Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Bueno si esta desgastado que se vaya a la mierda entonces. Sabes como se te pasa el desgaste ganando 7 palenques al año? Tenes que estar atento a todo. Hoy pareciera que le da todo lo mismo y usa el club para hacer sus experimentos sin sentido

No creo que se vaya ahora,su ego no se lo va a permitir y seguramente el Domingo las focas que estarán en el Monumental le darán el apoyo, alguien tiene dudas.

Conozco gente que es más hincha del Muñeco que de River, insólito, pero real, repiten lo del DT más ganador de la historia, una y otra vez,no razonan que hubo otros técnicos que no tienen más títulos porque había Copitas que no se jugaban.

Hace años que River no sabe defender una pelota parada,cómo carajo no va a resolver eso,hace 2 años que los córner los patea Alvarez y el Domingo porque se terminaba el partido pateó otro y casualidad hizo un Gol de cabeza.

Quien entiende el cambio de hoy de Mamana por Casco, que buscó,de última era por Gómez y que Milton cambie de lateral,era lo lógico,más allá que en la ida Casco fue titular luego de una lesión.Tuvieron que pasar 50 partidos para que se diera cuenta que Martinez no podía ser Titular.

Dentro de tantas pálidas hoy fue aceptable Aliendro ( no más), no siendo fans boy de Palavecino,quizás en 1/2 tiempo le hubiera sido más útil, por ahí algún tiro de afuera podía cambiar el rumbo del partido.

Solo a él se le ocurre,insistir con Roperro,es un caballo y me animó a decir el 9 más burro que ví en River y Vi muchos.

En fin,esto da para escribir un día, ojalá las Focas,solo aplaudan,solo para no darle de comer al Bosterdismo y que la Dirigencia nefasta le ponga algún límite, cuando va a ver la reserva,creía que era porque le interesaba algún pibe,va a darle indicaciones al cuñado, que de inferiores y táctica,no sabe hacer la O con un vaso,y al Padre via del Club…

3 Me gusta

Cuando llegue el momento en el que Gallardo se vaya del club, espero que tenga la “grandeza” de la que tanto les gusta hablar, y renuncie. No que lo echen. Simplemente para no andar pagandole aun mas dinero.

Si sigue en River, yo soy Brito y le pido rebaja del sueldo.

Volví a mis épocas de no poder dormir por bronca hermano. GALLARDO ANDATE DE RIVER NO SOS DUEÑO DEL CLUB, FORRO. DE LA CRUZ NO ES MEJOR QUE BARCO, NI QUE PALAVECINO, BASTA DE BIELSISMO O ANDATE A UN CLUB AL QUE NO LE IMPORTE GANAR TITULOS FORRO

1 me gusta

NO puedo DORMIR GALLARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUU

1 me gusta

Hoy por hoy es más fácil cruzarte un hincha que piense así que uno que no le chupe los huevos a Gallardo y valorize toda la historia de River.

Y son unos hipócritas porque de Ramón Díaz se acuerdan absolutamente TODOS los papelones y todas las derrotas duras, sin mencionar que te dicen que solo ganaba “Teniendo una selección”.
Yo pregunto ¿Donde esta los títulos de Gallardo sin tener una selección? Porque con que se le haya ido uno solo (Palacios) ya se rompió en mil pedazos, y encima elige pura falopa.

5 Me gusta

No va renunciar nunca, porque todo es verso para estos tipos. Lo único que les interesa es la guita a estos tipos, no tengas duda que no va tener un puto gesto por River, porque si pone al cuñado y al padre en puestos claves, es señal clara que lo único que le importa es la biyuya. Aparte es bien común en esta clase de tipos verseros, que se la dan de buenos.
A lo mejor, en el club de sus amores, CASLA, tendría ese gesto

4 Me gusta

El Gallardismo es una enfermedad mental, asi como cualquier otro personalismo que implique poner a una persona por sobre una institución. Lo mismo pasa con el fanatismo por un presidente

3 Me gusta

Y hay que agradecer que del otro lado estan haciendo lo mismo con Tristelme, porque llegaba a estar Angelici en Boca y tenían asegurada la séptima.

2 Me gusta

Ahí tenes otro ejemplo claro. Tristelme está destruyendo a Uoke y sin embargo los monos le aplauden absolutamente todo por lo que fue como jugador

2 Me gusta

Me enervan los catadores de sushi con grandeza. Bien de porteño putito que creen que river sigue siendo el mejor equipo del pais y que esta todo joya xq esta gallardo en el club.

7 Me gusta

Si. O Lecanda? Lecanda dejó la vida cuando le tocó, no me olvido mas de una jugada en la que la saca con el pecho.

Evidentemente el enemigo número uno de River en la actualidad es Marcelo Gallardo, el enemigo esta en la casa.

4 Me gusta

Hay que grabarle algo urgente a la gente y es que el fútbol es un deporte COMPETITIVO, y lamentablemente en la COMPETENCIA no hay justicia, hay pibes que ni siquiera llegan a primera, se los devora la competencia y terminan laburando de seguridad en un edificio. Lamentablemente no se ganan torneos con solidaridad, hay que poner lo mejor que tenes y lo que no da más por más que duela fletarlo.

La cultura esta de no echar “por lo que te dio” es muy nociva, no solo para River.

1 me gusta

A Ramon no lo quieren los pseudo-hinchas de River porque tiene pinta de negro pobre. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Se le falta mucho el respeto a Ramon Diaz.
Ese verso de la seleccion y que se yo, se termino con el ultimo campeonato que gano.
Ojala no vuelva a dirigir aca, porque esta grande y seguro los mismos pelotudos de siempre le van a tirar a matar. Es hora de que disfrute. Se fue ganador como a el le gusta.

Prohibido olvidar que el mismo D’onofrio lo salio a matar publicamente por saludar a la barra en una entrevista en el medio de la cancha.

13 Me gusta

Ahí no hay que olvidar que el que empezó con el proyecto de “Chetizar” a River fue el viejo.

6 Me gusta

Me habia olvidado de Jonatan De La Rosa, y del padre.
Realmente yo lo pondria como condicion para que siga siendo el DT. Es un conflicto de intereses gigante. Un disparate que solo estos dirigentes chupapijas de River permiten.

No pueden seguir en esos puestos clave.

3 Me gusta

Ya está Muñeco, mereces descansar la cabeza, anda a garchar con Alina todo lo que vos quieras pero a River dale a otro que siga

2 Me gusta

Entienden que adelante estaba Velez no? No era Palmeiras Flamengo ni nada

Velez

Es PENOSO lo de estw tipo ya. Una verguenza tras otra

11 Me gusta

¿Ya anunciaron a Sampaoli?

Final-semis-cuartos-octavos. Cada año involuciona mas y mas

2 Me gusta