Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Y si, sera Barracas o sera Boca.

Si, porque este Gallardo y este River son hijos del rigor. Tiran y tiran de la cuerda hasta que no da mas y recien ahi les vuelve la memoria. Despues ganamos alguna boludes y vuelven a aparecer las pelotudeces de grandeza, de la idea, traer jugadores mantequitas, etc.

2 Me gusta

Ganar el campeonato es una responsabilidad y una obligacion. Y no se festeja

10 Me gusta

Es porque se creyó el verso de Napoleón y quiso inventar un estilo propio de juego que NO funciona. Cambiando gladiadores de.caracter, por este engendro de jugadores que son pusilánimes en potencia.
Tuvo tiempo y había guita para traer refuerzos antes de los contactos, pero el y los dirigentes subestimaron la serie y se fueron a rascarse las bolas a.paris. NO hay excusas, fue negligencia, ahora que den todos la cara y si se tienen que ir que se vayan. River es mucho más grande que Brito, Patanian, Francescoli o Gallardo…

4 Me gusta

Sr. Marcelo Angel Cappa Gallardo…

chaparron-ya-se-va

2 Me gusta

Es producto de haber cambiado el perfil que se quería de jugador, se priorizaron blanditos faltos de carácter por sobre jugadores de calidad y carácter y así nos va…a los tumbos.

1 me gusta

Si llega a gan#r la liga vamos a tener la misma novela de todo fin de año sobre la continuidad de Gallardo con todo el foro pidiendo que se quede, cosa que pasa para que el siguiente año traiga más falopa y nos quedemos afuera en octavos contra Barracas.

Yo si soy enzo me voy a la verga, a ver que hace quiero ver a quien pone a marcar.

1 me gusta

9 Me gusta

Viendo el vaso medio lleno zafamos de una nueva culeada vs algún brasida cómo el año pasado.
Así cómo venimos estamos para perder hasta una serie de copa argentina con barracas central

1 me gusta

Coincidio, pero de verdad crees que la podemos ganar con Beltrán y Romero? A Suarez no lo cuento porque nunca sabes cómo puede estar…

1 me gusta

Y por que no descendemos de nuevo mejor, no vaya a ser que nos elimine boca de nuevo de una copa de la liga.

1 me gusta

solo flamengo palmeiras son los mas poderosos hoy pero los otros son ganables para mi aparte nadie sabe como van a estar en el momento los brazucas, dale tampoco son el madrid con sus estrellas

1 me gusta

Una obligación? Tenemos 8 puntos de 18 posibles…

1 me gusta

tenerle miedo a los brasileros = mentalidad de equipo chico

5 Me gusta

complejo de inferioridad de LIMA.
estos estupidos murieron junto con gallardo en el 2019

5 Me gusta

Solo falta q cierre la pelicula perdiendo los proximos 3 superclasicos.

7 Me gusta

Traer algun 9 a ver si sale algo interesante y ganar el torneo local y la Copa Argentina y cerrar bien el año
No hay excusas para no ganar al menos una de las 2 y pelear la otra

3 Me gusta

Que te hicieron River querido…

1 me gusta

Desde ya que Gallardo va seguir igual, no se preocupen porque no va cambiar NADA.
NADA VA CAMBIAR MIENTRAS ESTE TIPO ESTE ACA.
Yo me acuerdo el 2020, dije bueno, otra copa libertadores, semifinal de copa, pum, 3-0, senti verguenza ese partido. Y dije bueno, en la vuelta, nos robaron, que se yo. Pero me di cuenta que el tema era sistemático, de la misma forma nos ganaron en el 2019. Ya estoy podrido de repetir lo mismo, la formula de este pelotudo es adelantar a los laterales para tener ventaja arriba, y hacerlos retroceder en defensa o cortar con falta en la mitad de la cancha. Pero ya todos le vieron la cara y es tan facil como tirar un pelotazo arriba que la defensa esta mas adelantada que usain bolt en una carrera. PODRIDO CON EL MISMO PLANTEO DE MIERDA, PODRIDO. Y el verso funcionaba cuando estaba nacho fernandez, que ordenaba el mediocampo, pero el verso se acabo en el 2021, y ahora estamos sufriendo las consecuencias del verso.
Loco, es tan facil el futbol, si queres ganar tenes que tener buenos jugadores, si no tenes plata, aposta por inferiores, tenes espalda para eso hermano. Pero bueno, todo al reves con este tipo, estoy hasta las pelotas

1 me gusta