Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Yo no tengo problemas de que se quede si cambia el chip y vuelve a las fuentes. Quizás todos estos fracasos le bajen los humos un poco, como cuando ganamos el torneo local pasado que se le cayó el fetiche y se reinventó, más la suerte que tuvo que Julian metía todo lo que se le ponía enfrente.

1 me gusta

Chupame un huevo

Ayer no me pareció malo lo de River en conjunto. Hubo fallas individuales (Fernández, Romero), pero la actitud estuvo bien. Esto fue un desastre pero en el partido de ida, no ayer.

Dejo para pensar que aún con toda las fallas de Gallardo, nos robaron la copa 2020 y seguir en la 2022 descaradamente. Es decir, aún con su demencia, pintaba para que gane alguna de las dos. Ojo…

Fue bastante mediocre, seamos sinceros, casi que no pateamos al arco. Vélez llego más que nosotros.

7 Me gusta

No coincido, ayer hubo una tibieza colectiva que se viene viendo durante un buen tiempo. Rescato a Armani y a Maidana, si querés salvo a Aliendro también.

2 Me gusta

El choreo tremendo, el robo mas grande es el suelto de este tipo y que haya puesto al forro de romero para que lo dejen abajo del arco y la tire afuera… Ese es el robo…

Ayer tenia que haber renunciado y va la hinchada y lo aplaude… ¿Que lo que mierda aplaude?

18 esta velez y ultimo talleres en la tabla anual de la liga. Ustedes dimensionan el fracaso?

13 Me gusta

si perdés la exposición mundial se te viene encima

Es como cuando siguen cantando el que no salta murió en Madrid. Se quedaron congelados en eso, los boludos.

2 Me gusta

Hay que pensar a futuro, de acá a año y medio. Armani y Maidana ya tienen sus años.

Eso pasa mucho en las copas que los equipos se concentran solo en un solo torneo.

Eso te creo que puede pasar en un torneo competitivo. No en uno donde hay 10 equipos al pedo

Estaria bueno que salga ahora a decir como seguimos, cual es el plan. Parece estar con muchas dudas sobre si sigue o no.

me esta pasando lo mismo que con el gallardo jugador, empece queriendolo teniendole bocha de cariño y ahora estoy en un momento en el que me encuentro puteandolo por las cagadas que se manda, hasta pidiendo que se vaya, hace 4 5 años no hubiese imaginado nunca que se iba a terminar yendo por la puerta chica, es una lastima la verdad lo del muchacho

2 Me gusta

Si tiene dudas que se vaya. Más vale cortar y empezar de nuevo.

1 me gusta

Nada es eterno. Es normal.

Primero River, segundo River, tercero River. Volvé a esto Marcelito sino vamo a estar pegandonos contra la misma pared.

3 Me gusta

Son partidos de copa. Mantener el arco en cero, haber hecho un gol corriendo de atrás, me parece decente.

1 me gusta

Francescoli no piensa tener un poco de dignidad tampoco? LABURÁ hijo de re mil puta. Trae a los ex, lanzini, tucu pereyra, si no juega palacios o el que sea repatrialos, la concha bien puta de tu madre

3 Me gusta

Totalmente cierto…

1 me gusta