Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Pero donde esta el terrible poderio brasilero? Ganaron tres copas seguidas nomas. En el 2020 a Palmeiras le pegamos un baile barbaro y en el 2019 estuvimos a dos minutos de ser campeones. En eso Boca llego a dos semifinales tambien. En el 2014-15 ganaron dos argentinos y no es que era un tremendo poderio argentino, son circunstancias. Aparte tenes 10 brasileros clasificados por año, creo que es logico que lleguen mas brazucas a instancias finales por cuestión estadística

3 Me gusta

El año pasado ganamos la superligarcha post papelon en Brasil

La ida, mas que nada en el ST, directamente la regalo con un delirio tactico
Hoy la idea no se si estuvo mal, pero tener un discapacitado y un desaparecido en democracia arriba te rompe todo analisis y sistema posible (obvio que Romero es culpa de el tambien)

1 me gusta

Vas a pagar vos los contratos? Como hacemos para sostener el plantel entonces?

3 Me gusta

En Europa va a durar lo que un pedo en una canasta. Cualquier d.t portugues random de acá le pasa la pija por la cara, vos te pensas que va a durar mas de 2 meses en algun club europeo? Al toque se van a dar cuenta de que es un pelotudo.

3 Me gusta

Pasó la mitad de su ciclo dando asco. No se puede creer.

2014-2018. Ponzio y Maidana como bandera. La gloria.
2019-2022. Suárez y DLC como bandera. La caída.

2 Me gusta

Económicamente tenés premios por pasar de fase, dos partidos a lleno en el Monumental con precios altos de entradas, los jugadores se cotizan mejor y los podés vender mejor, los sponsors te pagan extras por avanzar en las copas.

Eso de que da lo mismo quedar eliminados en octavos que en semis es una estupidez. No lo es. No te dan un trofeo por quedar eliminado, cierto, pero dependiendo de cuando caes puede ser la diferencia entre un presupuesto y otro.

1 me gusta

Para mí gareca les dice que si eh

En la conferencia la última pregunta iba a ser de una mina sobre el arbitraje y el pelotudo este dice que del arbitro no habla más, ¿y de que queres hablar la concha de tu madre? nos estan sacando lo que es nuestro, ¿velas por los intereses del hincha de River o hay algo raro atrás? por que desde Tucumán que estas muy calladito y sumiso. El colmo fue el final del partido donde el pelotudo hablaba lo más tranquilo con Tobar, parecía que lo iba a invitar a tomar un feca.

8 Me gusta

Dale che apostemos a la copa argentina que nos dan 500.000 pesos y al torneo argentino madre ciudad de arenas que nos dan 1.200.000. No pagamos ni tres minutos tirado en el piso de barco.

3 Me gusta

Hoy se termino de enterrar lo del River de gallardo en las copas, y sobre todo el verso de que somos el mejor equipo de america. Volvimos al 2014 antes de que asuma Gallardo, foja cero. A volver a construir

4 Me gusta

No metas a todos los brasileños, son 3 o 4 nomás los de gran poderío, el resto tiene el mismo nivel o más bajo que el nuestro y si hilamos fino, solo esos dos que nombrás estan arriba de todo el fútbol argentino. El tema es que hoy no nos quedamos afuera ni con flamengo ni con palmeiras, CON VELEZ! que tiene dt hace 1 mes y con mayoría de juveniles en su plantel.

Y tampoco podemos hacer futurología, cuando se fué ramón estabamos diciendo que no ibamos a ganar nada más y vino gallardo después, en el 84 tampoco se le tenía fé al bambino, y mucho menos a ramón en el 95.

No se quien será el indicado pero hoy River necesita un cambio de aire, porque ni Gallardo le hace bien a River ni River le hace bien a su imagen de dt. Son ciclos que se cumplen

14 Me gusta

Yo creo que va a apuntar todo a ganar el torneo local pero a fin de año se va a ir, aunque obviamente puede pasar un montón. Pero si te sacan de una copa de manera alevosa es difícil no pensar que quieren hacer todo lo posible para que no la ganes.

Si, y empezó el año y volvieron los experimentos.

Delanteros River 2018/19: Borre, Pratto, Scocco, Suarez, Julian Alvarez
Delanteros River 2011/2022: Julian Alvarez, Romero, Beltran, Suarez roto

Laterales derechos River 2018/19: Montiel y Mayada
River 2022: Herrera, Vigo, Mammana

Centrales River 2018/19: Maidana, Pinola, MQ
Centrales River 2021/22: Peña roto, Paulo Diaz, Martinez, Maidana con 37 años, Pinola con 40 años, GP

Mediocampistas River 2018/19: Pity, Juanfer sano, Nacho F, Enzo P en plenitud, Ponzio en las ultimas, Palacios, Sosa, DLC

Mediocampistas River 2021/22: Enzo en las ultimas, Enzo F, Palavecino, Pocchetino, Barco, DLC, Paradela

Ahi tenes la diferencia. El plantel se destruyó en 2 años en base a malisimas incorporaciones

8 Me gusta

La copa se le puede ganar a cualquiera jugando con los huevos q jugo Velez esta llave.

Si corres, raspas, tenes caracter, pones huevos y sos humilde, le podes ganar a cualquiera.

5 Me gusta

NO PONER A ROPERRO, alcanzaba para llegar a semis.
TRAIAS 2 CENTRALES, UN 5 DE MARCA Y UN 9, Y LLEGABAS A LA FINAL.

2 Me gusta

3 seguidas y se viene la cuarta, 4 años y casi todas finales entre ellos, si eso no es poderio no se que es?

y bueno si es una cuestion estadistica habria que equilibrar, que clasifiquen solo 3 o 4 brasucas porque si entran 7 por año va a ser dificil ganarla de vuelta.

Estamos para quedar afuera hasta con el Barracas del Chiqui Mafia, es lo único que nos falta.

1 me gusta

Suarez roto es van basten al lado de romero. Es impresionante la cantidad de hijos de puta que trajeron, suma todos los fichajes te agarras la cabeza.

1 me gusta