Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Che che, no te metas con Ariel. Nos viene adviertiendo hace ya tiempo. Aparte, don “comillas” nos ilumina con los conceptos, hay que darle tiempo

derrotas papelones de gagardo en copas nacionales, perdio con central por penales en copa Argentina en 2014, perdio con central en 2015, perdio la,supercopa 2015, perdio supercopa 2017 con la lanus, perdio con gimnasia por penales en la copa Argentina 2018,quedo eliminado con atlético tucuman en la copa de la liga 2019 de local, quedo eliminado con independiente de copa maradroga en 2020, eliminado de la copa la liga 2021 contra boka por penales, eliminado de la copa Argentina 2021 , eliminado de la copa liga contra tigre 2022, son muchos papelones, pero el que no salta murio en madrid, no me jodas

Muñeco Negociardo: “estas seguro que fue mano Roberto?, Ok, me quedo mas tranquilo”

DT con huevos: “que mierda cobraste chileno hijo de re mil puta! Se merecen todos los terremotos soretes!”

2 Me gusta

Yo no descarto que MG tenga hambre de gloria, solo que equivoca los caminos en como lograrlo.

1 me gusta

Cómo un gesto debería reducir su sueldo porque nos hizo perder MUCHA guita por boludear con las formaciones, casarse con jugadores y subestimar a los rivales. No le estamos pagando para quedar afuera con Vélez eh

7 Me gusta

Y bueno estas admitiendo que nos robaron entonces. Que clase de análisis se puede hacer después de eso? Y aclaro que no defiendo a Gallardo, para mi Gallardo se tiene que ir a la mierda hoy mismo. Pero no se puede hacer ningún tipo de análisis del partido de ayer después del bochorno que pasó con el VAR.

1 me gusta

Debería irse a fin de año, pero capaz que se queda… Hay 4 meses de vacaciones…

3 Me gusta

Cuando criticas alguien que está durante mucho tiempo en una función eventualmente la vas a pegar, eso no es ningún mérito.

1 me gusta

Sigo con una calentura mal!
Encima en los programas hablan del choreo, y es al re pedo porque ya quedamos afuera.

4 Me gusta

Yo que vos me alejo de la tele por un par de días.

Porque no miras lo que gano, mejor? Eso no quiere decir que no se mandó innumerables cagadas, pero el que no hace nada es el único que no se manda cagadas.

pero x lo menos yo no me “afano” a 2 “manos” 12 palos “rucula” al “año” cmo hce este sujeto inmoral…xd .q se vaya a la mierda y “desaparezca” yaaaaaaaaaa este muchacho, es insoportable su asquerosa “presencia” en el “club” “dia” tras “dia”…bastaaaaaaaaaa yaaaaaa d este individuoooooooo!!!

3 Me gusta

Cuando renuncia? Sigue afanando con madrid y hace 5 años que no ganamos algo importante

4 Me gusta

Es igual que bielsa gano titulos añ principio de su carrera y despues se dedico a vender humo

1 me gusta

Que le bajen el sueldo. Cuando haces un mal laburo…

2 Me gusta

Muy facilista lo tuyo, como no hago nada y no recibo nada, soy mejor que él.

Antes que bielsa prefiero coudet o milito , capas le va mal pero si te roban se agarran a las piñas ahi nomas

1 me gusta

Coudet? Sabes la masacre que sería el foro con el que no puede ser nombrado? Quedarían 2 usuarios nomás

El problema es que esta dirigencia está por MG, y él tiene todo a su favor, así que no lo veo, aunque sería un lindo gesto.

1 me gusta

siendo sincero gallardo perdio mas titulos de los que gano, ovbio que no me olvido de la copa en Madrid, esa final vale 10 torneos locales, pero no podemos vivir de recuerdos.
8 Libertadores jugo River con gallardo y gano 2, en 5 años tuvo el mejor plantel de sudamericana del 2015 al 2020 River tuvo un equipazo y no pudo ganar la copa, ni hablar de lima 2019 lo pierde por verde.

2 Me gusta