Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Eeeee veneno, eee veneno, no seeee está muy beeen, veneno veneno comer cosooo gandezaaa

1 me gusta

Si querias al menos un 1 a 1 entonces no pongas a Romero, y para peor no lo pongas a Alvarez a darle pases…

Dedo dado da Dududa Dad ed Dadod

1 me gusta

y bueno , q le puede “importar” a ntos “jugadores” el “club”, si su “tecnico” anda de “putas” c/ "bostina"moine y pareciera q todo le chupa un “huevo”…x la “payasada” d ayer se notaba q este individuo ni siquiera “preparo” el partido, estaba completamente en bolas…u

4 Me gusta

Te tiro algunas sueltas: Sudamericana 14 vs boca, Libertadores 15 vs boca, libertadores 19 vs Cerro, se me debe estar escapando alguna que otra.
Y te lo digo yo que sería el tipo más feliz del mundo ganándole a boca en el minuto 90, con un gol en offside y con la mano. Pero dale, saquémonos la camiseta.
No tiene sentido ponerse en la postura de victima.

1 me gusta

Murio napoleon ya fue. ANDATE COMO BATTAGLIA DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS. PERDEMOS TIEMPO VALIOSO EN BUSCAR UN DT QUE TENGA HAMBRE DE GLORIA

7 Me gusta

Nabolion

1 me gusta

Hermano NO LE HICIMOS UN GOL A VELEZ, ,1 PUTO GOL.
LA CONCHA DD LA LORA NO ES QUE NOS ANULARON 35 GOLES, NOS ANULARON 1 EN 180 MINUTOS, ESTE TIPO ESTRELLO UNA FERRARI QUE SE MANEJABA SOLA
1 PUTO GOL EN 180 MINUTOS

2 Me gusta

Y si salio 1 a 1 boludazo hasta que a un corrupto se le ocurrió anularnos el gol. De que mierda me estas hablando?

Como la de Brito no mamerto? grandeza es la caca en el cerebro que tenes

naboleon, concepleon, boboleon, ■■■■■■■■, boludeon, caprileon, coimeleon, grandeleon, pecheleon

Hay que ver si con ‘‘tragar veneno’’ no se refieren a otra cosa estos degenerados, yo ya no se que pensar

‘’ Anda llamalo a De la cruz que tengo la cobra cargada’’

1 me gusta

Salio 1 a 1 cuando saco al cagon de romero… Y estaba 0 a 0 sin el forro de martinez

1 me gusta

Te estás metamorfoseando tan exponencialmente con campeón que de miedo.

1 me gusta

Ya renuncio?

1 me gusta

Mal armado el plantel y excesiva confianza en muertos que el trajo…
O se resetea o se.termina.

7 Me gusta

EH?

Yo sinceramente no puedo creer las boludeces que leo viejo. En la Sudamericana contra boca nos cobraron un penal en contra a los 2 min del partido capo, en la Libertadores 15 cuando le robamos a boca?? Si hasta NOS EXPULSARON UN JUGADOR. En el 2019 contra Cerro??? en serio me estas hablando o sos un bostero infiltrado vos?

y bueno hermano, hacete hincha de suarez y grita los goles en su mundial, total…

1 me gusta

Ese puto me invito a pelear y nunca se presento.

1 me gusta

Más que tus “logros” o lo que hiciste por River.