Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Porque teniamos la cabeza en la copa, ahora se supone van a estar 100% enfocados. Y tenemos mejor plantel que los otros 27 equipos del torneo, quizas el unico que nos empata es la bosta. Igual, la obligacion es para los jugadores, a mi me chupa un huevo el soccer a esta altura

1 me gusta

Si claro, un equipo que en el torneo anterior con estos jugadores, quedó eliminado “por tigre” y que ahora no va a tener a Alvarez no a E Fernández…claro, ahora Romero se transforma en Romario o en Labruna de la noche a la mañana y Beltrán en Luque y capaz que Barco en Alonso…no jodamos,.ahora nos quedamos en bolas…y sin que venga nadie por negligencia…

6 Me gusta

RECONTRA fin de ciclo.

9 Me gusta

Nosotros nos damos cuenta, pero la dirigencia ni los hinchas 4.0 ni en pedo. Van a seguir con la sanata, hasta que descendamos o no pasemos de grupos en la libertadores, o no se, terminemos ultimos.
Ya esta loco, ya cagamos, es la trampa perfecta para river: una dirigencia ladrona y desinteresada, un tipo desquiciado, y una hinchada pelotudizada.
Olvidate

10 Me gusta

Es JUSTO lo que dije antes que le faltaba decir, la famosa “Traguen veneno que después todo se arregla”.
No exista en la historia ningún equipo que haya salido campeón “Tragando veneno”.

2 Me gusta

No hay chances de que gane el campeonato. La vez pasada la ganamos por lesiones y se le acomodo solo el equipo.

Ahora tiene a sus dos fetiches sanos.

Me basta con que clasifique a la copa 2023 y gracias. Que pruebe suerte en Europa, aunque le van a dar una patada en el culo si no anda bien en liga.

8 Me gusta

Te entiendo, pero también son otras épocas, hoy creo que tenemos una diferencia de presupuesto sobre el resto muy amplia, y en la Copa, salvo los brasileños, el nivel es muy flojo.

Yo más que enojado estoy triste, porque hasta semis el camino no presentaba grandes obstáculos, pero resultó que el mas grande fue nuestro propio DT …

Y ver jugar a River entre semana es lo mejor que hay, la Liga local no me genera nada, 0 adrenalina, ya ni siquiera los Clásicos definen cosas.

12 Me gusta

Por que no te tragas un kilo de semen gallardo? yo le diria si fuera jugador

llega a jugar en europa y lo rajan a este tipo. Olvidate, no dura 1 temporada ahi. Los equipos ganadores juegan a ganar, este va empezar con la sanata y la pelotudez y al mes lo echan

Hay una diferencia con respecto al 2000 y es que no estamos quebrados. Somos tranquilamente top 2 en fuerza económica en el país.

Claro que sí Gallardo sigue cobrando 7 palos por los siguientes dos años, seguimos comprando injunables por 10 palos cada año, la economía del país se vuelve… Y nos vamos a pique.

Todavía no pasa pero hay que ponerle un freno a esto. Hay equipo para ganar caminando el campeonato.

lo unico que nos esta salvando es que a la bosta le va mal, esa es la verdad.
es un ASCO el equipo, una basura, una porqueria, un aborto verlos jugar. Lo de Romero nomas, escribo el nombre y me caliento solo
Estoy re caliente, no escribo mas

1 me gusta

En enero de 2021, en aquella serie vs Palmeiras, los mejores jugadores de River eran sus laterales. Montiel y Angileri. A fines de 2021 parecía encontrarse un buen equipo, pero lo tiro por la borda. Todo lo poco bueno que se había armado se desechó y todo lo malo que era mucho no se reemplazó.

Hay mucha culpa en el mundo River por los periodistas, hinchas y sobre todo Gallardo en creer que el mercado de pases de enero había sido fantástico y fue igual que el de 2011 cuando trajimos a Bordagaray.

3 Me gusta

Que bronca la puta madre, que plantel mufa sacando el robo, en otro momento este partido se ganaba igual jugando para el orto y todo. Encima el unico gol, nos anulan como unos pelotudos. tenia unas ganas de ver a este River en penales, quien te dice que se rompía la mufaaaaa. VUELVAN A PONER LAS HERRADURAS HAY UNA ENERGIA MUY NEGRA

1 me gusta

Tal cual, acá nos cagamos mucho de los brazucas, pero porque estamos resignados s jugarles de igual a igual.

Podrán tener algo más de jerarquía individual, pero la diferencia tampoco es abismal, con un planteo inteligente se les puede ganar, tampoco son los brasileños de los 90s.

5 Me gusta

Todavia le siguen llamando “equipo” a Julián Álvarez haciendo goles desde 20 metros y a los arqueros haciendose goles solos? Mamita querida.

Condenados.

2 Me gusta

Desde que sacaron las herraduras no ganamos ningún mano a mano en el Monumental

4 Me gusta

que herradura pelotudo, que herraduras, si descendimos con las herraduras. No tiene nada que ver, aca la cosa esta en un tecnico pelotudo que pone jugadores pelotudos. Es como dijo gorosito, padre boludo hijo boludo.
Loco, lo de romero nomas es para ir a apretar a gallardo y cortarle un dedo porque hermano, la re puta madre que me re contra re mil pario y la concha del loro, el mono, la ballena y la re puta que los re pario. Romero sos un asco hijo de mil puta, tenes invalides, sos un tipo en sillas de ruedas jugando al futbol, sorete mal cagado, intento de aborto, tu vieja vomito y saliste vos hijo de puta

3 Me gusta

Se le cagaban de risa a Grova después de este tuit. El tiempo le termino dando la razón…

17 Me gusta

Ciclo quemado mas que terminado, lo veo muy cansado desde hace tiempo, hace cuantos partidos los rivales se tiran todos atras y nos ganan o empatan con una contra? Nunca una táctica, trajo miles de refuerzos mediocres y ahora Borja para coronar, y de 10 refuerzos te pega 1, el equipo no reaccionaba desde hace meses, cambió todo un esquema de un equipo que funcionaba, y claro, si Gallardo hace y deshace en River, en reserva su cuñado, su viejo cobra, los hijos estan acomodados, no me extrañaria que Alina se lleve alguna comisión. Anda a jugar padel gallardo dale, daselo a biscay que por lo menos algo serio va a proponer, tomate un descanso y volve, no te ocupes de los refuerzos eso si.

3 Me gusta

Sacó a Barco en la ida cuando era de lo mejor y hoy lo hizo jugar 15 minutos jajajajajajajjajajajajajajjaja está TOTALMENTE PSYCHO

10 Me gusta