Y eso que ayer milagrosamente ayer no se mando ninguna. En el gol lo pierde martinez a chanchope.
Lo unico que rescato del doparti es que por lo menos intentemaos patear mas, y no nos quedamos tanto en ese toqueteo intrascendente y centros al pedo (hasta el gol de colon por lo menos)
todo lo que dijiste, que es evidente, es fruto de lo mal que está parado el medio y la inconsistencia general, la falta de confianza. Si Alvarez volantea es por que no encuentra espacios adelante,no está tan mal, lo malo es que River pierda efectividad, por que ni Enzo Fernandez llega limpio ahora.
Es mentalmente débil pero a la vez estúpido. Por eso es más peligroso que Martínez. El tipo no es consciente de sus límites técnicos ni del nivel de riesgo de las jugadas. Martínez no tiene confianza en sí mismo.
Yo lo que veo es que somos muy desorganizados atras y en el medio, y adelante muy organizados. O sea, al reves de como deberia ser. Cuando atacamos, parece como si siguieran un manual, cuando deberia aflorar la creatividad para romper la defensa contraria.
Gallardo es cíclico. Ahora se encuentra en su etapa gagá cabeza dura. Va a ser así un tiempo hasta que se avive y busque soluciones. En esa búsqueda, encuentra el equipo y el esquema que mejor funciona. Ahí seguramente gana algún título.
Después de eso viene la parte en la que da por hecho que ese equipo es invencible y va volviendo lentamente a la etapa gagá
Cierto pero te agrego que “limpio” es muy difícil llegar… Solo la que tuvo Alvarez porque los equipos ya saben como jugarnos, si tenes a 11 jugadores en 30 metros espacios no vas a encontrar y si cuando te desesperas le tiras centros al 9 de Talleres imagínate la confusión que manejamos.
Ahora… Aprovechando la respuesta pero para dejar en claro otra cosa, si pasa que River arranca a jugar bien en la Copa porque en teoría “Tiene la cabeza en la Libertadores” ya tenemos 8 años de esta boludez atómica de no poder jugar 2 torneos a la vez y perder estrellas regaladas. River tiene que pelear TODOS LOS TORNEOS.
además sumo. Ayer Gallardo desesperado cambió a Herrera x Mammana. A mi Mammana es el que mas me gusta despues de Casco, pero es cierto que Herrera tiene mas llegada. Ahora, que mala leche… todos los futblistas que vinieron, ninguno está a la altura… ninguno…
La vara que dejó gallardo en River, es tan pero tan alta qué a veces pasa esto, pareciera que estamos en una crisis futbolística. Hay algunos comentarios que son para descargarles una k47 , se dan vuelta como una tostada. Mas que en gallardo , descarguen un poco (un poquito eh) en los jugadores que están siendo patéticos últimamente.
Jaja no jodamos. Cuantas veces paso River por estas “situaciones” y después volvió a flote. Entiendo que preocupe la cuestión, lógico que para este River sacar 1 punto de 9 es algo casi trágico, pero no tengo dudas también que son momentos futbolísticos .
Si y rival que te pone 2 lineas de 4 te complica. Ya todos te conocen, arranca el partido y te dan la pelota y se tiran atras, River erra y pasa el tiempo y los rivales se adelantan y buscan esa contra porque dejamos mucho espacio. Los 2 laterales de River son wines practicamente, que van a defender?. YA TODO EL FUTBOL ARGENTINO TE AGARRO LA MANO Y ENCIMA HASTA SEMIS HAY TODOS ARGENTINOS. SI NO CAMBIAMOS ESTAMOS FRITOS
No comparto , para mi es “un mal momento” , crisis tiene San lorenzo , igual es entendible tu comentario , el hincha de River está re caliente. Como River va a sacar 1 punto de 9 contra equipos de mierda? todo mal.
Ju3go colectivo en que sentido? Salir a recuperar la pelota? Despuew no hacen mas que tirsr centros fallidos y si queda alguna pelota en el area la mandan a la tribuna. Ahi no se ve laburo colectivo en ningun lado.
Cuando el técnico no le encuentra la vuelta al esquema ni a los jugadores y no ganás hace tres fechas (sumado a que te saca de competencia un equipo del ascenso), es porque estás en crisis.