Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Ya empieza a sonar

2 Me gusta

Muchas veces pero siento que este equipo no tiene ese click donde cambia y empieza a romperla. Ojala nos tape la boca a todos y la rompan toda de aca adelante. Me acuerdo el equipo del 2019 empezo el año para el ortoooo, en la fecha 5 ya eran una maquina. Este equipo no tiene el famoso click para levantar. Ese interruptor no lo tiene

4 Me gusta

Minuto 40 del segundo tiempo. Con toda la demora que hubo por el var se sabía que iban a adicionar 10 más.
Con 15 minutos por delante, apagué y me fui a cenar. Ya sabía que era imposible que hagamos un gol.
No es la primera vez que me pasa con este equipo. Hace rato se sabe que no puede revertir resultados malos. Si está perdiendo o empatando al minuto 65, ya está, el resultado muere así.
Esto es el River de Gallardo hoy. Previsible por todos lados. Aburrido, sin chispa ni rebeldía frente a la adversidad. Increíble que sea un equipo del muñeco.

18 Me gusta

habremos llegado 3 veces seriamente el arco, es lamentable.

4 Me gusta

No voy a vivir nada con grandeza, son inmundos tus planteos, son insulsos, las jugadas no son nada vistosas, son terribles porque vos los entrenas horrendo

22 Me gusta

Está complicado, encima se nos va Julián. Me hace acordar a cuando se fueron Driussi y Alario en el mismo mercado y vino Scocco echo una máquina y así y todo no alcanzó.

1 me gusta

Hay que volver a que los delanteros hagan el laburo de presionar en la salida del rival. Uno de los sellos de Gallardo que se perdió. Es presionar arriba y la intensidad del ataque. Hoy no está, hay que laburar eso.

7 Me gusta

coincido, hace unos días nomás hicimos 8

1 me gusta

Me incluyo. Es que nunca creímos que podia llegar a ser tan perjudicial kjj

1 me gusta

No derrapemos en cualquiera ni le quitemos la responsabilidad que tiene el muchacho en este fracaso. Viene en modo “perder con grandeza” mucho antes de su relación con Alina, llegó a la final de 2019 pensando que se llevaba el mundo por delante “a su manera”, y luego de chocarse la cabeza contra la pared nunca recapacitó ni tuvo autocrítica. Él decidió morir “con sus formas” y es peligrosisimo, hay un aura perdedora en el club muy difícil de erradicar en este momento

17 Me gusta

Que alguien le haga una limpieza y saque el bielsismo de su alma

3 Me gusta

y2ozqP

22 Me gusta

Ya con simplemente ver que mete a Petealez Sidez pudiendo poner a Maidana, te das cuenta que Alina de tantos petes lo está dejando aneuronal

5 Me gusta

A Alianza Risa, no es parámetro

2 Me gusta

Pasa que si gallardo no les dice nada no mueven un pelo parece, no son capaces de ir y buscar un jugador sin que les diga el dt… por algo ahora estamos desesperados por un delantero, el "manager"esta para robar nomas

3 Me gusta

Nos falta jerarquía en las 2 áreas. Traer delanteros no es suficiente, hacen falta centrales a la altura sino estamos en el horno

2 Me gusta

El problema es la falta de goles, eso no lo soluciona

Hace meses que es un ex-dt.

1 me gusta

Estoy cansado que nos pensemos que la gente tiene que eternizarse en los equipos “por lo que nos dio”… se piensan que Gallardo lo hace gratis? Cobra FORTUNA y en este momento no esta a la altura.
Miren lo que hacen los europeos…

Aguero: aplauso, estatua y gracias
Messi: juga gratis o andate
Suarez: te aplaudo mientras te acompaño a la salida
etc etc etc

No se vive del pasado, cobran millonadas… si el costo es mayor al beneficio, CHAU

Gallardo armo un plantel horrible, lleno de jugadores depresivos que no estan a la altura de un equipo grande. A River lo que le falta claramente es liderazgo y personalidad, cosas que se nota que nuestro tecnico deja afuera de la ecuacion totalmente ADREDE para manejar al plantel a su gusto.

11 Me gusta

Igual no es para pedir la cabeza del DT , déjense de joder imagínense estos jugadores con un DT peor , porque el que venga despues de gallardo va a ser falopa eh

1 me gusta