Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Gallardo no es Napoleón, es Oliver Cromwell.

Pasó de ser amado y ganarlo todo a ser un completo soberbio psicópata que se creyó más que lo que defendía. Y terminó metiendo a sus familiares en altos cargos.

5 Me gusta

No, ese fue el peor RIver de todos.

Como si la llegada de otro DT magicamente nos va a dar otra libertadores, dejen de soñar, pongan los pies en la tierra, no podemos competir hoy con los brasileros, si nos iba bien lo mas lejos que llegabamos era a semis donde nos trompea cualquiera de la llave brasilera con Gallardo o sin Gallardo.

4 Me gusta

karmaa bitch…

No se olviden que en vez de Romero podria haber estado jugando Arezo, pero al muchacho se le ocurrió esperar a Borja para pagarlo 7 palos. A BORJA

6 Me gusta

Es al pedo que siga,ya no transmite,no les llega a los jugadores,no le está haciendo bien ni a él ni a River.
Va a terminar asi,llendose por la puerta de atrás y puteado por la gente como este,y es lo que menos quisiera.


bianchi 4
Lo mejor sería terminar ahora,cada uno por su lado y cambiar de aires,nosotros con otro dt y el en otro equipo,si anda bien y deja los defectos de lado nos volveremos a reencontrar seguramente,todavía es un técnico joven.

4 Me gusta

Hoy les pedia que tiraran el centro desde 3/4. Pregunto yo a quien carajo le tiras centros? si tu delantero mas alto mide 1.75

1 me gusta

Subestimó muchísimo Gallardo en estos últimos años. En muchos aspectos, ya sean tácticos, armado de plantel, calidad y cantidad de refuerzos, declaraciones, etc etc…

10 Me gusta

El problema es que pagandole lo que se le paga al técnico no le competimos ni a velez

1 me gusta

Con tus pelotudeces me sacaste las ganas de seguir mirando fútbol, y como no te vas a ir ni te van a rajar, yo no me voy a seguir haciendo más drama, todos los años una fase antes nos vamos y cada vez en peores condiciones, el año que viene entonces como es? afuera en fase de grupos o directamente ni jugar la Libertadores? basta para mi, hace lo que quieras y lo que se te cante la pija Gallardo, a mi no me arruinas más un solo día

6 Me gusta

No le ganas un mano a mano a nadie más

Y agarrate porque te deja afuera Barracas de la copa argentina

Ya empezó la sanata, Flamengo dio pena contra Talleres en fase de grupo. Cortenla con ese verso, rajas a este hombre de cromagnon, ponés un d.t que solo venga para parar un 11 logico y ganas caminando estas series contra estos equipos de mierda.

River es el unico equipo de la copa que tiene un d.t que le resta, ponés a cualquier amateur y te arma algo mas logico que este tipo.

9 Me gusta

Para mi, tanto esta serie como la de mineiro, no las planteo como partidos de copa. Podriamos agregar la de palmeiras, que quedo opacado por una cuasi epica en brasil

El domingo los delanteros de River son Romero y Beltran
Saludos

4 Me gusta

Rompió los huevos con Beltrán, el pibe se peleó con medio mundo para venir a jugar y el tipo este hace jugar a Romero

6 Me gusta

Para vos y para todo el mundo, las planteo como un chico de 15 años que juega al fifa todo el dia.

No se va a ir ahora. Se ira en noviembre con su evaluacion anual de siempre. No creo que siga. Se lo ve sin ganas, medio derrotado. Es el unico DT que conozco, que va y habla con el arbitro re pancho despues de que lo acostaron.

Nos robaron hoy, pero el equipo genero su segunda situacion de peligro (siendo la primera la de Romero), al minuto 80 y algo. Es inadmisible. Se jugo horrible. El equipo es una mezcla de pases porque si, abrir la cancha para terminar tirando centros a nadie, y cero rebeldia para jugar. Cero.

Siempre pense que el mismo Gallardo era quien tenia que arreglar el lio que hizo con las ultimas incorporaciones. Pero cada vez va quedando mas claro, que el no es la persona adecuada para meter un volantazo. Al menos no ahora.

Le agradezco todo lo vivido, pero se va haciendo hora de terminar este ciclo.

7 Me gusta

Se dieron cuenta que un tipo que tiene 6 entrenamientos demostro mas personalidad que cualquiera del plantel salvo el dios enzo y el jony? No vieron a aliendro y a los demas inutiles? Y la mano del dt?

5 Me gusta

pero como es la cosa? como la perdimos 30 veces no podemos exigir ganarla? que tienen que ver racing o san lorenzo? problema de ellos si no tuvieron los huevos de exigir resultados a sus dirigentes/jugadores. Lo que nos hizo grande fue la exigencia constante, cuando empezamos a conformarnos con menos pasó lo que pasó.

La copa es tracionera, lo sabemos más que nadie, no exigimos ganar absolutamente todas o cada dos años pero tampoco podemos permitir que el club las tire como si nada, hace rato que en River se ve una constante soberbia y subestimación con respecto a la copa.

9 Me gusta

Larguen el FIFA que esto es futbol real.

1 me gusta