Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

bajo que contexto Ariel? quien asegura que iba a venir? máximo con el tema de la economía acá… pero mas que eso, quien asegura que le iba a ir bien, sin tocarla en un futbol argentino como tantos otros… con éstos terrenos de juego, todos los pendejos adversarios matandose como ya lo hacen contra nosotros los burros de Huracan, Tigre, etc que parecen el Milan… con un equipo que hoy x hoy no da garantias…y ahí si la cosa hubiera sido trascendente.
Fuera de dicho análisis, el tipo solo venía en la buena, le importa una mierda River…

1 me gusta

Eso estaba claro desde un principio, pero le podía aportar mucho. Son profesionales ante todo.

Mira, creo que en lo profundo está el tema de que esta gente cree que tiene impunidad y carta blanca para hacer lo que se les cante porque se le ganó a la bosta en Madrid, así como el manager cree que tiene un escudo protector para no laburar, por su halo de ídolo como jugador. Y eso le está haciendo mucho mal a River, porque los laureles todos.los.años hay que renovarlos para que no se marchiten, y esa copa termine oxidada en el tiempo como las de independiente, que ahora es un chiste a nivel internacional…

1 me gusta

Si como a todos. O vamos a suponer que a alguien le importa algo mas que una mierda River? A nosotros solos nos importa porque solo queremos que gane y no vemos un cobre. Mientras cobren juegan o dirigen, no lo hace nadie por amor al arte. O Álvarez le importa algo? O a Enzo Fernández le importa algo? A Gallardo le importa algo? Sacales la plata a ver si dirigen. Un mercenario mas y bueno? Damelo. Marketing y pelear la copa.

2 Me gusta

Pensar que lo hacen por los colores es de ingenuo.

1 me gusta

Bueno según Cingolani, Godin lo llamo a Suárez Lara que vaya a Vélez, si eso llega a pasar, que renuncie toda la comisión directiva y el manager por inútiles…

1 me gusta

Y si tenés hinchas pelotudos gritando Muñeco muñeco en vez de gritar por River, todos los partidos. Ni a Ramon lo veneraban tanto los hinchas a pesar que hizo un monton por el club.

4 Me gusta

Afuera con Tigre. El camino a semis tenía en el media a Vélez y Talleres.

Papelón por dónde se lo mire.

Tiene que dar un giro de 180. Y eso empieza por poner el grito en el cielo y que le traigan un equipo nuevo casi completo.

6 Me gusta

Estoy todavía recaliente, no me hagas acordár de todo.

1 me gusta

estoy completamente destruido, iba a venir una estrella como suarez a River es desolador esto

1 me gusta

Cambiar el DT es mas facil.

Gente, no le tengan miedo a la frase “ciclo cumplido”. Gallardo no va a dejar de ser ídolo.
Los años pasan para todos, los ciclos se cumplen. Lo único que queda e importa es River.
Se irá Gallardo, vendrá otro, le irá bien o mal y así. Siempre, por mi parte, le voy a estar agradecido al Muñeco, pero creo que es momento de dejar la soberbia de lado y admitir que ya está.

10 Me gusta

Ni me di cuenta que me tiraste municion explosiva :slight_smile:

Estoy destrozado con las declaraciones de Suárez. SOS UN HIJO DE PUTA, BASURA HUMANA, BIELSISTA DE MIERDA. Mereces que te vayan apretar forro

2 Me gusta

Y bueno debe ser por la calentura que todavía tengo…perdona si te puse mal, estoy recontra caliente y no puedo entender como nos está pasando esto.
Cómo pasamos de tener un equipo que desfiló en un torneo local a esta murga sin carácter y con una dirigencia que cree estar en Disney y se deja cojer por todo el mundo…

1 me gusta

No van a renunciar a menos que los hinchas se hagan sentir, y eso no va a pasar tampoco.

1 me gusta

Es una situación complicada si Gallardo, que es el pilar de todo, sigue en el cargo sin cambiar nada. El que puede mover toda la estantería saliendo o cambiando es Gallardo. Da la sensación que está muy cómodo en su actual papel.

5 Me gusta

Algo de lo que decis lo expuse arriba. Negocio. Negocio y mas negocio. Las cartas estaba echadas. Es cruel que la inoperancia de éste proceso halla crecido como nuestra decadencia economica en la región pero es imposible separarla. Una pena que no le pudimos dar por culo de nuevo. Ves Olé hoy y todo el aparato dispuesto a hacer leña del arbol y es ahí donde toda la bronca y mis prejuicios con el DT se me discipan.
Esto de Suarez hoy resulta insignificante, como seguramente lo era para Conmebol que si se supone que podía contar con el épico River de Gallardo, con Armani, Julian Alvarez del City, Perez y Lucho Suarez para una final de libertadores, le pega una patada en el orto haciendose el justiciero en una copa que desde sus inicios, la gana el que la tiene mas grande

Y con la hinchada que han dado de blandos seguro que no.
Solo espero y el pido a Dios que no sean una nueva etapa aguilarista, no puedo soportar otro oprobio cómo eso.

Estábamos para posicionarnos durante mucho tiempo como el mejor equipo del continente y lo tiramos a la basura con decisiones compartidas entre técnico, dirigentes y manager que nos están llevando a esto…

Ojo Gallardo puede cambiar, pero depende de el resetearse y volver a ser el que era. Sino va a ser más de lo mismo…

1 me gusta

como a quien le importa? sabes la exposicion mundial y el marketing que iba generar tenerlo en River??

2 Me gusta