Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Hora de reveer HxH o FMA de nuevo, o alguno de los pendientes que tengo.

Eso puede tener doble efecto de tirarle la hinchada en contra al DT y a la dirigencia por hacer lo que hicieron. O mejor dicho, no hicieron.

wtf??? este muchacho nefasto “merece” irse con un buen voleo en el orto y puteado x tdo el monumental…lacra inmunda,andate yaaaaaaa y deja de “robarnos”, hdp!!!

2 Me gusta

Y a mi que importa Suárez desde lo futbolístico, si todos sabemos que esos jugadores están casi retirados. Lo que importa es el marketing que podés hacer, no seas boludo, ayer nos perdimos 40 millones de dólares fáciles

2 Me gusta

¿…?

Spyxfamily tenés que ver, está buenísimo chabon, se me curo la depresión más o menos con ese anime de mierda

1 me gusta

Cuando nos ayudaron? Contame a ver…

No me estás preguntando en serio, no?
ni siquiera estoy diciendo que nos ayudaron a propósito, sino que los árbitros a nivel mundial son malísimos. Pero hubo fallos a favor que sirvieron…

40 mollones que se comen los dirigentes, me chupa la pija la plata, si tenemos INEPTOS gobernando.

Quemen algún auto por el amor de Dios

Do duede ded de didad de eded a Dadado, dedadadedidos de dieda.
Dado da didad dad idodade de da idodia

1 me gusta

otro “logro” d este muchacho, y vaaaaannnnnnn…xd

3 Me gusta

Claro claro, 40 millones que nunca vamos a ver, porque somos tan pajeros que se roban hasta la humedad de los cuadros y nadie va decir nada… Por favor, ridículo, para vos no existen las buenas gestiones institucionales, todo es obra divina y coso.
Grandeza grandeza, debe ser eso

En serio. Quiero me que digas puntualmente cuando River robó de forma descarada como lo robaron ayer para ver si lo estas pensando en serio eso o estas repitiendo las boludeces que instalaron los medios de “rivar”

1 me gusta

Y si hermano, todos sabiamos que una de las cosas que lo motivaban a venir, era tener continuidad y competitivdad para llegar bien al mundial.

La copa era nuestro caballito de batalla. Si no habia mundial de por medio, no se si consideraba venir, terminaba en la MLS

1 me gusta

Que corrupto? El partido que nos ganan y nos deja afuera es la ida…
Culpa de quien? De un central que sabia todo el universo quera un suicidio que juegue…

Lo viste ayer a Maidana? Sufriste con el? NO!

1 me gusta

Se tiene que ir ya. Perdemos meses teniendolo hasta diciembre con sus caprichos y desquicios.
Un nuevo DT para llegar bien a las copas del año proximo.

5 Me gusta

Gallardo yendo a ‘‘reclamarle’’ a Tobar :

5 Me gusta

Ayer la serie tuvo que haber terminado por lo menos 1 a 1 y quien te dice que con el envion con el que entraron Barco y Suarez no lo dábamos vuelta antes que de que termine. Me chupa bien la poronga lo que haya hecho el hijo de puta de Martinez en la ida. Si ayer no nos robaban el partido por lo menos iba a penales.

te falto perdio con huracan las semifinales de la sudamericana 2015, supercopa 2015 con huracan, supercopa 2017 con lanus

2 Me gusta