Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Yo estoy confiado que era pasar esta serie y se terminaba de formar el equipo. Sin el muerto de Martínez, sin el pecho frio de Enzo Fernández y con una dupla nueva de ataque.

Era está la serie a superar. Me duele en el alma el robo de ayer

8 Me gusta

Que se vaya de una vez viejo. Es peor que las minas el tipo. Y al club le vienen saliendo carisimas sus joditas desde hace rato. Nos lleno de clavos, lo rajó a villalba de la reserva y puso uno a dedo que practicamente la hundió. Nos privo de llegar a semis sin salir del pais y que el club tenga una exposicion mundial con suarez.

7 palos por temporadas cobra este tipo. Por jugar con patronato? En serio? Se tiene que ir ya. Yo no me aguanto mas el asco que es river, y toda esta boludez de la grandeza y la serenidad. Le hicieron muchisimo pero muchisimo daño al club anoche. Y viene de 1 año donde se quedo afuera con boca 2 veces y 1 vez con tigre, tambien aca en el monumental con paliza tactica

4 Me gusta

Cómo me destruis uruguayo y la re concha puta de todo este plantel de frescos

11 Me gusta

Andate hermano, en serio. Nefasto lo tuyo muchacho, me tenés harto

4 Me gusta

creo que somos el club mas verde y mufa después de racing y gimnasia, esto me destruye por completo hermano, dan ganas de matarse

A esta altura ya no se puede analizar nada. El robo de ayer desvirtuó todo y me parece totalmente al pedo ponerse a analizar como unos bobos los planteos de mierda de Gallardo, si tiene que quedarse o no, quien lo debe reemplazar, si total después al fin y al cabo para ganar uno depende de lo que diga un corrupto atrás de una maquina y si este tiene ganas de cagarte o no. Mataron completamente al fútbol ayer porque fue tan descarado el robo que ya ni ganas te da de putear a los muertos que tenemos de jugadores.

Dije que no iba entrar más al foro pero la re puta madre
ANDATE HIJODEPUTA SORETE, MALA PERSONA, MAL PROFESIONAL. ANDATEEEEE

Ahí esta! La que faltaba…

Mira vos, la concha de la Lora, gallardo y la re puta que te parió

Todo nos saco este sorete, todo. Todo todo
Listo hermano, hace falta más? Tenía que ganar 1 puto partido UNO NADA MAS.
HIJO DE MIL PUTA, ARRUINÓ EL CLUB AYER, PTRA VEZ EMPIEZA LA DERIVA DE LOS 2000. ES INCREÍBLE HERMANO

2 Me gusta

La concha de tu madre Gallardo, la concha de tu madre Brito judío hijo de puta, la concha de tu madre Armenio y la re concha de tu madre ENZO ñoqui sorete.

3 Me gusta

Siento que estamos a la deriva, nos cagaron en la cara y casi nadie hizo algo. Ni de los jugadores, ni CT y menos los hinchas. En otro momento o se pudre todo adentro o el chileno hijo de mil puta no sale vivo. Esto es lo peor de todo independientemente del juego

La cantidad de sponsors, de camisetas, de aficionados, de Todo que nos hizo perder ayer gallardo no tiene perdón de dios. Le hizo un daño comparable a perder la final de Madrid, se tiene que ir

1 me gusta

image

2 Me gusta

Ni si quiera teniamos la presion de cuidar el arco x el gol de visitante. Mas servida no la pudo tener river. Dejemos de minimizar la derrota xq ayer estuvieron en juego muchisimas cosas y en la cancha nunca estuvieron a la altura. Le patearon 2 veces al arco al piberio de velez. Que si no le podes ganar con futbol, le ganas de guapo haciendl rajar a alguno. 0 rebeldia. Les importa 3 carajos el club ya

1 me gusta

Dale, no podemos centrar un análisis sólo en eso. Cuando nos ayudaron, nadie dijo ni mu. Cuando nos cagan, hay que agachar la cabeza y hacer lo mismo. Coherencia por favor.

1 me gusta

Es terapéutico, me ayuda a sobrellevar la rabia y la tristeza

Andate hijo de mil puta

2 Me gusta

Le importaba un carajo River, solo prepararse para su mundial. No iba a rendir al 100 por ciento, que se vaya a la mierda. Aparte decirlo al dia siguiente. Decilo despues de un mes o cerra el ogt.

2 Me gusta

Si los hinchas fueran piolas, el próximo partido no gritan Muñeco Muñeco, y se va a dar cuenta solo.