Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Pero no perdimos contra un brasilero, nos saco Velez, que su jugador mas viejo cumple 14 en septiembre.

6 Me gusta

Es la realidad, aunque no les guste verla.

Por qué no jugó paradela? Por qué jugó de la cruz? Por qué jugó Elias Gómez? Desastre total, se perdió todo!!!

2 Me gusta

Daba igual, en semis marchabamos, no hay gloria por llegar a semis,

Si, en eso coincido, más de semis con la denfesa de mierda no aspiraba más

Es que empezaron con el verso de que: “no se puede contra el futbol brasileño” el mismo tocuen de siempre para justificar a Gallardo.

5 Me gusta

Economicante no da igual. A partir de eso, se genera un plantel competitivo.

3 Me gusta

Completamente aburguesado este muchacho, sin hambre de gloria y desde que quiere cagar mas alto de lo que le da el culo, que viene de fracaso en fracaso y se convirtió en un vende humo, que trata de hablar raro y salió de Merlo, dejame de joder.
Lo de la pelota parada es tremendo, le deberia chupar la japi a Pisculichi, nos comimos el verso que laburaba y era la pegada de Piscu jajaja

4 Me gusta

Lo único que podemos sacar de esto es que al menos nos vamos a poder meter de lleno en el torneo y copa argentina, porque para mi seguiamos, nos desviábamos del torneo y nos quedábamos sin nada. Es un equipo que no le dá para la copa.

A rearmarse otra vez.

1 me gusta

El Mineiro del año pasado era ligeramente menos que Palmeiras. De hecho, Palmeiras lo paso siendo superado. Ese Mineiro con un poco de suerte metia Brasileirao, Copa de Brasil y se llevaba la Libertadores (le habia ganado todos los partidos a Flamengo y Palmeiras ese año). Ese mismo equipo no le metio un gol en 2 partidos al bosta de Russo con el Pulpo Gonzales, Rolon y Briasco de 9. Aca lo que pasa es que River pone a la defensa en el medio y Hulk nos mete 5 goles de taquito. Hacen parecer al Mineiro el Liverpool y a nosotros un Roma cualquiera

5 Me gusta

Aparte si no sabian, Fortaleza por el brasileirao le pegó un baile a Flamengo de novela, no sabia que eran mejores que nosotros esos muertos.

Flamengo tambien se quedó afuera con el Racing de Besacheque que jugaba sin 5.

5 Me gusta

Mientras tanto la bosta nos duerme a gareca

1 me gusta

El paladar negro que tanto le hizo daño y privó de títulos al club sigue haciendo de las suyas. No tiene nada de malo plantear un partido a base de una buena defensa y transiciones rápidas y directas para atacar. Yo quiero ganar, para jugar bien ya juego yo con mis amigos, donde no tengo obligación alguna

1 me gusta

Gallardo es un fenomeno, Que quede claro. Pero cuando se te va el hambre de gloria no se lo puede disimular con nada. El bajon en calidad de nombres post 2018-2019 se tenía que reemplazar con laburo y no se hizo. Si bien no se dejo de laburar entramos en un conformismo que de a poco nos fue comiendo. A tal punto que nos llenamos de falopa. No hacen goles de pelota parada, no gambetean, los defensores no marcan (salvo el faraon). En el 2009 la pasabamos mal pero sabiamos y nos dabamos cuenta que estabamos mal. Ahora nos mentimos para no ver la realidad.

3 Me gusta

Y a Vidal y Cavani.

1 me gusta

Es lo que vengo diciendo, hoy es una perdida de tiempo jugar la libetadores porque no nos da el nivel ni ceca.

daba igual?? VELEZZ NOS DEJO AFUERA VELEZ!! UNequipo de juveniles con el gordo pratto a la cabeza daba igual las pelotas hermano, tremendo fracaso y papelon

9 Me gusta

Teoricamente eso debío haber pasado el año pasado.

Renunciá hoy, pa, gracias por todo, te amamos, pero le hacés muy mal a River, volvé en 10 años cuando vuelvas de Europa

3 Me gusta

River no jugó bien, no jugó a nada, eran 3 lentejas que no pisaban el area rival y un enganche como si fuesen los 90.

1 me gusta