Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

jajajabababhaha pero q va a “valer” lq “cobra”…“gratis” ya es caro cmo “tecnico” este muchacho ladri…xd

2 Me gusta

River es más grande que Gallardo.
Te aviso que quedar afuera en octavos es un resultado que no le perdonariamos a Astrada o cappa. El estándar de River pre Gallardo es mejor que esto.

11 Me gusta

“gratis” son tus “comillas”

4 Me gusta

Para mi 7 palos en una institución como River no es nada, más para un tipo que maneja desde las inferiores hasta el fútbol profesional y el estado del cesped (por darte un ejemplo)… a mi entender si todos estos años estuvimos compitiendo seriamente continentalmente fue gracias a él. Para mi es la única referencia ganadora que queda en el mundo River actualmente, cuando se vaya quiero ver como carajo lo reemplazan, eso si, festejen el campeonato económico que guita van a ahorrar un montón!

Mas alla de que canse de putearlo a Martinez, a Romero, a Diaz, a Gomez, etc.
La culpa no es del cancho… Y el tema de la defensa fue una cronica de una muerte anunciada. Todos aca veiamos venir la eliminacion gracias a la defensa nefasta que armo y el medio sin marca, y dicho y hecho, fue asi.

2 Me gusta

Estamos volviendo a los 2000. La diferencia es que ellos no pueden ganar la copa, pero nosotros estamos igual que en esa época, antes de que terminaran de quebrar al club

1 me gusta

Nadie habla de ganar el campeonato económico, hablamos de ganarte tu sueldo.

1 me gusta

O sea me hablan de que es un problema el sueldo de Gallardo, de repente son todos economistas preocupados por las finanzas del club jajajaj

Maidana tenía que haber entrado de titular mucho antes, penal pureza entrega el partido a la bosta y el sapo en conferencia dice “serenidad”, ahora entiendo todo, lo que quería decir me chupa un huevo las cagadas de los defensores mientras sea el mejor pago de Argentina

1 me gusta

No sé quien va a venir después de Gallardo , pero la veo fulera eh , lo sigo bancando hasta fin de año que ahi seguro se va. Después Gareca o Medina no se la verdad nose

Pese a quien le pese, estamos sin rumbo. Con una dirigencia pasiva, con un CT e hinchas aplaudidores que duermen en los laureles, vamos a seguir asi.

1 me gusta

CLaro. Si te quedás afuera en semis con Flamengo no hay nada por reprochar. Pero el hoy técnico mas caro de Argentina, y probablemente Sudamérica, le costó al club 5 palos veredes en premios y dos recuadaciones cuando lo único que tenía que hacer era pasar a Talleres y Vélez.

Hoy es un técnico del montón que ha involucionado. La gente pretende que sea el que era al principio. Por ahora no está ni cerca de serlo.

No che, debe ser fácil, traes a cualquier nn y listo, te ahorras 7 palitos y que dirija, total da igual, es fácil conseguir un técnico que te gane 2 libertadores en menos de 10 años, sobran

Ok, si vos haces tu laburo mal, te parece tenes que recibir tu sueldo?

Cobra 7 palos por el resultado que dió en su momento (y con justicia). Hoy está dando resultados almeydisticos. Hay que revisar el tema de los variables y los fijos. Pagar 7 palos para no hacerle un gol a Vélez en 180 minutos me parece un poco demasiado.

3 Me gusta

Te va a preocupar cuando el club esté sin guita

1 me gusta

Lee el comentario otra vez , flashaste que soy anti gallardo? jajaj yo quiero que siga eh

siempre terminas cayendo en esa, máxime despues de un proceso positivo. Cuando la vaca engorda, todos quieren comer de la vaca hasta que se acaba. Está así el sistema, las sociedades, los clubes
Acá la bronca de todos, algunos no lo reconocen, es por desilusión, teniendo la vara Gallardo uno aspira a ganar una libertadores cada dos años, y por mas que el contexto te ayude, hay situaciones internas o externas que influyen. Ayer la influencia fue evidente. Y el forista con pretenciones de alto grado de hincha pretende difuminarlas y crear responsabilidades evidentes e insultar a distancia para elucubrar soluciones

2 Me gusta

O sea que acá si un jugador patea afuera es culpa de Gallardo también?

No, ya sé, estaba siendo irónico parodiando a los economistas del foro

1 me gusta