novia porque no consigas otra mina, no es la solución a tu problema.

Lo mas importante es un tecnico que sepa manejar grupos y no quiera inventar ningun aborto tactico, despues son los jugadores los que entran a la cancha y juegan