Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

coincido, pero eso pasa en muchos lugares-eh, lamentablemente es muy común

1 me gusta

Gallardo es un estúpido. Por sus caprichos nos quedamos sin Suárez.

Y con esto no estoy pidiendo que lo rajen, solo marcando una realidad.

Cómo que quién es? Es uno de los mejores delanteros del mundo que hubiera venido a un club que no puede ni cerrar a un delantero falopa cómo Borja por 7 palos

Indefendible que haya entrado de nuevo Quintero y que Barco haya jugado 10 minutos.

Estoy totalmente destruido con lo de Suarez, esto es peor que Lima

Yo tambien hermano, me quiero morir. Hubiese preferido que fuera todo humo ,pero no, fue real, teniamos que pasar contra VELEZ MUNICH GALLARDO LA CONCHA DE TU HERMANA FORRO ANDATE DE RIVER AANDATE POR FAVOR TE LO PIDO ANDATE

primero… no es, fue el mejor.
segundo… se ve que para uds. es muy importante, para mi es mas importante el que se pone la camiseta de River. Cambio ganar la copa Argentina pedorra a perderla y que venga Suarez como está hoy, en modo despedida…

Me duele decir esto porque sigo creyendo que a River le puede seguir haciendo ganar cosas, pero YO necesito que haya un cambio de entrenador para renovar mis esperanzas y ganas de ver futbol despues de esto.

El peligro de esto es que la dirigencia actual tendría que elegir uno, y ya sabemos cómo puede terminar esto. Pero tiene que ser un técnico que tome el protagonismo y que a la vez:

  • No se regale atrás por proponer un juego suicida
  • Que sea pragmático en saber cuándo ser ofensivo y cuando ser más conservador
  • Que los viva cagando a pedos a los jugadores que no metan la patita a la hora de trabar.
  • Sea pillo con las declaraciones
  • Sea partidario de practicar penales y pelota parada

Estoy cansado de ver al mismo River estos últimos 3 años, más allá de todo

Lo dije siempre desde que sonó el rumor que lo iba a reemplazar a Gallardo a fines del 2021, pasa que ahora justo va a sonar que lo pido porque nos eliminó, pero me gustaría Medina como técnico, tiene todos esos requisitos.

No iba a venir de ninguna forma, si pasábamos iba a decir que le surgió otra cosa o alguna pelotudez

1 me gusta

gente llorando por que no viene Suarez en vez de estar enojada por River…
eso si que no lo esperaba…jaja

1 me gusta

Es enojo por River hermano, es beneficiosa la llegada de un tipo así. Al margen de eso, a fin de año estamos hasta los huevos, Barco se va a ir y no vmoas a encontrar un jugador de su calidad mas, Quintero tambien se va a pudrir y se va ir, Paradela se la toma seguro de aca tambien. Estamos hasta los huevos, Gallardo va a destruir hasta el ultimo escombro del equipo, nos va dejar sin ninguna sola arma para defendernos.

1 me gusta

Que se chupe la pija solo suarez. Que sigua su vida de diva en la concha de su madre. Divas tenemos de sobra

1 me gusta

Se perdió una copa por casarse con Rojas de central hasta que se arrepintió en la vuelta.

Este año paso lo mismo con Martínez.

Es una pena, pero eso de insistir con jugadores que claramente no van sobretodo en defensa es demasiado boicot

5 Me gusta

De que se puede pudrir Quintero, si se arrastra en la cancha? Nadie duda de su talento, pero se duda de su esfuerzo. Paradela no te cambia la ecuación, Barco por ahora es un signo de pregunta.

Es que sin afano, nos íbamos a los penales. En dónde tranquilamente nos podíamos quedar afuera… PORQUE NO PRACTICAN por orden del técnico.

1 me gusta

Además de no saber reemplazarlos, porque traer a G pirez no era solucion, Mamanna dentro de todo zafo, pero tardo 6 meses en ponerse bien físicamente para jugar.

Barco hace 3 partidos era lo mejor de River. Ayer le bancaron 5 minutos para hacer el 80% del gol.

Otro error de lectura de Gallardo arriesgando con Quintero que no venía jugando ni había vuelto bien

4 Me gusta

Este es el tema, lo pone en los segundos tiempos, con los jugadores desgastados, con menos nafta para buscar los pases entre linea y salen a decir que Gallardo tiene razón en no ponerlo y ponerlo 15 minutos los segundos tiempos…
Lo mismo esta sufriendo Barco, no lo pone, lo pone 15 minutos cuando vamos perdiendo y las papas queman, y como no hace 4 goles ya empiezan a decir “vieron Gallardo tiene razón en no ponerlo”.
Lo mismo tambien sufre Palavecino.

Bueh, evidentemente esto va a ser así hasta fin de año con suerte. Que se le va a hacer, a esperar nomas.

ok master, nadie niega que es una figura, pero si el tipo ahora dice que no por que no juega la copa entonces no era que venía por River sinó para tener una chance de ganarla… y eso para mi es uso y ya bastante nos estamos bancando que nos usen futbolistas y dirigentes. si no viene que se vaya a cagar

Ese es el mayor problema de MG, a veces tarda en tomas decisiones o pone a jugadores en lugares que no les conviene por mucho tiempo hasta que se da cuenta de que se equivocó. Como ayer, que tenía que meter a Beltrán, que tampoco es un genio, inmediatamente porque nos quedábamos afuera. Era cuestión de meter delanteros y ver que pasa.