Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Aca creo que no se habla de como desarmo al equipo campeon para poner sus jugadores fetiches, De la cruz no tiene que jugar, no volvio nunca a tener el nivel 2019/20, Palavecino la rompio el campeonato pasado y viene entrando muy bien, porque esta afuera, lo mismo Simon… El equipo campeon no deberia haber cambiado un apice, salvo por Rojas (lesionado) y Rollheiser que se fue libre. Barcos nunca funciono hasta ahora, me hace acordar al Pity cuando arranco en River, tiene talento pero no lo aprovecha hace siempre una demas…

5 Me gusta

Ese sos vos.

Y acaso no es asi? y va a ser peor gracias a los genios del voto.

1 me gusta

Si Barco termina como Pity va a estar bien.

''Los brasileros tienen mucha plata, así no se puede ‘’

Acto seguido gasta 10 palos en Vigo, Herrera y Pirez

6 Me gusta

Los homenajes permanentes a gente del pasado son obstáculos para construir la grandeza de la que tanto se jactan.
Gallardo es enorme para nuestra vida y le estoy agradecido. Pero ya está. Hay que entender que los ciclos se terminan. Tal vez pueda tomarse un descanso y volver más fresco. Yo hoy lo veo quemado del bocho, sin reacción, igual que al equipo. Aún ganando el torneo (obligación total), me parece que es tiempo de renovación.

2 Me gusta

Ojala, pero el pity tuvo casi dos años para ser lo que fue (llego en el 2015 y exploto en el 2017).

River gastó: 2 palos en fontana, 2 y medio en Herrera, 1 y medio en Gomez, 2 en Pirez, 3 en Romero y 2 en Vigo. 13 palos en mierda, Flamengo gastó lo mismo en Everton Cebolinha.

5 Me gusta

Seguí viviendo en tu fantasia, asi nos va.

Muchachos, calmensé un poco… acá todos sabíamos que la cosa no venía bien, así y todo la fe y la banca por el equipo no se pierde. Si sos hincha, necesitas un poco de locura y apoyar. Si no, no hay que buscar en el futbol las soluciones de la vida, por que despues de todo, es algo que hacen otros hombres, imperfectos y sobre todo bajo un sistema comercial, con intereses creados.
Y acuerdensé de algo, del otro lado, siempre, siempre hubo mas oscuridad, choreo, y gente basura, no equivoquemos el lado. No les demos de comer con publicaciones auto flagelantes. Del otro lado están peor, no se equivoquen

3 Me gusta

Ya que no se puede criticar a este individuo porque según altos cargos somos unos “desagradecidos”, solo me queda decirte: vamos muñe, dentro de poco te convertís en el Brian Clough sudamericano. De ganar 2 copas a descender con grandeza no paramos.

Le puede ir mal, pero vender humo no vende, cuando jugamos horrible lo admite. Yo también preferiría que se vaya en este momento, pero de ahí a insultarlo como lo insultas vos después de haber ganado tanto me parece inapropiado.

1 me gusta

Otra vez con el verso de que “tal tardó tanto en explotar” ahora seguro que Paradela cuando juegue de 8 tambien va a “explotar” porque absorbio los conceptos europeos de Gallardiolda. Si, debe ser por eso, no porque jugó 1 año y medio de extremo izquierdo.

1 me gusta

Es un humo terrible lo de los brazucas, tienen plata pero tampoco es q cuentan con Neymar, Ronaldinho o Ronaldo, son todos negros falopas

4 Me gusta

Nunca admite nada, es un vende humo que declara pelotudeces y hace pelotudeces.

Se merece los insultos desde que metio a todos los familiares a robar guita en el club. Sabes las cosas que hace el hdp del padre? Un sorete mal cagado de la peor calaña.

1 me gusta

Vos con tu idea, yo con la mía.

yo capaz que es impopular opinion (?) pero la 2020 siempre la vi como un casi escandalo, parece que no pero la ida existió, nos hacen 3 de “local”, con una expulsión taradisima, un central que lo pasaron como un nene de 4 años. Obvio la vuelta fue una locura de River pero 3 de local…

2 Me gusta

Recién vi que la yuta cerro el otro thread

1 me gusta

La libertadores te la dejo pasar, es muy dificil hoy para cuaquier equipo argentino competirle a los brasileños. Te pido que River gane 5 ligas seguidas…es tanto pedir? No puede River imponerse en un torneo largo al resto de los equipos del pais que cuando salen al exterior hacen todos papelones?

Me molesta que con la diferencia de jerarquia con otros equipos River no haya podido hacer diferencia en torneos ganados. Me parece que estos 8 años era para ganar mucho mas… decime en que otro momento tuviste equipos rivales en tan bajo nivel?

No hay un velez de Bianchi, no hay un Estudiantes de Veron, Un Newell’s de Bielsa, no hay un San Lorenzo con nivel, Independiente, Lanus… solo Racing y Boca asomaron la cabeza… es el peor nivel de equipos en el futbol argentino que yo recuerde. Asi y todo estamos en mitad de tabla. Me podes explicar eso?

Coincidimos en que es uno de los ciclos mas importantes de la historia… no hay duda. Coincide con el peor momento a nivel clubes del futbol argentino en mucho tiempo… que mas falta para imponerse a nivel local?

1 me gusta

Ciclo cumplido, no solo por el espanto que es River en cancha, sino porque armo un plantel de putitas. En Liniers te ganaron en actitud chicos que todavia no terminaron la secundaria y aca no tenes la viveza para que no te pasen la pija por la cara los del var. Se tuvo que despertar de la cruz para reaccionar como deberian haber reaccionado desde el primer penal, que sea un escandalo mas grande todavia si nos quieren sacar de la copa, pero no asi.

6 Me gusta