Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

El año que viene es fase de grupo.

1 me gusta

Si, eso es lo peor de todo.

@LeoDelMillo hola, seguis pensando lo mismo? porque me dijiste esto cuando yo dije que Gallardo ya alcanzó un punto en que es perjudicial para River, Semis,Cuartos, Octavos, el año que viene es fase de grupos, porque el torneo no lo hubiesemos ganado a lo Gallardo, lo ganamos porque se le lesionó DLC y Suarez y tuvo que usar lo que le quedaba, Palavecino y Alvarez ganaron el torneo, Alvarez se va y Palavecino es suplente de quien, para los ojos de Gallardo, es Pogba, DLC.

Gimnasia esta haciendo un torneo mejor que nosotros, GIMNASIA con un presupuesto ampliamente menor que nosotros, y con un DT que no gana el sueldo nivel DT de equipo europeo de elite.

2 Me gusta

Yo me voy, no vuelvo a mirar un partido de River hasta el superclasico. Y despues, hasta fin de año hasta que haya un cambio de aires.
Me cansé de sufrir culpa de este tipo. NO puedo dormir de la bronca, no vale la pena hacerme tanta mala sangre.

Nos vemos muchachos. Suerte!

2 Me gusta

Hope

1 me gusta

No tenes vergüenza hermano. Te convertiste en un cagón y encima armaste un equipo bien pija corta, que parece que es lo que querés. Me podés explicar dónde mierda quedó ese Gallardo que quemó a Sampaio en el medio de la bombon*ra, el que bajó al vestuario en Brasil sin importarle nada, el que meses antes de un cruce con boca hablaba de guardia alta… sos un cagón

No podés nunca pero nunca quedar afuera de local con Vélez. a ver si entendés estas cosas en River no pueden pasar, basta de papelones o andate

12 Me gusta

¿Se imaginan a Sampa anoche en lugar de Garchado? Todavía estaría corriendo al árbitro por toda la cancha para tirarle un mordiscon

Mamita, el call center del Macro no durmió.

El choreo del VAR no me hace olvidar que este muchacho tiene que renunciar.

Gracias por todo, que pase el que sigue. Nada de estatuas en vida… esas cosas son para la posteridad, homenajes para recordar a los que no estan… agradecimiento eterno de nuestra parte como el tambien tiene que agradecerle a River por todo lo que le dio a nivel profesional y economico… sino que Gallardo se haga una estatua de Franklin en el parque de la casa con la banda roja. No hay caridad, es un tecnico que nos dio mucho y se le dio mucho a cambio.

El tecnico que venga espero que se ponga a trabajar en las inferiores en serio. Aca mucho humo sobre el proyecto integral pero hace 4 años que no asoma un pibe que se pueda poner la banda con continuidad. 4 años es practicamente un ciclo completo de inferiores sin que diera NI UN SOLO JUGADOR DE CALIDAD.

Donde estan los frutos del proyecto integral? No te digo ganar la libertadores porque hoy en dia para los equipos argentinos es casi imposible… mira el plantel del Flamengo… es una bestialidad… pero tenes que ganar 7 ligas seguidas como lo hizo Juventus, PSG, Bayer Munich… no me jodas, le das a Huracan los 11 que salieron a la cancha el otro dia y salen campeones pero en River no son capaces de darle un pase al compañero.

1 me gusta

Lo agrandaron por ganarle una final a un equipo que le echaron uno, se le lesiono otro, y con NUEVE jugadores casi se lo empata en la ultima. Gracias a Dios lo salvo el palo de otro papelon.
Este tipo tiene que rezarle a los siguientes santos:

-Esqueda
-Panadero
-Daronco
-Bressan
-Palodejara

2 Me gusta

Y renunciar olvidate. Cobra fortuna en dolares.

1 me gusta

Mira, lo de Madrid, tapo el papelón que fue perder con Lapus. Pero después este muchacho daría su venganza en el 2019. Esto que estamos viendo es el muchacho integro, es esa aura perdedora del 2016-2017 y pecheadora del 2019. En el 2015 fue gracias a Ramón y en el 2018 gracias a Biscay

1 me gusta

Ramón saludó a la barra porque el viejo lo operaba 24/7 con el bosteriodismo. Igual que este banquero con complejo de inferioridad hace con Gallardo. Pero se entiende, ningún presidente quiere al DT que hereda, no importa quien sea, lo va a dejar solo para que se la ponga y se vaya. El mercado de pases directamente parece obra de Tristelme.

1 me gusta

Lo peor es que esta totalmente consumido por el personaje. Se cree Bielsa ya. Se pone sobre el club, y tiene hinchas boludos que lo ponen sobre el club, al igual que hacen con Bielsa.
Cuando arranco ponia lo que tenia, y jugaba bien. Recuerdo que los dirigentes no le trajeron a su deseo homo Patito Rodriguez. Ahora le traen toda la falopa que pide, y aun asi se encula.

1 me gusta

Ahora bien, que suene Sampaoli me estremece el hígado.

2 Me gusta

dudo mucho q siga despues de diciembre, pero si sigue tiene q volver a las bases, defensa ferrea, que la pelota parada vuelva a tener importancia, no puede ser que river no genere NADA, PERO NADA EH en cada corner o tiro libre. y basta de pelotudear con el tiki tiki, juego mas directo, de contra si queres, pero basta de la posesion y el fulbito y el toqueteo pelotudo que despeus te deja afuera en eliminaciones.

1 me gusta

Yo creo que se rodeo de alcahuetes, y ahí lo debe estar consumiendo el personaje. Se tira un pedo y es el pedo de la estrategia, de Napoleón, del prócer, del que gracias a él River es lo que es, y bla bla bla. Esto tiene que ser si o si un golpe de realidad para él, pero si se sigue rodeando de lisonjeros va creer de vuelta que el equipo es la resurrección de la máquina, y que puede hacer cualquier locura.
Que se yo, ya estoy arto de repetir lo mismo, y parece que es una realidad. Cuando uno ve las cosas, por mas que este afuera, las cosas son por mas apariencias que le pongas.
Yo no tengo dudas que Gallardo sabia que los jugadores son falopas, que Romero es una verga, que DLC es una poronga, que los laterales dan asco y SIDA de apenas verlos, que la defensa tiene mas problemas que un cuadripléjico tratando de caminar, pero a lo mejor se cree el verso de que él potencia a los jugadores, de que es un mago, un Dios, que le saca agua a las piedras. Todas pelotudeces, pero que a mejor se las cree. No se, estoy re podrido, se tiene que ir

1 me gusta

La calentura de este foro se entiende… River historicamente ganò casi todas las copas libertadores que jugò… y Gallardo solo ganò dos y una a la bosta, còmo no van a estar recalientes…

Cuando agarre Sampaoli o Besacheque la cosa va a cambiar!!!

2 Me gusta

Y? Bilardo gano un mundial y llego a la final de otro. Lo ponemos a dirigir la seleccion asi re gaga?
Plaqueta y patada en el culo a Fafardo

7 Me gusta