Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

mirá…lo que le pagan es aberrante, pero si le pagan eso es por que lo genera, por que es un negocio. Todo es un negocio master. A mi la bronca me va a durar toda la vida, como la de Flamengo y etc… pero lo que duele mas hoy es la desilusión. Despues bueno, si vos pensas que le está haciendo mal al club, es tu opinión. Yo creo que éste fue su peor año en desiciones pero que antes no hizo las cosas mal.

2 Me gusta

Jajaj pero estamos hablando cosas diferentes y coincidiendo al mismo tiempo, lo de ayer es un papelon propio de River, no quita que alla en brasil están en una fiesta todos los dias

1 me gusta

No genera nada de lo que le pagan desde hace 3 años.

1 me gusta

Ya no se justifica la plata que cobra. Tiene que salir campeón e irse o renegociar y que sus ingresos sean por resultado.

2 Me gusta

bueno, es lo que vemos nosotros por que no ganó copa. Pero los dirigentes tmb miden por futbolistas, juveniles, entradas, merchandancing y toda la bola economica

Si te vas a quedar hasta fin de año bajate el sueldo mensual Papelonardo

Gracias Gallardito.

1 me gusta

270 millones de dòlares en ventas en 8 años… no, no genera nada, el futbol es negocio, es hora de que te des cuenta

Yo soy partidario de que siga con un compromiso formal de 3 años y reducción del sueldo o al menos atado a logros. Que se pague por lo que genera.

Ahora bien dicho esto me parece un técnico que va involucionando en sus capacidades a pasos agigantados. No sabe bien a que quiere jugar, no labura la pelota parada, la tarea asignada a los laterales es ridícula, no hay dispositivo de contención mas que la presión alta, no hay plan B, no hay un grupo bien aceitado. Es todo lo que para mi ponen en duda su continuidad.

Le daría otra oportunidad pero en la medida que se comprometa a largo plazo y con cambios importantes. Caso contrario, plaqueta, beso y a otra cosa.

7 Me gusta

Sumáselo a la lista de papelones de arriba

1 me gusta

Estoy de acuerdo hasta antes del choreo RIVER casi no había pateado al arco y te diría que seguía con vida por Armani y Maidana que con casi 40 años es el mejor central de RIVER. Yo entiendo que RIVER necesita un cambio y quizás el cicló del muñeco este terminado pero echarlo así al tipo que cambio la historia internacional del club con 2 competencia de mierda por delante que honestamente poco importan. Seguirá hasta fin de año como debe ser y 2023 se tendrá que armar un nuevo RIVER

6 Me gusta

Sabes cual hubiese sido una buena idea de marketing? Que Suarez juegue en RIver, se acaba de caer por Gallardito y sus pelotudeces.

1 me gusta

ése era el momento para decir en el próximo mercado de pases traer 2 centrales de jerarquía y experiencia. Pero pelotudeamos 4 mercados de pases trayendo cualquier otra cosa.

1 me gusta

ningun sueldo de futbolistas se justifica. Las ventas de jugadores mientras el mundo y sus necesidades, cobran fortunas y los cientificos, etc etc. Es una discusión mas profunda…
Te contesto lo mismo que le dije arriba, si los dirigentes le pagan eso, será por algo, malo o bueno… tmb dicen que mejoró muchas cosas del club desde su estadia, eso no hay que obviarlo ahora por que perdimos. Lo que si es cierto es que está perdiendo posicionamiento, y eso deriva en contrato y todo.

mas que de jerarquia, de personalidad.
Se equivoca fiero en decir que éste equipo tiene rebeldía cuando la perdió toda. Y lo confirmó el dia que se fue Girotti. No por que sea el nuevo Kempes, sinó por que es de esa clase de jugadores que desafían y son necesarios para instancias claves

1 me gusta

La concha de tu madre forro de cuarta

4 Me gusta

Uy dio, vuelvo solo pra dcir esto
Acabo de leer lo que dijo Luis Suarez, iba a venir si pasamos de fase…LA CONCHA DE TU HERMANA GALLARDO, ESTAS DESTRUYENDO EL CLUB, FORRO, SOS PERJUDICIAL PARA RIVER, BASTA, ANDATE, ANDATE POR EL AMOR DE DIOS ANDATE

Que Grandeza la de Odesa.

GANÁ EL TORNEO Y LA COPA ARGENSIMIA
ES TU OBLIGACIÓN

1 me gusta

Como dije

Club tomado.

En eso estamos todos de acuerdo, sobre todo porque se ve que hay muchas cosas que no las trabaja.

1 me gusta