Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Gallardo está haciendo lo mismo que hace Momian, mete a sus familiares y amigos a robar en el club, se cree dueño y fundador del mismo. La diferencia es que no cobra en cambio Gallardo se lleva 12 palos por nada.

Si como hinchas no nos avivamos un poquito vamos a terminar con el club tomado y sin poder sacarlo mas del poder.

2 Me gusta

No es una excusa, es una realidad hermano. Rony ganó dos libertadores haciendo goles todo el tiempo y sigue ahi, ayer hizo un gol de acrobata. Aca nuestros dos mejores hicieron 6 meses bueno y ya se van. En 2021 nos eliminó un equipo que compró a nuestra figura.
Es una exageracion la tuya, River se sacó solo de varias copas desde el 2019 hasta hoy pero lo de los brasileros es preocupante mientras tanto en esta liga de mierda se hace un esfuerzo inhumano en hacer cada vez peor todo

1 me gusta

Pero ya no hay torneos largos. el de ahora es semi largo

NO JUGÓ CON NADIE PALMEIRAS!!! RIver le ganó a esos equipos de mierda 4-0 y 8-1 metiendo todos golazos en la fase de grupo. No entendes que ES TODO UN VERSO!!! Palmeiras es el MISMO equipo falopa que dio verguenza contra nosotros en 2020, basta de ese verso viejo!!!

1 me gusta

No te engañes. Acá juega mucho el tema negociado con los representantes. Muchas ventas son evitables. La de Enzo ahora era complemente al pedo. Pero bueno, donde hay mordida, hay cabida.

1 me gusta

Sólo vengo a aclarar que Luis Suárez hubiera cobrado un menor contrato por mes que lo que cobra este tipo. Nada más que aclarar.

3 Me gusta

A que te referis? Los torneos argentinos son de alrededor de 19 partidos desde hace 30 años… a esos torneos me refiero… 19 partidos no son suficientes para imponerte a los rivales que hay en el medio local? Contestame pensando un poco en lo que es la liga argentina.

La diferencia entre River y los brasileños no está ni en los jugadores, ni en la plata, está en el DIRECTOR TECNICO. Ni Flamengo ni Palmeiras tienen a un impresentable como este dirigiendolos.

Fijense lo mal que le va a Mineiro desde que puso al gordo ladri de Mohamed, otro exponente de los tecnicos de mierda de Argentina.

2 Me gusta

Bueno… la verdad que desconozco a quienes puso, del otro lado es mas visible. El rey del Termo no deja de poner a jugadores amigos, ahora lo metió a Gracián, ya van como 10, y en puestos que no son de dirigir juveniles como en todos los clubes. Haces bien en denunciarlo. Tambien hay que criticar. Pero no comparto ésto de hacernos pelota entre nosotros.

Mostro, tampoco era realista ganar la Libertadores este año, pero dejate de joder, ni pasar a Vélez… Tener velez/talleres como camino a semis te lo firma cualquiera!! Ésto fue un papelón!!

7 Me gusta

Tiene dos libertadores seguidas, a nosotros nos hizo 3, una final se la ganan al flamenco. Hablo de Brasil en general igual, aunque repito, no es excusa, con un buen laburo se puede hacerles frente y River hace años que se boicotea solo.
Alla bancan sueldos de Rony, gabigol, traen tipos de europa y aca River se tiene que andar peleando con el banco central para que podamos comprar uno, sin guita te puede hacer mas fuerte la competencia interna y esta liga re poronga es la peor de mundo

La critica es buena y pero la saña con la que opinan algunos acà va màs allà. Estaban esperando esto para salir a desparramar veneno contra un tipo que nos hizo volver a estar en los primeros planos internacionales.
Si me preguntàs también creo que es un ciclo cumplido pero no se merece el despropòsito que se lee en algunos.

1 me gusta

No hago pelota a nadie, yo solo puteo a la cabeza del problema, es facil metersela con un pobre muerto como Romero y echarle la culpa de todos nuestros problemas. Yo no hago eso porque eso lo hacen los cagones, yo voy y critico al que MANDA, al que todos tienen miedo de criticar porque temen quedar mal. Gallardo es un CANCER, está haciendo mierda el club desde hace años con una impunidad que me enferma.

Inaceptable eliminación, más allá del choreo. El gol del empate de la serie llegó en tiempos de desesperación. Hasta ese momento del afano gigante, el equipo era una lágrima y no merecía mejor suerte que los penales. Es una performance saca técnico.

12 Me gusta

Pero claro que River tendría que ganar los campeonatos locales de taquito, lo que pasa es que hoy en día la Copa Libertadores a nivel guita es tan importante, que se cagan en todo el resto a menos que no tengan opción.El actual torneo con la defensa y el no ataque tenemos es imposible de ganarla, a menos que aparezca algún pibe que nos sorprenda.

Podes llegar a semi finales y darle un toque de color a tu participacion, pero la realidad es que la copa la gana uno solo y a nadie le importa con el tiempo si llegaste a semi final o perdiste en octavos… Este equipo no esta para ganar la copa, pero le tiene que sobrar para ganar el torneo local!!!

Tal cual. Esta eliminación no puede considerarse de libertadores sino de una copa argentina, porque ese era nuestro cuadrante. Dos eliminaciones seguidas con equipos del medio local en un año.

4 Me gusta

Pero si le trajeron todo lo que pidio. A Barco que cobraba fortuna en la MLS, a Quintero que cobraba fortunas en China. Tiene 10 jugadores de seleccion en el plantel. A vos te parece que no tiene equipo para ganarle a Velez??? Dejense de joder, basta de defender a este mamarracho.

1 me gusta

ok ok… tòmese la pastillita y vuelva al nicho abuelo que hace frio.

2 Me gusta

Abuelo? Chupate un pija gil, quien te juna a vos.