Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Y en esto es que hay que despegarse del resto. Si no vamos a ser racing en breve.

No le quito méritos a pesar de que no dirigió ninguna de las finales que ganamos y la que dirigió perdimos, pero hay que comparar bananas con bananas.

“correccion”: este.muchacho es la “debacle”…xd

1 me gusta

jajaj como que no dirigió ninguna final? quién te crees que decidió la formación, los cambios, etc? biscay? jajaja, le estas quitando méritos con una huevada

Por algo los bosteros no tienen en el banco a Bianchi. Los ciclos se terminan.

8 Me gusta

Yo fue la 1er copa que ví que no supo tomar decisiones inteligentes cuando el partido lo ameritaba.

Va la 2da en realidad si contamos Lima. Aunque esa es más del diario del lunes

Lo trajeron de vuelta y lo echaron cuando tenían un Dt que gano un campeonato invicto. Gracias al rey del mate.

Pero Bianchi tiene 80 años… no hay punto de comparación alguno

Y si, puede ser que se termine el ciclo, sobretodo porque el futbol sudamericano le queda muy chico a semejante dt. Yo me cago de risa porque no tienen ni puta idea de lo que va a pasar cuando se vaya.

Si sabemos, presumimos que va a ser un desastre seguramente, pero pensamos lo mismo cuando se fue Ramon.

Si quiere seguir, que siga
Pero con baja de sueldo hasta que por lo menos meta otras semis de Copa.
Ni el pais ni la economia de River permiten pagarle 8 palos a un CT que se queda afuera con Velez en octavos.

4 Me gusta

Ojalá que se vaya asi entro al foro a ver como putean al NN que venga a reemplazarlo… cuando se vaya y pase el tiempo van a entender porque no se tenía que ir

1 me gusta

que está a la altura, sin dudas. No estoy con el exitismo del “me servis” vs. “ahora no servis”.
Lo que si creo que su politica de refuerzos desde hace años es muy pobre y ha hecho equipos con limitaciones anímicas. Despues en lo demás sigue siendo el mejor. Incluso es entendible que tenga una o dos temporadas en la que le pifie al sistema o estilo. Yo no le caigo con esa. Y digo que ayer fuimos oveja, mas allá de todas los errores y que una vez mas durmió en el primer partido. Nos sacaron.

1 me gusta

En el fondo creo que nadie quiere que se vaya. Pero hay una realidad y es que para pagarle 8 palos por año minimo tendria que meter semis de Copa y ganar el torneo local todos los años

1 me gusta

:joy:

x “suerte” este muchacho ns tuvo q “cruzar” ni c/ el “palmierdas” ni c/ el flamengo pq si el “piberio” d velez lo “paseo”, imaginate…:joy: bahhhh en “realidad” ya papeloneo y dlo “lindo” este individuo y cta mineiro el “año” pasado…:joy:
pero si, a este sujeto le quda “chico” el futbol “sudamericano”…xd

4 Me gusta

Bueno perfecto, hay que sacarselo de encima y ganar el campeonato económico trayendo a gorosito o algún falopa que haya tenido un par de partidos buenos. Total es fácilmente reemplazable.

Nos ahorramos la guita y seguimos festejando los balances y la entrada de dólares y euros.

palmierdas, el mismo que estuvo colgado del travesaño en brasil?

1 me gusta

No nico. justamente que el arbol no tape el bosque. El analisis se debe hacer igual. Velez en los 180 minutos jugo mejor que nosotros, mas alla del choreo que nos hicieron y del penal pelotudo de martinez. Merecieron pasar.

Lo unico que rescato, es que nos podemos enfocar en el torneo local y la copa argentina. Es un consuelo? Seguro. Conforma? Para nada, pero estoy seguro de que si seguiamos era estirar la agonia, a los brasileros no le ganabamos ni en pedo; y hubiesemos puesto suplentes en el torneo local, y obviamente ibamos a perder.

2 Me gusta

No, que simplemente se ajuste el sueldo a lo que rinde
No digo que cobre 1000 dolares por mes. Con que se lo baje un poco sobra

Pero Camilo, a vos te parece que Gallardo ahora vale lo que cobra? No se con ese criterio pagale a Maidana lo mismo que le pagabas cuando tenía 28.

4 Me gusta

Obvio que vamos a criticar si dirige mal, como estamos criticando su labor actual.

1 me gusta