Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Nooo que decis maestro, si todo esto gratis vieja, tenemos un bosque de dolares en ezeiza, no te avisaron? No pasa nada, grandeza santillan, grandeza. No existen los sueldos, los tipos juegan por amor a la camiseta.

5 Me gusta

No recuerdo un jugador de River cabeceando un centro proveniente de la pelota parada en toda la serie, es una verguenza.

4 Me gusta

Estaba allanado el camino hasta semis. Pero bueno, el dt en modo “deportes en el recuerdo” mete lentitos y “experiencia” para intentar ganar.

Resultado: deportivo centro.

Hizo exactamente lo que le convenia a Velez. Menos mal que no salieron a atacar o terminabamos humillados.

3 Me gusta

9 corners tuvo hoy River. Ni uno a la cabeza de uno nuestro. Ni hablar el que pateó el sugus.

11 Me gusta

Bueno muchacho, buena suerte jugando contra Godoy Cruz, Aldosivi y Barracas, no te pido tampoco que se gane el torneo porque vos haces de las tuyas ¿Viste? Por eso te gano de mano a vos, a la CD y no pienso ver un sólo partido ni del campeonato falopa éste ni la CA.
Sólo voy a sentenciar una cosa más: otro año REPLETO DE FRACASOS.

2 Me gusta

muy “cierto”… y sino miremos la “vereda” de enfrente a la “bosta”, q se “apuro” en darle un voleo en el orto a bataglia para empezar un nvo “ciclo” con “tiempo” y “trabajo”… no podemos perder nto valioso “tiempo” de “trabajo” con hernan pq este individuo no “sabe” q joraca hacer mientras deshoja la “margarita”…

3 Me gusta

Hoy el VAR de ConMebol volvió a hacerle de las suyas a River para cagarlo cosa que no pasa con los equipos brasileros con los que es mas “permisivo y tolerante” porque no les anula ninguna jugada “dudosa” favorable. Pero aún así Marcelo tu River volvió a mostrar que es un equipo muy flojo y que no se le cae ninguna idea inteligente cuando ataca.

1 me gusta

Todo tuyo bielsardo

20 Me gusta

Y eso que Raúl fue después de don Alfredo lo más grande que tuvieron… Acá están haciendo la gran bartomeu

1 me gusta

Hace 2/3 años que en las jodidas no le pegamos nunca al arco. Mirá las estadísticas

1 me gusta

Me pregunto que harian todos los desesperados aca si les hubiera tocado los 20 años de sequia como lo padecio River?

Se hubieran echo hinchas de otro equipo?

Si hoy era 2011 la mayoria se hacian de san Lorenzo?

Cuantas veces ya se vivio quedar afuera en la copa libertadores15, 20, 30?

yo ya vivi todo eso y muchas derrotas y muchos exitos, agradezcan ser de River y no de San Lorenzo o de racing.
Se mal acostumbraron y creen que si viene ramon Diaz o Gareca o el que sea va a conseguir la copa.

Sigan soñando, es probable que la proxima la obtengamos dentro de 10 años si existe la Argentina todavia.

10 Me gusta

Más allá del choreo, viste alguna jugada inteligente :brain: de este plantel sin sangre? O que los jugadores de River le vayan a reclamar todas las jugadas al árbitro? Este equipo no tiene sangre

2 Me gusta

Con 12 palos traiamos un central y un rapidito por afuera. Hasta Pusineri llega a semis con este plantel.

4 Me gusta

Años de Gallardo en River:

2014 bueno
2015 muy bueno
2016 pesimo
2017 lamentable
2018 muy bueno
2019 bueno (ponele)
2020 pesimo
2021 meh
2022 lamentable.

No tiene un buen balance y eso que hace 5 años que tiene el mejor plantel de Argentina.

10 Me gusta

Lo unico bueno de esta serie es que entre cagadas, jugadores vendidos y jugadores apaticos y frescos el equipo practicamente se le va a armar solo

2 Me gusta

Ok, ahora voy a esperar a que echen a Gallardo.

5 Me gusta

Coincido, no recuerdo una llave mas accesible que esta. Quedamos afuera por errores propios.

1 me gusta

Se contagian Zuculini, Martinez, Romero, Pochettino, Simon, Herrera y Pinola de sida en una orgia gay y se le arma el equipo.

3 Me gusta

El River de 2016 le rompe el orto sin dudarlo un segundo a este equipo de mierda

1 me gusta

Lo que si me parece imperdonable es el tema de las pelotas paradas. River no causa peligro con los tiros libres y los corners, encima tiene jugadores para cabecear.

4 Me gusta