Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Como el tiempo le dio la razón a @ariel001 @Lith1um y a mí.

Cuanto tiempo perdido en nada.

2 Me gusta

Lo describiste perfecto. Estamos fritos. Hasta que Gallardo se vaya, vamos a sufrir y feo, porque vos podes perder, pero no jugando al bielsismo, porque el bielsismo es la ideología de la derrota, y es dejarse pelotudear, y da bronca ver perder así, si perdemos que sea de una manera no bielsista,¿Vamos ganando 1 a 0 y faltan 10 minutos?
Todos atras. Y chau, a la concha de su madre el fulbito

A Paradela, que era lo mejor de los últimos 4 o 5 partidos, no lo puso ni desde el banco en el partido mas importante del semestre. Está totalmente gaga

1 me gusta

Que manera de tirar Copas Libertadores a la basura sobre todo la del 2020 hijo de puta, involucionaste!!! Que mierda te hicieron???

2 Me gusta

Marcelo, no podes irte así de River. Al menos hace algo lógico y ganemos está liga como sea, después en diciembre nos vamos cada uno por su lado, prometiendo que vas a volver en unos años y con una sonrisa por el bicampeonato.

No mereces y no merecemos que te vayas con la cabeza abajo.

3 Me gusta

Ya se fue el filósofo?

2 Me gusta

Andate, por favor andate hincha de CASLA, anda al club de tus amores a salvarlo del descenso

Quemado. Esa es la palabra. A todos en algun momento se les acaba la nafta. Zidane en el Madrid no se quedó eterno. Supo cuándo ya no daba para más.

Gallardo está a la deriva completamente. Jamás encontró el equipo, un sinfin de malas decisiones, juicio nublado y un plantel empobrecido.

Yo creo que ahora sí es hora de cerrar el ciclo y luego pensar en una segunda etapa.

4 Me gusta

Hay que dar gracias al cielo si se cae lo de Borja. Lo único positivo de todo ésto.

2 Me gusta

Le da un ataque de esquizofrenia, se queda y trae para el 2023 a los peores de Velez

2 Me gusta

MUDO MUDO mudo la re concha de tu madre, te meten el dedo y te gusta, te fuiste a tomar un feca con Tobar.
DESQUICIADO, solo un desquiciado podía poner a Martinez en la ida y sostenerlo todo el puto partido e incluso intuyo que si no entraba como el orto en Parque Putitos era titular ayer.

4 Me gusta

Una tibieza bielsista como declaró, donde esta el marcelo bilardo 2014-2018?

7 Me gusta

El mal que le ha hecho a River es tremendo desde 2019 para aca. Es MUY malo eh. MUY.

Y se resume todo con una palabra: “grandeza”

4 Me gusta

Yo se que a Lithium y un par más les da un ACV mencionar a éste jugador pero, caso Girotti:

¿Hubo otro delantero que haya debutado en un super clásico haciendole un gol a la bosta y le hayan metido una patada en el orto al año?
Porque Girotti encima no es un Mauro Rosales, hizo goles en varios partidos donde los rivales estaban cerradisimos. Era un delantero ideal para este tipo de partidos.

6 Me gusta

Y Girotti no es el único. Tuvimos tipos como Sosa o Peña Biafore que se adaptaron rapidisimo a primera, estaba jugando bien y hoy por hoy el que no fue vendido esta en reserva.

Es indefendible lo que ha hecho Gallardo con los jugadores. Hasta empiezo a sentir que los echa si les ve algo de personalidad porque son tipos que sabe que le van a discutir cosas, ya ni Armani, Enzo o Pinola le dicen algo.

4 Me gusta

Con lo que vamos a ahorrar cuando se vaya Gagárdo podemos traer un refuerzo de lujo todos los años

3 Me gusta

Esta derrotadisimo. La cara que puso cuando anularon el gol lo decía todo. Ni cuando anularon el gol contra Palmeiras se puso así, hoy no solo puso cara de Romero sino que hasta se sentó en el piso.

Yo sinceramente lo veo renunciando. No digo que para agarrar a otro club pero no me extrañaría que se tome un descanso.

4 Me gusta

Hasta dos. Lo que gana es una animalada, es el sueldo de 2 o 3 jugadores.

3 Me gusta

Hoy volvió a mencionar lo del desgaste con los años, y hace rato que veo que se la pasa sentado sin dar una puta indicación.

Y no es solo desgaste, se nota algo anímico. La imagen de hoy parecia la del video meme del DT de Chaca cuando se da cuenta de que erraron el penal y no ascienden.

Se nota que lo único que lo sostiene es el ego gigante, siente que el fútbol le debe otra Libertadores pero no esta dispuesto a hacer el esfuerzo.
El tipo no sacó la cabeza de Lima.

1 me gusta