Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

a estas “alturas” cualquier dt de 1era b seria mejor q este muchacho…xd y x lo menos asi nos “ahorrariamos” muchisima guita cmo para traer un 9 d “jerarquia” en lugar d “quemar” la guita cmo estamos haciendo…somos unos reverendos pelotudos x “mantener” a un inservible cmo este sujeto, y los fanboys, q encima lo “veneran”, mejor ni hablemos q son…

3 Me gusta

Lo que me da muchisima bronca, es que haya mejor lectura de los partidos y analisis sobre las distintas actualidades de los jugadores acá adentro que en el propio cuerpo técnico.
Es inadmisible pifiar en esos aspectos teniendo en cuenta la cantidad de guita que eroga el club para remunerarlo.

4 Me gusta

Ahora en diciembre salimos a festejar solo eso eh.
Una verguenza si organizan algo.

Yo no lo venero, pero aprecio todo lo que logro también. Hay que poner todo en la balanza, y ya sabemos que lo tuyo es un “personaje”. Quizás hasta sos Marcelo :slight_smile:

Si Gallardo gana la Liga 2022…
  • Tiene que seguir y hacerse cargo del equipo que armó
  • Se tiene que ir aún ganando y venir un DT como Crespo, aunque hayan algunas bajas en el proceso
  • Tiene que agarrar Francesñoqui y hacer valer su sueldo

0 votantes

No me gusta que pusiste a Crespo como opcion, sino le daba el voto a esa opcion.

7 Me gusta

pero q “logro” medianamente “importante” dp de sus “logros” c el “equipo” d ramon o post “liga” maxima en “madri” este muchacho??? absolutamnte nada, seamos “serios”…

2 Me gusta

Desde Lima y no Madrid que hacemos agua, eso no lo niego, pero borrar todo lo anterior no es legítimo.

antes gallardo concretaba al plantel una semana antes en cardales para preparar y mentalizar a los jugadores para jugar la Libertadores , ahora se olvido de todo lo bueno que hacia entre 2015/18, ahora le chupa un huevo ya no estudia como juegan a los rivales, esta,en modo soberbio y agrandado

1 me gusta

es muy “legitimo” en cto y en tto esta “demostrado” q no fue gracias a este sujeto…

1 me gusta

Tiene el River Camp, para que pagar al pedo?

Esa es tu “opinion”

1 me gusta

Ya no le importa ganar ni perder.

2 Me gusta

Me parece que es el nombre más importante si se llega a ir Gallardo (no es por gusto personal), igual puse “como Crespo”, no necesariamente tiene que ser él.

2 Me gusta

Alguien que repetidamente le dijo que no al club, no merece volver.

Es el nuevo bielsa

No se va ni en pedo gente. La unica forma de que se vaya es que la gente se manifeste y pida su renuncia o que a fin de año no tenga mas ganas de seguir.

1 me gusta

y la “opinion” d cualquier “persona” pensante/ conceptual/ “coherente”…cosa q no son los fanboys xsup…

2 Me gusta

Arielito querido, ayer en medio de la calentura dije que Ramón le dejó un equipo armadito, y con hambre porque muchos recién levantaban una copa y después demostraron que querían seguir; así fue que a cada pelota la trababan con la cabeza o al rival lo operaban sin anestesia. Lamentablemente si gallardo se va a fin de año va a dejar un cementerio que no lo levanta nadie, y otra vez con la limpieza a cuestas.

2 Me gusta

Que se va a ir si tiene el sueldo más alto del país yo tambien pediría seguir adelante y redoblar esfuerzo ganando un palo por mes

1 me gusta