Me indigna que el hincha de River piense de esta forma.
Yo igualmente creo que hay material como para el equipo mejore si se traen 2 o 3 delanteros.
Me indigna que el hincha de River piense de esta forma.
Yo igualmente creo que hay material como para el equipo mejore si se traen 2 o 3 delanteros.
La verdad estoy en un modo zen que trato de no hacerme problemas ya la vi esta pelicula de River arrancando para el orto y después mejora , el tema es que no sabemos si vamos a mejorar con este tipo de jugadores , hay que reforzar el plantel con jerarquia , jugadores con hambre que vayan al frente.
Luego de Madrid se volvió a eliminar a bosta en su cancha (con los chanchos llorando, aunque hayan querido disimular) y se llegó a otra semifinal, de donde nos sacaron en un escritorio. Yo creo que ahí se inicia la debacle: el día del VAR con Palmeiras, ese 3 a 0 que ya perfilaba un 4 a 0 y por una decisión administrativa decidieron que se quedara en 2 a 0. A partir de ahí perdimos a Nacho F, Montiel y Borré, 3 puntales futbolísticos y anímicos (obviamente ya habíamos perdido a varios, pero esos 3 fueron el “acabose”). Ya no quedó nada. Los restos de Enzo P, Pinola, Maidana, Ponzio no alcanzan, porque no pueden rendir en la cancha. Sólo fue tapado por una descomunal actuación de Julián que duró poco más de 3 meses. Obviamente, con semejante nivel te hace levantar todo el equipo. Porque partís ganando. Se requiere reconstrucción, y no sé quién se va a encargar.
Tengo la impresión de que tocamos fondo, y en un momento decisivo, eso es lo peor. No tenemos una fase de grupos para ir mejorando el equipo: ahora se define todo. No me gusta que Gallardo diga que “es su forma de jugar, e implica correr riesgos”. Porque no tiene los intérpretes para hacer esa forma de jugar. Entonces, tiene que cambiar la forma. Espero que sea una declaración para la tribuna, que por dentro esté preocupado, hablando mucho con Biscay y Buján, viendo videos, ideando estrategias. Por más mierda que sea este momento, si pasamos a Vélez, si pasamos al ganador de Colon y Talleres (ninguna de estas cosas es imposible), si nos encontramos en semifinales con un rival duro pero lo vamos llevando, va a ser el momento decisivo, y si salimos airosos, todos vamos a estar en pija. En este momento me siento en el fondo del mar, pero quiero ser optimista.
Covid no puede jugar más. Ni Pirez es tan malo como él
7.5 Martínez
Que es esa pagina?
Pirez es el de lo peor que vi en mi vida.
Che, era verdad lo de Angelito al final, eh.
Si hubiera sido cualquier otro user, hoy no podían faltar las comillas.
Ese Martínez es lo peor que ví en mi vida. Ni Pirez es tan malo
tocamos fondo, y en un momento decisivo, eso es lo peor
Esto para mi es lo mas positivo jajaj, estamos en la mala pero en dos semanas tenemos una serie muy importante que sirve para despegar.
Si es clave el mercado de pases, nos falta jerarquia, tenemos flojitos de mente y hasta diria pocos jugadores coperos. Hay que traer si o si porque perder una semifinal con boca seria muy duro, con Flamengo bueno, es perdible, pero mas le vale que se dejen de romper la pija y traigan jugadores.
HAY QUE TRAERLO YA ME TIENE HARTO EL BUENITO DEL CENTRAL. EN LA LIGA QUE JUEGUE, ES MEJOR QUE VAN DIJK, PERO EN COPA NO
Boludo Pirez se manda cagadas de bruto, o de creerse bueno.
Este defiende mirando, es una cosa amorfa. Gasta oxígeno nada más, no es que llega tarde, pierde porque lo gambetean. Los mira a los rivales
Los 2 son horribles y deberían ser deportados del pais
Sofascore. Los puntajes son automáticos en base a las estadísticas asi que no hay que darle mucha bola. Martínez saca eso porque tiene 3 intercepciones, 4 despejes y 5 quites y 81% de precisión en pases. El problema es que no contabilizan las jugadas en las que está fuera de posición, le comen la espalda, etc
Por lo cual es corregible. Pirez es bruto y malo de toda la vida.
Que va a ser corregible, si juega así desde que debutó. Es horrendo. Es lo peor que ví en mi vida
Pensé que era Cabral. Pero este muchacho lo superó con creces
En todas las jugadas parecería que marcará como si tuviese amarilla y el delantero estuviera adentro del área. Los mira en vez de intentar sacarles las pelotas. Y les tira el offside cuando defienden 5 contra 1.
Es una cosa de locos
Es displiscente Martinez, ese es su problema.
Es gravisimo que un central sea displiscente.
El chileno también es displicente. Pero es firme de abajo, y sabe recuperar un montón anticipando.
Este es malo en el 1 a 1, es lento, siempre queda mal parado, siempre le sobra la pelota por arriba, es Distraído (no displicente) y encima cuando por casualidad llega a marcar a un delantero siempre lo empuja para que le cobren foul en contra. Parece que tuviese que meterle siempre las manos en la espalda de maña
No coincido.
El resto si coincido y justamente eso es ser displiscente. No muestra nunca un poco de vehemencia para marcar. El cruce de Diaz alla en Chile que termina en gol nuestro por ejemplo, nunca se lo vas a ver a Martinez. Es tibio.
Yo displicente lo interpretó como alguien que aveces sobra los partidos y por no estar concentrado termina mandándose una cagada.
Por eso te digo que para mí Martínez no es displicente, es distraído. Porque sea cual sea la situación, siempre sobra la jugada