Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Si, porque no es la primera vez que patea afuera. Como lo saco a Martinez que era un desastre.

Pero entonces tampoco es su mérito cuando los jugadores la meten.

2 Me gusta

La gente es descartable.

1 me gusta

de que sirve tenerlo asi de gaga y pelotudo?? para esto te traigo a cualquier dt barato hace 3 años esta en las pelotudeses haciendonos pasar papelones nomas,lo ayer fue para que presente la renuncia esa misma noche… fue un fracaso de proporciones biblicas, hoy es un cappa cualquiera te aviso, no esta a la altura de River

1 me gusta

todos. El y nosotros tambien

1 me gusta

:clap:

No.

Fue por los jugadores. Por los Maidana, Ponzio, Montiel, Palacios, Armani, Nacho Fernández, Martinez,etc. Siempre es mas por lo jugadores

Hoy mas que nunca queda expuesto que gallardo no puede potenciar lo que tiene ( y todos costaron carísimo).

Si necesitas gastar 800 palos para pelear una copa, no estas en un momento muy brillante y no sos irremplazable.

Ponete a repasar nombre por nombre de los equipos campeones de Libertadores y vas a ver el mérito que tiene. Salvo que me digas que Sanchez, Rojas, Ponzio, Kranevitter, Teo, Alario, Maidana, Pezzella, Vangioni eran nombres rutilantes

La primera responsabilidad de ayer fue que el 9 titular sea Romero.

4 Me gusta

Estoy igual que vos…no se me ocurre nadie que venga a dirigir River y lo haga decentemente, además de que Gallardo va a dejar la vara muy alta. Lo único que no quiero son experimentos, no me vengan con Besacheque, Bielsa y la mar en coche.

Con estos dirigentes el club va a estar sin guita y sin títulos y sin Gallardo y después muchos van a putear cuando se despierten y se den cuenta que son el aguilarismo de nuevo en el club…

Totalmente, en todos los ámbitos. Por eso hay que aceptar cuando los ciclos se cumplen

1 me gusta

Pero si nadie le está quitando méritos, vos le estás quitando responsabilidades.

Pusiste a Romero de titular, tocaste fondo, estás desquiciado. En mi cabeza solo pasa Romero encima después metiste a Quintero y dejaste a Paradela en el banco. Sos un delirante

1 me gusta

No le están quitando méritos? jajasjasja

Gallardo potenció a todos esos, no hay que ser necios tampoco.

No. Le estamos marcando responsabilidades del presente.

4 Me gusta

No se loco quien mierda va a venir , pero la veo fulera posta esta vez , yo diría Gareca pero igual , no me cierra tampoco.

Jajaja naaa. El 80% de este foro es resultadista extremo( al igual que el futbolero argentino promedio)

Si hubiesemos llegado a la final con palmeiras y perdiamos, para ellos era lo mismo que quedar afuera ahora.
Fijate como lo matan por el partido que se perdio en el 2019. No valoran que haya llegado a la final

2 Me gusta

Estamos como en los 2000 antes de que terminaran quebrando al club. Lo peor, es que pase lo que pase, a estos tipos los van a votar de nuevo

1 me gusta