Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Con un técnico que no haga planteos absurdos y un preparador físico decente, estamos entre los 4 mejores.

6 Me gusta

Lo único que pido es que nos ahorre la novela de todos los fin de año. Que anuncie ahora que se va, total es lo mismo ja

3 Me gusta

Y la verdad hoy el equipo estuvo correcto. No me sale putearlo y eso que le venia dando con un caño toda la semana

No puedo dejar de mencionar que el “limitadisimo” Girotti anoche le dio el gol (y que gol) de la victoria a Talleres en la copa.
Mientras nosotros le prendiamos velas a la arañita de fulbito europeo y al deprimente del gol

7 Me gusta

si sigue este tipo es el cholo 2.0

Gallardo tiene las mismas libertadores que Bauza, que Abel Ferrerira, que Cubilla. No es ningún dios

5 Me gusta

Mira vos, ni enterado estaba
ahora si con todo GALLARDO LA RE PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Contaselo a Gallardo.

1 me gusta

Las epocas y el futbol cambiaron.
Lo que yo se de la famosa sequia de 20 años, es que en todas nos faltaba siempre 5 para el peso. No es que no jugaban a nada, o no tenian sangre.

Lo que mas duele de este presente, es que el equipo no demuestra nada de actitud siquiera. Y el CT tampoco. Es mas, pareciera no importarles.

Yo al menos, exijo COMPETIR. Es muy dificil ganar la copa muy seguido, por un monton de factores (plata, realidad del pais, calendario, etc), pero al menos compitamos.

2 Me gusta

ok

Girotti tapado por Romero, Salomoni tapado por Gomez, Enzo F en su momento tapado por Zuculini.

La forreada a las inferiores es notoria.

6 Me gusta

El problema, como bien mencionan, es que se le está pagando para lo que no está haciendo. Si tuviera un sueldo acorde a lo que ha conseguido últimamente, bueno, zafa quizá y tal vez, pero le estamos pagando un sueldo altísimo para ver si pegamos un torneo local.

Ah, por cierto, hablando de torneos locales, ya perdimos 10 puntos de 18 entre empates y derrotas en el campeonato y estamos a 6 del puntero, nos eliminó Tigre de la copa de la liga y dejémonos de joder, Vélez nos acaba de eliminar de un cuadrante de libertadores que era una copa argentina. ¿Cuántos millones vale ese rendimiento?

4 Me gusta

Oscar, sin defensores de jerarquía y medio campo que te coma no se puede ser campeón de América y menos sin un revulsivo

1 me gusta

Es así el Muñeco, lo voy a sostener siempre, te hace un ciclo tremendamente ganador pero a la vez te mete cantidad de papelones, encuentra el equipo y lo pierde una y otra vez.

Por momentos es un equipo trabajado que arrasa pero atrás es obvio que descuida todo. Es un tipo detallista total y a la vez te anota menos gente en la copa, no practica penales, deja de quejarse por choreos, se encapricha con muertos y tantas otras cosas.

Siempre uno se va a quedar con lo que se gana y es un ciclo recontra exitoso pero es muy dificil no tener bronca por tantas cosas desperdiciadas por pelotudeces y no porque sea normal ganar y perder.

No se extrañen que encuentre el equipo de nuevo y ganemos el torneo, es así él, y no va a cambiar. Es muy impredecible, yo igual agradecido por este ciclo, no me olvido de donde veníamos ni la destrucción que hizo de boca en su momento.

Igual la calentura capaz se me va en 7 meses.

6 Me gusta

Quedamos afuera por NEGLIGENCIA tanto del técnico como de los directivos, incluso el manager.
Ahora vemos que la joda de.ir a Europa salio excesivamente cara…
Quiero ver mañana que alguien ponga la cara por eso, porque ni con la llegada de Suárez (que ni en pedo después de este papelón viene) se tapa la vergüenza de quedar eliminados en octavos, en una llave casi regalada, si está.gente no hubiera subestimado al rival.y se hubiera ido de vacaciones en cambio de trabajar como si lo hizo para esta llave Vélez, y con un equipo plagado de juveniles, pero con hambre de gloria, no aburguesado, temeroso y pajero como el nuestro…

5 Me gusta

Abel Ferreira yendo a lo logico ganó 2 copas en 2 años, este 2 en 8 y haciendo papelones en las otras 6.

1 me gusta

Podes exigir lo que quieras pero tambien tenes que ver la realidad de que no estamos ni cerca del nivel de equipos como Flamengo o Palmeiras, si no nos damos cuenta de eso es al pedo discutir.

Te apuesto que cuando se vaya Gallardo van a pasar 3 o 4 DTS y ninguno va a ganar la copa, simplemente porque nuestro nivel es muy inferior al de Brasil y va a ser asi los proximos 5 o 10 años lamentablemente.

Y los brasileros tampoco son imposibles. Con intensidad y sin falopas que te hagan perder, les complicás la vida.

Un Flamengo del 2019 ya no existe.

1 me gusta

No, de hecho cualquier d.t mejora a Gallardo que es el peor tecnico del continente, pero bueno es tu opinion.

Da bronca la apatía del Dt y los jugadores. Decime si no te paso que les notaste que jugaron con más ganas contra Tigre que contra estos de Vélez que entraron por la ventana?