Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

y que “desaparece” cuando las cosas van “bien”?

Este reclamo te lo banco en la serie vs palmeiras. Hoy la verdad que habria que reclamar cosas mas importantes.

Como por ejemplo, que hagan lo que tienen que hacer los dirigentes, jugadores y CT. Que en definitiva son nuestros representantes y no han estado a la altura en ningun momento de la serie. Armando revuelo mediatico por el var colabora a ocultar todas las carencias que tuvo y tiene river, en todos los aspectos que te imagines. Xq ahora en la retina del hincha toda la serie quedo reducida a esa jugada del var. Les calzó perfecta para desligarse toda responsabilidad

3 Me gusta

“correccion”: si tiene q ser el…hoy x hoy ndie tiene una “cabeza” europea cmo la d hernan…:green_heart: y a las “pruebas” me remito: “taiere” en 4tos y proximamente en “semis” x 1era vez en su “historia”…en cambio, ntos c este muchacho viendolo por tv…

2 Me gusta

es asi osvaldito, este muchacho cdo llego s encontro c/ un “equipo” completamente “armado” por ramon, y una “idea” clara y “pragmatica” en el plano “futbolistico”… pero a medida q este sujeto empezo a meter “mano”, montado en su soberbia y egolatria, nos “destruyo”…y ahora este individuo el “dia” qs vaya (esperemos q sea “pronto”) va a dejar “tierra” arrasada tras de si…

4 Me gusta

tal cual.
Nadie puede obviar que éste es el peor momento del DT. Que los jugadores no respondieron.Casi todos bajos en su nivel y no aptos para construir ni éste ni cualquier sistema que los expusiera.
Pero la vida llevo viendo partidos y copas definidos por detalles y por mas que realmente esté en duda el ciclo, lo cierto es que ayer fue un choreo a mano armada. Ni en el patio de colegio te cobran ese roce en una definición. El tema es que muy posiblemente si no se perdía por las “malas” se perdía por las buenas, como millones de veces ocurrió. Pero que fue un choreo que hubiera podido quebrar la historia lo fue. Vergúenza. Un negocio total.

1 me gusta

A tu “juego” te llamaron. :slight_smile: ¿Como le está yendo en el Medio oriente? ¿Tan bien como en Brasil?

1 me gusta

O era alargar la agonia, quien sabe…

1 me gusta

excelentemente bien, cmo d “costumbre”…hernan es el (sub)campeon “vigente” d qatar, y practicamente sin conocer el “medio”…

1 me gusta

Cebollita.

1 me gusta

El arbitro mismo le dijo que lo acaban de robar, y no lo dijo en la coferencia. Alguien que hace eso es porque no le importa

1 me gusta

Tal cual. Estamos en sus manos para bien y para mal. Yo preferiría que cambie, que se despierte y que siga. Pero esta versión quemada, aniquilada mentalmente, te la regalo.

2 Me gusta

Mamita la bronca que estoy manejando es muchisima, menos mal que estoy de franco. Imposible trabajar asi. ME CAGARON LA SEMANA SORETES

1 me gusta

y este muchacho pa mierda nos va a probar “suerte” en otro lado a ver si le va taaaaaaannnnnnn bien cmo dicen los fanboys??? pq no lo quiere ndie a este psycho…

2 Me gusta

Pero Gallardo demostró que está a la altura del club siendo el técnico más ganador de la historia… no habría que sembrar la duda en el plantel y/o la dirigencia antes que en un tipo que probó estar a la altura del club? Digo, porque si vos tenes que armar un nuevo plantel cada 2 años no siempre te van a responder como queres los jugadores, menos con la falopa que podes traer.

Cuando fue que exigio refuerzos en conferencia? antes del 1er partido con Velez, estoy 100% seguro.

2 Me gusta

Si no puede ganar en Qatar que ni aparezca.

2 Me gusta

“shh”

1 me gusta

Pongamos las cosas en su lugar, es el más ganador porque hay millones de copas y finales a un partido que no existían anteriormente. Si Ramon o Labruna hubiesen tenido los mismos torneos, te aseguro que ganaban más. Lo que hizo que Gallardo fuera grande era cogerse a los bosteros sin piedad, incluso entrando en su juego.

6 Me gusta

Pero ganó la mitad de las Libertadores que tiene el club, más que cualquier otro técnico y las mismas que el club en toda su historia.

Ramón se cansó de pechear en las copas con equipos mucho mejores

Éste Gallardo, en este modo, va a ser cómplice de la debacle. Él tiene que salir para exponer a los dirigentes y que la gente reaccione. Hoy él no es mas que el escudo de los impresentables dirigentes.

3 Me gusta

Gallardo es como los empleados públicos. Cobra una millonada de guita para rascarse las bolas y nadie le dice nada

3 Me gusta