Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

hay que reeplantear esa defensa entera, si no explota alguno de los que vinieron no tiene ni presente ni futuro

1 me gusta

A mí la copa argentina y el torneo local este donde Gimnasia y Platense pelean la punta me parecen de cuarta.

Traer a Luis Suárez hubiera sido el boom que necesitaba River para que cada vez que hablen del fútbol argentino en el exterior no piensen en boca nada más.

1 me gusta

Yo no se si toman dimension del FRACASO Estrepitoso que fue esto, nos quedamos afuera con VELEZ!! velez viejo con una llave regalada con colon y talleres del otro lado y con la bosta ya fuera de carrera… este tipo se tiene que ir AHORA no esperar hasta diciembre ahora!! Es un fracaso de proporciones bibilicas esto!!

10 Me gusta

O armar un funcionamiento que no la deje tan expuesta. Es más barato y sensato. Pero el plantel estuvo mal armado.

Es lo que yo digo, pero despues lo mete cuando vamos perdiendo, con todo el rival atras, 15 minutos, no hace 3 goles y dicen “naah para que lo trajeron, tiene razón gallardo en dejarlo en el banco para poner DLC, que se vaya a fin de año, para el año que viene sigamos con DLC y para el siguiente tambien ya que estamos”.

Dio mio. Lo mismo hacen con Palavecino y Quinteor

1 me gusta

tambien acordate que existió ésta copa
image

totalmente. Los problemas empezaron con las lesiones y la desconfianza de la defensa y se trasladó a todo el equipo. La falta de puntería, pero un mediocampo aveces inconstante y sin contención.

1 me gusta

Una mala defensa es como caminar con diarrea. Muy feo e inseguro.

1 me gusta

No puedo entender xq carajonse encapricha tanto despues de tanto chocar la ferrari. Que encima anda cada vez peor xq reemplazas partes originales del auto x piezas compradas en facebook marketplace. Arruinó todo. TODO

1 me gusta

encima lo de suarez se cae por esto kjjjj andate a la concha de tu madre gallardo

1 me gusta

Eso te pasa cuando te crees más que lo que sos, cuando perdés la humildad. Los medios y los hinchas 2.0 se encargaron de subirle los humos.

3 Me gusta

Si se va a fin de año nos deja un equipo totalmente falopa

Es tremendo que con toni kroos y mbappe haya quedado arafue con un rejunte de pibardos.

image

Este equipo no es difícil de mejorarlo. Tenés que traer una columna vertebral casi nueva, pero son dos o 3 jugadores, o los buscas en las inferiores.

Todo pinta para que este sea nuestro PEOR año de la última década. Ciclo terminado, a apuntar todo a ganar la copa argentina, o por lo menos a clasificar a la copa libertadores. Caímos tan bajo que hay que conformarse con eso.

Que renuncie ahora asi el que viene tiene tiempo de laburar

Fue un puñal demasiado doloroso la declaración de Suárez.

A nada de hacer historia, derrumbamos lo que podría haber Sido un impacto mundial

11 Me gusta

Eso creo que es lo peor. Pintaba para que su legado fuera un proyecto de largo plazo, una escuela. Se va ir dejando nada mas que versos y humo. Yo pensé que iba a ser nuestro reconstructor y termina siendo el Ravi Shankar.

4 Me gusta

Es todo de los dirigentes esto.
Acrecentaron una ilusión. Sabían que esa era.la.condicion y no hicieron nada para moverse y traer refuerzos para los octavos, sabiendo las falencias del equipo y ahora nos lamentamos el impacto.mundial que hubiera sido y la posibilidad de poder pelear realmente la libertadores…

1 me gusta