Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No creo que sea para menospreciar lo que pasó con Suárez. Es mas plata perdida, mas prestigio peridido y todo consecuencia de no pasar una serie con Vélez. Un papelón.

2 Me gusta

Quisieron emular la escuela Cruyff del Barca. Y yo creo que todavía puede si vuelve a las bases.

Por Gallardo y sobre todo por la tibia DIRIGENCIA.

Toda ruya gallardito. Metete la grandeza y los toques al pedo en EL ORTO. Cansado me tenes hermano. Xq no te vas de una vez?

11 Me gusta

Hubiésemos puesto la marca River en el mundo.

No solo en temas de refuerzos, a nivel dirigencial a Brito cia los viven durmiendo.
Nos robaron ayer, y no escuché un dirigente quejarse. No le conozco la voz a Brito.

Cuando depende de nosotros siempre pasan estas cosas

11 Me gusta

Tengo una bronca hermano. Teniamos todo servido en bandeja de plata para que river llegue a semis y que venga suarez. El club iba a tener una exposición a nivel mundial. Y estos idiotas subestimaron a los rivales, se fueron de joda y no trajeron a nadie. Encima sale suarez a decir textual que no viene xq river quedo eliminado. Somos el hazmerreir de america. Cobran millonadas. El daño que le hicieron al club anoche no tienen nombre. Se tienen que ir todos a la mierda

14 Me gusta

Bueno lo de Cruyff se parece mucho a esto. Verso y humo. Voy mas a una forma de moverse en todos los ámbitos del juego. Estar atentos en los escritorios y en el campo. Menos grandeza y mas viveza. Apuntaba a eso y terminó en los valors.

Yo pensaba lo mismo, y mas que reconstructor fue destructor.
Nos desarmó quitandonos varios buenos, y se va a ir quitandonos otros buenos mas(Barco,Paradela, Quintero,Palavecino,seguro que se van por pudrirse del bielsismo ).

Me estoy a volver loco, no doy mas de la bronca hermano, no lo puedo ni ver a este tipo

Para mi lo de Suárez deja mas expuesto el fracaso de Gallardo. Fracaso con todas las letras porque era una serie contra Vélez.

10 Me gusta

Mira, creo que no se puede excluir a los dirigentes y al manager en este tema, porque son ellos los que avalan o desisten lo que el técnico propone para traer y encima ni se calentaron antes de los octsvos en cerrar un delantero de nivel,.viendo qie Alvarez se va y habiendo guita de sobra para ello.

Se fueron con el técnico a pasear a Europa, en cambio de ir al sorteo de la libertadores y quedarse a ver cómo se rearmaba el equipo y qkenel técnico pensará más en estos octavos que en otra cosa…se perdió el tiempo, se ninguneon y subestimó al rival, con una llave totamente accesible si se hacían las cosas bien y ahora nos quedamos en bolas, sin delantera y sin la copa y viendo cómo remontamos con este plantel de blandos mentales los torneos locales y la posibilidad de clasificar a la próxima copa…

2 Me gusta

Para mí lo de Suárez deja más en claro la incapacidad y NEGLIGENCIA de la dirigencia y la inutilidad de sostener a un manager que no sirve para nada…

2 Me gusta

A quien pija le importa Suárez, déjense de joder.

Da bronca la eliminación, mira si me va a importar que de eso dependía que venga Suárez.
Aparte con que hambre de gloria te va a venir un tipo que está de vacaciones esperando que se de un resultado para firmar? Con esa paja vas a venir?

Vení, firma y clasifica vos cagón de mierda. Cómo hizo tu amiguito Godin

5 Me gusta

Ahora tiene la obligación de ganar campeonato y copa argensida con Armani, Maidana y Aliendro como bastiones.
Seguir en la copa era pan para hoy, Suarez no solucionaba nada.

A fin de año depurar el plantel y traer mas tipos como Aliendro.

3 Me gusta

Y si es un pelotudo. Puso sus caprichos x encima de los intereses del club. Ahora nos la vamos a tener que comer doblada. Ademas de que no nos va a salie gratis la joda de pagarle el contrato a el y a sus pollos sin huevos con lo que ingrese por jugar contra ARSENAL.

Va mas alla de lo deportivo esto. Anoche se perdió muchisimo prestigio y plata.

3 Me gusta

Es que el técnico en este momento tampoco sirve para nada. Es un combo de 3 patas inútiles que se están bancando entre ellos.

1 me gusta

Te parece que entre ellos no se llevan bien?

Para mi entre los 3 se están bancando la joda. El Gallardo de antes por el contrario era el que ponía el límite. Hoy forma parte de la trilogía.

1 me gusta

Eso es CRUCIAL tambien. Ningun representante de river en el sorteo, aunque sea el aguatero. Les importa 3 carajos todo ya. Forros de mierda

1 me gusta

Claro porque hacen los presupuestos basados en premios a futuro. Toda la guita de los refuerzos se van a ir en cerrar agujeros y la próxima temporada no va a haber guita para traer a nadie. Nos transformamos en el Barca actual.

Amigos riverplatenses, yo todavia no puedo creerr que iba a venir SUAREZ si pasabamos de fase… y a nosotros que se nos ocurre hacer? Si quedarnos afuera con velez!! Estoy DESTRUIDO muchachos, destruido!! No quiero saber mas nada del futbol ni este club verde y mufa con gagardo a la cabeza… no tengo ganas de nada…

1 me gusta