Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Cerra el orto gordo imbécil y la concha bien puta de tu madre, para lo único q comentas en el foro es para gozar en los malos momentos, sos más bostero que la raulito.

Vos chupame la pija boliviano deforme. Anda a aplaudir a De la Cruz.
No se quien es la raulito, cosas de bosteros sabes vos.
Gozar gozas vos siome, yo estoy re caliente. Sos de los foristas mas cagables a piña que hay, lastima no te cruzo.

2 Me gusta

Cerra el orto boli imbécil y la concha bien puta de tu madre, para lo único q comentas en el foro es para gozar en los malos momentos, sos más bostero que la raulito.

2 Me gusta

No se man, dejo de ver entrar a la página hasta el siguiente partido de River, hasta la próxima muchachos. Les recomiendo SPYxFAMILY a los que les gusta el anime, los Peaky Blinders para los que tienen Netflix, y Le Samouraï (1967) para los que les gusta el cine.
Adios, nos vemos cuando llegue el partido
Renuncia Gallardo, si tenes dignidad

3 Me gusta

Hoy lo escuchaba hablar a un compañero de laburo y tiene razón en esto

El problema es tener a un técnico, que después de obtener mucho, piensa que debe mantener una imagen a toda costa, inclusive al éxito del club

Gallardo por momentos piensa que su fama es más grande que el club

1 me gusta

Hasta cuando van a seguir robando algunos con lo del 2018? pónganse en fm, 2022 estamos, el equipo es un espanto, los jugadores de mierda y pechos fríos que llegaron fueron por el, que juguemos para la mierda es por el también. Vamos muchachos, dale dejémonos de romper los huevos.

A mi sinceramente, me duele que hayamos quedado afuera y todo pero no es algo que no esperaba viendo el rendimiento de River, es un muy mal River este.

4 Me gusta

Yo dije ciclo cumplido. Pero sean honestos gente, venga quien venga no vamos a ganar la Libertadores 2023 o 2024, olvidense.

3 Me gusta

Cuando quieras vieja!

10 Me gusta

bueno, no hay excusas, tenes plantel de sobra para ganar la liga. Hay que estar bien ordenaditos y la tenemos que ganar tranquilos. Nada de traer refuerzos ni nada.

No va a seguir después de diciembre, ya es un buen momento para darle un cierre a la cosa.

De todas maneras quien venga tampoco es que vamos a ganar algo…no podemos traer un jugador por que no podemos girar los verdes. Esto se va a ir complicando seguramente los próximos años y la diferencia con Brasil va a ser mucho mayor.

Muy lento el muñeco este año no puede ser que unos foristas se adelanten a lo que terminas viendo después.
Antes siempre estabas dos pasos adelante…ahora estas dos pasos atras.

8 Me gusta

Nadie con mas de 2 neuronas funcionando puede pensar eso

Gallardown

No pongas mas a Romero, Herrera
Barco solo puede entrar faltando 15 minutos, cuando juega de titular no hace nada
Dale mas chances a Palavechino y Paradela

A mi Medina me gusta, ya lo dije en anteriores comentarios, lastima que es nuevo en Velez y todo hace suponer que le va a ir bien. Para mi es un fin de ciclo esto, hay que darle un cierre.

Esto. Sea el que venga a reemplazarlo, a menos que se coma una eliminación como la de ayer en octavos contra nadie o peor, hay que aguantarlo si no gana la copa.

Lo local no, eh. Eso es obligación siempre, sobre todo por el presupuesto que maneja River en comparación al resto. Cada título local no ganado es un fracaso.

1 me gusta

Hay que ser bien claro con él. Queremos que vuelva Marcelo Gallardo porque es el mejor DT que podemos tener. Pero Marcelo Bielsardo y Marcelo Guardiolardo que presenten la renuncia esta misma noche

5 Me gusta

Lo peor es que el foro es la resistencia contra los hinchas pelotudos, allá afuera todos los hinchas siguen sin cuestionar a este psicópata y están más que felices con que tenga las llaves del club. Está todo dado para vivir un Aguilarismo 2.0.

2 Me gusta

No se si nos va a hacer ganar la copa el que venga, lo que esta claro es LA PERDIDA de tiempo que tuvimos con este tipo, los papelones que nos hizo pasar desde 2019 para aca NO TIENE NOMBRE nos hizo MIERDA y va a costar bastante salir de esta culpa de este hijo de puta

2 Me gusta

Dt portugues , luis enrique el croata de al ain.
Todos los europeos lo tienen de hijo
Salvo el de sevilla y el de guarani en 2015

1 me gusta

Hay que primerearle a Gareca a los mugrosos. Pero el muñeco no va a renunciar por motus propio a mitad de temporada, hasta la japi.

2 Me gusta