Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

No me refiero a eso.
Estoy diciendo que un dt que cobre el 20% que lo que cobra Gallardo obtendría los mismos resultados (deportivos y económicos) de los últimos 2 años.
No se justifica que gane 6 palos por esto. A un DT random le pagas un palo y medio y te saca campeón de un torneo, pierde los otros dos en cuartos y llega a octavos en copa.

1 me gusta

La pregunta es con que, porque el plantel no da para eso, empezando por la defensa, y terminando por el ataque, a menos que suba varios pibes que le den un aire fresco.

1 me gusta

osea que Luis Suarez es mas que Gallardo? que hizo Suarez por River?
es mas, si Gallardo no estaba en River seguramente Suarez no hubiera pensado en venir…
tampoco la pavada…
el orden es asi… River …Gallardo…x mil. Suarez,a no ser que se ponga la banda.
Respuesta térmica pero realista, je

Pero no lo puteen a Brian Clough, si nos hizo ganar la Champions del 79 y del 80. Con Grandeza vamos a volver a primera muchachos. GO FOREST!!

@Alguien lo sabia jajajaj @Alguien lo sabias, y yo tambien lo sabia, yo dije, el tipo iba a venir, lo bajamos nosotros…no, no lo bajamos nosotros, los hinchas le estabamos dando cariño, fue lo dijo Suarez, pero queria venir por la copa, no para jugar contra gimansia.

Gallardo, andate, hacele caso a Harvey Dent. Por favor, andate, pensalo por favor, andate, no estires la agonia ¿para que? el torneo no lo vas a ganar, lo ganarias si volves a imitar el equipo anteriore del 2021, pero, no creo que lo hagas, sos imposible de sacar a tu hijo no reconocido DLC, y ademas, Borja o Romero van a tener que romperla toda y hacer entre los dos mas de 20 goles en el torneo, cosa que dudo, porque Borja lo veo haciendo mas de 10, pero a Romero, me parece, que lo arruinaste.

Sos perjudicial para River, andate.
https://www.youtube.com/watch?v=xDFe-wW3-DE&ab_channel=LatClipsHD

2 Me gusta

claro, pero no es Gallardo…
Si cobra lo que cobra, no es por lo que está haciendo, sinó por lo que hizo y por lo que vendió que podía hacer… Obviamente que conciento una autoreducción de salario, eso es algo que debería estar pautado en el contrato, el cobro por objetivos.

Otra reflexión que se me viene a la cabeza es que tenemos una mentalidad chiquitita. Eso hace que cada libertadores que ganamos nos cuesta una fortuna.
Todavía le estamos pagando al inútil del En$o el premio de la libertadores del 96…
Y vaya a saber uno cuánta guita (y derrotas) nos va a costar la copa del 18. Posiblemente nos fundamos antes de volver a llegar a una final.

6 Me gusta

Hoy con la cabeza más fría.
Andate.

1 me gusta

quedó claro que llegar a una final cuesta caro, lo de ayer se explica…

Justo lo puse en el otro mensaje. Ganar copas nos cuesta una fortuna. Mucho más que lo que imaginamos. Pero es por nuestra mentalidad.

Basta muñeco, te vas a hacer odiar al pedo

Estoy diciendo que es perjudicial para River. Esta arruinando al equipo y a River no le esta permitiendo ganar nada, ni superclasicos ya.
Y es perjudicial a largo plazo porque nos priva de jugadores que iban a venir pero no viene porque somos una murga bielsista o no los usa o los echó porque no son bielsistas (Girotti, Quintero,Palavecino,Barco, Paradela, SUAREZ ).

Ta todo bien, que le vaya bien, lejos de RIVER, un club como River no puede vivir bielsistamente, que vaya a un equipo donde lo que importa no sean los titulos ni los clasicos, porque evidentemente, desde que ganamos la del 2018, ya no le importa nada y se prendió a su expermento bielsista para siempre

seguro. Pero las cosas están echas así.
Y no te digo lo que pienso por que sinó me vas a preguntar para que veo futbol y no te lo voy a poder argumentar. Lo que te digo es que esta copa no eran para River ni boca tampoco

Nos perdimos la chance de traer a Luis Suárez por quedar afuera con Vélez Sarsfield. Algo te tiene que decir esto

9 Me gusta

Hoy con la cabeza mas fria solo puedo decir:
Andate Bielsardo cagon de mierda y metete tus comentarios politicamente correctos y bielsistas en el orto

otra vez???..
pero Luis Suarez quien es para River
osea que para ustedes es mas importante que Suarez se ponga la de River que si River pasa de fase??? no se entiende éste pensamiento 2.0

Si.

Si. La mayoría de los hinchas estan en modo “GALLARDO DIDIJIME DA VDA”, me quiero morir, menos mal cerré facebook man.

Hay que exigir mas, y la forma de exigir y de que vuelva el hincha exigente es yendose este tipo, porque la gente no quiere PUTEAR a un equipo de Gallardo.

Por eso no me voy a cansar de decirlo, la razón de todos los males actuales tiene nombre y apellido Marcelo Gallardo

Pero desde el punto de vista de la visión de negocio es una mirada chiquita. River tiene una mentalidad de pobre, una mentalidad perdedora. Lamentablemente es así. Por eso exageramos los homenajes, cargos honoríficos y plazos de “paciencia por gratitud”. Grandeza es exigir. No digo resultados. Pero sí conducta y funcionamiento. Estamos pagando jubilaciones de privilegio por un pasado dorado, hipotecando el futuro.

2 Me gusta

Si, pero el premio que te da la Libertadores, lo cubre.

Igual hago una aclaración.

Ayer mi cabeza estaba 50/50. Parte de mí quería pasar para que el llanto bostero siga por unas semanas más. Pero otra parte de mí sabía que íbamos a quedar eliminados tarde o temprano, y mejor que sea temprano antes de que queramos compensar con el torneo local y sea muy tarde.