Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Entiendo que el ciclo de gallardo este llegando a su fin por una cuestión lógica y una dirigencia que pinta para ser nefasta…ahora leer hinchas de RIVER que te hablan del técnico más ganador de la historia del club pidiendo su salida inmediata como si solo su historia este marcada por papelones… mamita… igual tranca muchachos que el año que viene llega Sampaoli o Bielsa…

4 Me gusta

El máximo responsable de los papelones que viene haciendo River en este año. Me hinchó las pelotas, ciclo cumplido. Gracias por todo y hasta luego.

2 Me gusta

Nadie espera ganar la copa todos los años eh. Pero por lo menos, si vas a quedar afuera, vendé cara la eliminación. Que al otro equipo le cueste un poco por lo menos.
River hizo todo para que Velez clasifique tranquilo. Si no era por Armani, la serie terminaba en goleada.

3 Me gusta

Ahora, obligación total ganar este torneo, que ahora que no tenemos 9 ni siqueira se si nos da para esto

Si señor, necesito que se vaya hoy mismo Gallardo 2019+ y vuelva Gallarado 2015 que te comia por todos lados y no andaba con boludeces de los centrales queriendo jugar como Kroos y Foder

Lib. 2018: final y campeón (Excelente)
Lib. 2019: final y subcampeón (Bueno…)
Lib 2020: afuera en semifinal (okey…)
Lib. 2021: afuera en cuartos (vergonzoso)
Lib. 2022: afuera en octavos (PAPELÓN)

Aquel que no quiera ver la realidad, lo lamento.

5 Me gusta

Todavía siguen pidiendo al viejo Gallardo? Kjjjj el viejo Gallardo esta muerto, no va a volver, lo mato este sujeto que se cree Dios y no para de hacer papelones

2 Me gusta

No renunció todavía este vago de mierda?

1 me gusta

Si se va ahora hay chances de ganar el campeonato, si se va en diciembre es otro torneo tirado a la basura

1 me gusta

Papelones de la era Gallardo:
1- Perdió un campeonato con rasin en las ultimas 2 fechas.
2- Eliminado con independiente del valle copa 2016
3- Le dan vuelta una serie que iba ganando 3-0 contra Lanus
4- Pierde con un equipo arabe en el mundial de clubes
5- pierde una final en 3 minutos contra Flamengo por ir a suicidarse sin sentido
6- Pierde un campeonato con bosta en la ultima fecha teniendo que ganar 1 partido de los ultimos 2
7- Pierde 0-3 con Palmeiras por ir a suicidarse sin sentido
8- Pierde 0-4 con Mineiro por ir a suicidarse sin sentido
9- Pierde con V-E-L-E-Z por ir a suicidarse sin sentido, plantear partidos de mierda y hacer cambios pesimos.

Es un poco pelotudo la verdad.

12 Me gusta

Este es mejor d.t que Gallardo

image

Te falta el campeonato 2017, batalla fue un desastre los primeros 6 meses y lo banco igual en lugar de traer un arquero en diciembre o darle la oportunidad a bologna que siempre cumplió cuando le tocó jugar

8 Me gusta

año negro de gallardo, tuvo todo para potenciar un equipo que venia de ser campeon y fracaso rotundamente en TODOOO y teniendo material. Ahora si es fin de ciclo

4 Me gusta

El viejo gallardo se quedo en japon post suruga

1 me gusta

Se la agarran con los dirigentes al pedo, apenas asumió Brito trajo todo lo que le pidió el DT. Ahora le cerró a Borja pero la economía del país nos cago.
Que más pretende este muchacho? Que le traigan a mbappe y cr7?
Fracaso rotundo, egocéntrico de mierda que se comió el personaje de Napoleón. Cualquier DT le pasa la pija x la cara hoy en día

1 me gusta

La cosa era tan sencilla como haberse ido en Diciembre después de haber ganado la liga.
Te vas piola, con laureles y campeón. Era un WIN gigante viendo como venia la cosa en el plano internacional.

Pero lamentablemente quiso estirar algo que ya se había desgastado, y acá estamos.
Yo sinceramente no lo veo renunciando ahora y menos que el puto del presidente lo eche, pero en Diciembre anuncia que se va, sin pena ni gloria, y es una lastima.

Hasta el mismo vió que estaba desgastadisimo el año pasado, pero el capricho pudo mas.

4 Me gusta

“pEDo lOS Brasiledos tienhen mucha plata” “tenmoz menhos planted que patlonato” Las tipicas excusas de los gallardistas mogoles.

1 me gusta

Tiene metida a toda la familia en el club cobrando fortunas por rascarse las bolas. River parece un organismo del estado cualquiera donde trabajn puros ñoquis inutiles.

El daño que le hizo al club va mas allá de lo deportivo, destruyó las inferiores haciéndolas jugar 4-1-3-2, un esquema que no existe en el mundo. Vamos a tardar años en recuperarnos del desastre que está haciendo.

3 Me gusta

hiciste que suarez no venga. SOS UN FORRO LOCO

2 Me gusta

Le están pagando un sueldo de primer nivel a un tipo que de 2019 para acá lo único importante que ganó es una liga argentina.
Estamos cada vez más racinguizados, viviendo de recuerdos.

4 Me gusta