yo creo que Pirez es un manzana podrida, un tipo que juegue bien o mal, tira a los demás para abajo. Es poco argumentable lo que digo, por eso adjunto que ayer no tuvo un mal partido, pero el futbol es contagio. Por eso éste equipo necesita una renovación especifica de “sangre”, no son malos jugadores, ni siquiera Pires, pero no sabés cuando te dejan de garpe. El River copero siempre tenía jugadores fetiche, jugadores que surgían en momentos claves
Es cierto. Acá se lo mata a Pirez, pero dentro de todo te salva alguna que otra. Muertinez es la nada misma, en cada ataque que termina en gol o en atajada de Armani queda lejos y mirando la resolución. Es casi lo mismo que poner a Barco de central.
Los pelotazos frontales los deja picar casi siempre. Es un mono con navaja el hdp.
Renuncia Bielsardo, no te quiero putear
En River nunca se notó la falta de un trabajo defensivo porque había presión alta y recuperación rápida de la pelota. Desde que eso no se hace, o se hace mal, o se carece de jugadores con las características para llevarlo adelante, se nota la ausencia de cualquier trabajo en la faz defensiva del equipo.
Displiscencia: 2. f. Desaliento en la ejecución de una acción , por dudar de su bondad o desconfiar de su éxito .
Eso es Martinez. Tiene desaliento en la ejecución de sus acciones.
Va todo blandito, no se despega del piso para saltar, le comen la espalda y vuelve al trotecito, se deja anticipar.
Una ameba con desaliento en la ejecucion de sus acciones.
Ahhh Cabral. Ese y lusenhof los peores.
metanse la grandeza en el orto, pateen al arco MOGOLICOS, EL FULBO SE GANA HACIENDO GOLES
Presionan tarde y de a uno, eso hace que el rival que tiene la pelota con espacios pueda gambetear tranquilamente y quedar con mejores posibilidades de pase porque encima casi siempre los centrales están mal parados y lejos de los receptores.
Es psicológico. No es que no le da el físico para correr. Lo de pirez es intelectual y técnico.
Al contrario, para mi lo de Pirez es más psicológico. Arrancó jugando barbaro hasta que se mandó la cagada del superclásico, de ahí se hundió animicamente.
Martinez siempre fue así defensivamente, pero lo compensaba en la salida. Después de la lesión, hasta perdió su única virtud.
Hay partidos que se hace, otros que no, pero se hace mal. Pero a mi me alarma la falta de trabajo de la faz defensiva del equipo. Por nombres debe ser de los 3 equipos peor trabajados en el aspecto defensivo del fútbol argentino.
A Pirez no me dan ganas ni de analizarlo
Es intelectual. Cree que es bueno y que le da para jugar adelantado y se confía en jugadas que exceden su escasa capacidad técnica. Por eso sus cagadas son en situaciones fácilmente controlables y las de Martínez son mancadas en jugadas de riesgo estándar.
concuerdo con Murdoch, vos tenes en Martinez un estilo de jugador, que sirva o no es otra cosa, en cambio con Pires no podés contar. Puede ser figura de acá a fin de año, pero en una instancia importante te deja pagando… ya lo hemos vivido con Pinola-Quarta. Por eso los centrales realmente estrella, son tipos que se pueden equivocar, pero de la cabeza son sólidos. No es el caso de Pires
Es la primera vez que noto a un equipo de Gallardo así de impotente. Si no vuelve al pragmatismo va a terminar como su mentor siendo un correcto comentarista de los partidos y pululará en equipos falopas de Europa.
Insiste en copiar las ideas de Guardiola con jugadores limitados…
River juega a “desordenarse” para ser en teoría impredecible pero terminan haciendo las mismas jugadas y no patea al arco.
Los laterales juegan de extremos, sin sorpresa.
Alvarez juega de mediapunta.
Defiende a 40 metros del arco y con jugadores limitados.
Lo raro seria ganar…
El problema pasa porque a los rivales que creemos inferiores los atoramos al borde de su area, y ahí se nos acaba las ideas. Cuando nos equivocamos, facilmente quedan mano a mano con nuestros centrales. Eso hay que cambiar, empezar a parar a los volantes más atras y no armar una línea de 8 tratando de filtrarse en un área poblada.
Justamente lo que marcas es un problema de inestabilidad de confianza, es psicológico, mentalmente débil.
Yo lo dije y lo repito. No me importa que demos alguna ventaja atrás si adelante somos un torbellino de agresión. Pero este fulbito lateral en 3/4 que termina en centros a delanteros súper marcados por 2 rivales, es verdaderamente nefasto. Para eso es preferible jugar con un 9 alto y apostar a la segunda jugada. Es más digno que esto.
Pirez es un tumor cancerigeno